8 EN CASA

Dice que se va un mes con el novio y su familia a Madrid. Me parece mucho tiempo, además que vete a saber quien es el novio.
Para mí que es un ciber novio igual que el anterior.
No sé si os acordáis que la llamaron de servicios sociales porque no iba al instituto y Mayte decía que tenía depresión por un novio de internet.
Las cosas normales que toda madre normal deja hacer a su hija.
 
Para mí que es un ciber novio igual que el anterior.
No sé si os acordáis que la llamaron de servicios sociales porque no iba al instituto y Mayte decía que tenía depresión por un novio de internet.
Las cosas normales que toda madre normal deja hacer a su hija.
Seguramente, sino de que esa niña conoce a un chico de Madrid? Y la madre dejarla ir.. en fin, de donde no hay no se puede sacar.. Tere cuántos años tiene??
 
Teniendo la familia que tiene no me extrañaría nada que quiera huir y para eso se agarre a un clavo ardiendo.

Sin contar que la madre y el padre en vez de incentivarle a estudiar y labrarse un futuro profesional e independiente le habrán dicho que se busque un novio que trabaje, que tenga hijos y que pida todas las ayudas habidas y por haber, al fin y al cabo es el ejemplo que tiene y con lo que ha crecido.

Es una cadena y una pena muy grande por Tere y por lo que pueda traer a este mundo.
 
Para mí que es un ciber novio igual que el anterior.
No sé si os acordáis que la llamaron de servicios sociales porque no iba al instituto y Mayte decía que tenía depresión por un novio de internet.
Las cosas normales que toda madre normal deja hacer a su hija.
Es una locura que la deje ir un mes a casa de un ciber novio al que no conocen de nada. Espero que no la pase nada, porque no sería la primera cría que se lleva una sorpresa con la persona que está detrás de la pantalla...
 
Yo tampoco lo distingo, pero en otro vídeo me he encontrado esto. Atención a la pierna de Lucía... Es el video de "Compra supermercados Día y Mercadona 25 de Mayo".
Pero que es eso? Como se mancha ahí? A ver, mis hijos en el parque se ponen finos filipinos, pero ahí, así, creo que no se han manchado nunca, se manchan las rodillas por delante de arrodillarse en la tierra, el culo de sentarse, las manos, la cara... pero ahí?
Que no lo ven los padres? Lo fácil que es llevar toallitas en el bolso para que vayan presentables hasta que se duchen en casa.
Na, oye! Pero les pone colonia, que esté contenta la maestra... como si fuera una tikismikis la maestra.
Yo flipaba con los Lajo, pero estos...
 
Pero que es eso? Como se mancha ahí? A ver, mis hijos en el parque se ponen finos filipinos, pero ahí, así, creo que no se han manchado nunca, se manchan las rodillas por delante de arrodillarse en la tierra, el culo de sentarse, las manos, la cara... pero ahí?
Que no lo ven los padres? Lo fácil que es llevar toallitas en el bolso para que vayan presentables hasta que se duchen en casa.
Na, oye! Pero les pone colonia, que esté contenta la maestra... como si fuera una tikismikis la maestra.
Yo flipaba con los Lajo, pero estos...
Quienes son los lajo??
 
Si fuera un chico, lo estariamos cuestionando?? O diriamos que son cosas de la edad??
Hombre, bajo mi punto de vista sea chico o chica no es normal irte a otra comunidad a casa de un novio/a teniendo 16 años y además un mes.
Esta niña no se si ha acabado la ESO pero es de lo que se tendrían que preocupar los padres. Además parece que le gusta lo de teñirse el pelo, etc. No estaría de más que la animasen a hacer un fp de peluquería o estética para tener un oficio.
Vale que ellos están acostumbrados a tener ayudas pero el padre trabaja de mecánico, entonces me choca que no le digan que estudie algo para trabajar.
 
Back