8 EN CASA

Hombre, bajo mi punto de vista sea chico o chica no es normal irte a otra comunidad a casa de un novio/a teniendo 16 años y además un mes.
Esta niña no se si ha acabado la ESO pero es de lo que se tendrían que preocupar los padres. Además parece que le gusta lo de teñirse el pelo, etc. No estaría de más que la animasen a hacer un fp de peluquería o estética para tener un oficio.
Vale que ellos están acostumbrados a tener ayudas pero el padre trabaja de mecánico, entonces me choca que no le digan que estudie algo para trabajar.
100% de acuerdo
 
Para mí que es un ciber novio igual que el anterior.
No sé si os acordáis que la llamaron de servicios sociales porque no iba al instituto y Mayte decía que tenía depresión por un novio de internet.
Las cosas normales que toda madre normal deja hacer a su hija.
La del novio por internet fué Andrea, la mayor. Nunca o casi nunca sale en los videos. La que se va a Madrid es Tere, la "guapa". ( creo que es asi, si no lo es, pido disculpas por adelantado).
 
Si fuera un chico, lo estariamos cuestionando?? O diriamos que son cosas de la edad??
Lo cuestionaria exactamente igual, si en vez de llamarse Tere se llamase Tero diría lo mismo. Ni me parecería bien que se fuese un mes a casa de la novia, ni tatuajes, tintes ni nada de eso. Y para eso están esos padres, para poner cordura y unos límites, cada cosa tiene su tiempo y edad. Pero Juan y Mayte, ni están ni se les espera :(
 
He vuelto a verlos después de un tiempo sin hacerlo y veo que cada vez están peor. El grado de desatención de esas niñas es impresionante a todos los niveles y la impotencia que deben sentir sus profesores.
Ahí falta lo elemental, comida e higiene y por supuesto atención médica.
Las compras que hace y la bazofia que cocina cuando lo hace es vergonzoso y esa suciedad en la que viven esas pobres niñas, todo el día metidas en esa casa sin nada que hacer. Es una vergüenza lo de esos dos y retransmitida continuamente. Lamentable primas
 
Me llamó la atención el título del post "8 en casa", entré a ver de qué iba, me puse a ver algún vídeo de esta familia para ver quienes son y..... madre mía, no salgo de mi asombro:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Lo cuestionaria exactamente igual, si en vez de llamarse Tere se llamase Tero diría lo mismo. Ni me parecería bien que se fuese un mes a casa de la novia, ni tatuajes, tintes ni nada de eso. Y para eso están esos padres, para poner cordura y unos límites, cada cosa tiene su tiempo y edad. Pero Juan y Mayte, ni están ni se les espera :(
A ver, yo que se vaya un mes a casa de desconocidos, no y mil veces no. Pero que se pongan tintes, si son acordes a su edad de estos que se van con el lavado, me parece bien. Tatuajes... no sé con unos límites de tamaño, si.
Es que yo creo que cuanto mas se prohibe algo, mas lo desean y al final lo harán a lo loco sin seguridad y vete a saber que les puede acarrear...
 
A ver, yo que se vaya un mes a casa de desconocidos, no y mil veces no. Pero que se pongan tintes, si son acordes a su edad de estos que se van con el lavado, me parece bien. Tatuajes... no sé con unos límites de tamaño, si.
Es que yo creo que cuanto mas se prohibe algo, mas lo desean y al final lo harán a lo loco sin seguridad y vete a saber que les puede acarrear...
Pues que quieres que te diga.
Una familia que anda justa de pasta y le paga tatuajes a una hija adolescente.
Pues va a ser que no.
El dinero para comida,ropa y dentistas.
Los tatuajes que se los hagan cuando se los puedan pagar trabajando en unos años.
Al menos es lo que yo les digo a los mios.
Se les paga comida,ropa,sanidad,estudios pero no tatuajes ni otras cosas superfluas
 
Back