8 EN CASA

Yo no soy madre y no tengo ni idea de niños pero es que Mayte tampoco y tiene un montón. Su marido con eso de que trabaja fuera pasa de las niñas que hasta parece que le molestan, como bien se dice por aquí, las mata callando, y chico para eso no haber tenido tanto niño.

Ese hombre vive en su propio submundo y es incapaz de transmitir afecto. Si este hombre no trabajara, ya que la chochona de su mujer no lo hace, ya veríamos de qué iban a vivir!!! Menos bares, menos muñecos, menos tatuajes y comida basura y más atención a sus hijas y buscar un trabajito, que poco tiempo le duró el montaje de piezas que hacía en casa!!!
 
El otro día decía delante de la cámara, supongo que por críticas recibidas, que iba a ponerle un aparato a Joana para que se le corrigieran los dientes, quizás para empezar debería llevarla a terapia privada y fomentar que se relacionase con iguales, que cda día se la ve peor. Al igual que Luna y Andrea de la que dice que es incapaz de salir sola a la calle. QUé asco de mujer!!! Debe creerse sus propias mentiras????
 
Ese hombre vive en su propio submundo y es incapaz de transmitir afecto. Si este hombre no trabajara, ya que la chochona de su mujer no lo hace, ya veríamos de qué iban a vivir!!! Menos bares, menos muñecos, menos tatuajes y comida basura y más atención a sus hijas y buscar un trabajito, que poco tiempo le duró el montaje de piezas que hacía en casa!!!
Pues me imagino que fué por exponer en youtube su trabajo sin estar dada de alta en la SS. Esta clase de personas tienen el cuajo de sacar su trabajo en negro por las redes sociales. Igual alguna denuncia habrá caido...
 
Hace mucho que os leo desde la sombra. Soy trabajadora social y ver estas cosas me pone los pelos de punta. Cierto es que no tengo hijos y no sé lo que conlleva tener a 6, pero si que es cierto que os puedo asegurar que a día de hoy, quien menos tiene es quien más acaba teniendo. Tengo a usuarios que han trabajado muchísimos años, y que por cuestiones por ejemplo de salud ahora tienen una enfermedad y no pueden continuar trabajando. La Seguridad Social les denega una pensión. Mientras, conozco a personas que sin oficio, beneficio ni ganas de hacer nada están mantenidos por Servicios Sociales. Como trabajadora social no entiendo como pueden llegar a compatibilizar tantas ayudas, porque si sumas todo lo que reciben superan mi propio sueldo. Pero es así. Y yo creo que aquí, como profesionales sociales, además de ayudar a quien lo necesita también tenemos como deber controlar el uso de todas las ayudas que se otorgan. Y si no hay un buen uso hay que retirarlas, por mal que sepa. Hay que dar una oportunidad para que una persona/familia pueda salir de una situación de precariedad. Pero en este país, las ayudas tienen como objetivo lo que veis en la familia de Maite, porque como habréis comprobado en esta familia en ningún momento se plantean hacer algo por su propio pie para mejorar la economía de la familia. Ojalá algún día aprendamos de los países nórdicos, porque mientras, así nos va. El culo de Europa somos y seremos.
 
Hace mucho que os leo desde la sombra. Soy trabajadora social y ver estas cosas me pone los pelos de punta. Cierto es que no tengo hijos y no sé lo que conlleva tener a 6, pero si que es cierto que os puedo asegurar que a día de hoy, quien menos tiene es quien más acaba teniendo. Tengo a usuarios que han trabajado muchísimos años, y que por cuestiones por ejemplo de salud ahora tienen una enfermedad y no pueden continuar trabajando. La Seguridad Social les denega una pensión. Mientras, conozco a personas que sin oficio, beneficio ni ganas de hacer nada están mantenidos por Servicios Sociales. Como trabajadora social no entiendo como pueden llegar a compatibilizar tantas ayudas, porque si sumas todo lo que reciben superan mi propio sueldo. Pero es así. Y yo creo que aquí, como profesionales sociales, además de ayudar a quien lo necesita también tenemos como deber controlar el uso de todas las ayudas que se otorgan. Y si no hay un buen uso hay que retirarlas, por mal que sepa. Hay que dar una oportunidad para que una persona/familia pueda salir de una situación de precariedad. Pero en este país, las ayudas tienen como objetivo lo que veis en la familia de Maite, porque como habréis comprobado en esta familia en ningún momento se plantean hacer algo por su propio pie para mejorar la economía de la familia. Ojalá algún día aprendamos de los países nórdicos, porque mientras, así nos va. El culo de Europa somos y seremos.
Yo sin trabajar en ese ambito lo veo a mi alrededor y con mucha frecuencia. Familias donde los dos estan sin trabajo ( y cero ganas de encontrarlo) con 3 hijos a su cargo y con carros en Eroski llenitos de caprichos como pizzas, precocinados y alcohol. Con ninos con ropa de Disney o Patrulla Canina ( por si no sois mamis os cuento que es mas cara que ropita normal), desayunando fuera o en su defecto tomandose 2/ 3 cafes diarios, fumando etc etc.
En Vizcaya decimos que esto es Euskadistan porque nos repatea mucho la discriminacion positiva que tiene sobre todo gente de fuera pero ojo! que los autoctonos tampoco son pocos. Todo son derechos y pocas obligaciones.
Encima, hace un tiempo mi marido quiso donar algo de ropa a la parroquia y no nos aceptaron casi nada porque era ropa vieja, evidentemente no les voy a dar lo nuevo no?
Yo hago mis listas semanales de la compra y salvo excepcion no suelo excederme con chorradas, compro ropa de rebajas y no siempre la que de verdad me gustaria, a mi hija lo mismo. Procuro hacer buen uso del dinero, sin ser tacana...pero ver esta familia a mi me hace pensar. Porque al final son los que de verdad viven, no se agobian y les da lo mismo todo.
Ayer hice una prueba: ibamos de paseo y deje a la nina vestida y yo terminando de arreglarme. En un minuto me cogio un pintalabios y se puso el jersey perdido. Otro dia se lo habria cambiado pero dije: bueno, es una nina, esto es normal, no pasa nada por salir de casa sucia.
Pues os juro que toda la santa tarde estuve jodida mirandole el jersey y pensando que a ver que pensarian las demas mamis. Mayte puede con eso y con mas...hay gente que no valemos para eso. Y eso es extrapolable a todo lo demas.
Pues prima, si eres asistenta social y puedes apretar tuercas a algun parasito social eso que te llevas. Es sangrante lo que se ve por ahi...
 
Si no lo sabéis, ya os digo yo que teniendo un familiar a tu cargo tienes ayuda, y el familiar puede ser hasta un marido que no trabaje, justificando que no se ingresa nada se tiene derecho a ayuda.

Tú aguantando unas jornadas y unos horarios y unos jefes por cuatro perras que es la oferta laboral que hay en España, y luego gente que le echa morro a la vida acumula más dinero al mes que tú sin despeinarse. Yo soy joven y veo como está el empleo, y veo lo que toca tragar si quieres trabajar y me resulta muy indignante, la verdad.

Ojo que yo apoyo 100% medidas sociales para gente que de verdad no puede trabajar porque tenga problemas, medidas de reinserción, pero a un currito le ponen 1001 requisitos para cualquier cosa, se "fomenta" un autoempleo para el cual son impuestos e impuestos y leyes y mas leyes, y a estas personas se les tolera de todo... qué se les exige? Sus hijas mañana van a hacer lo mismo, no os penséis, aparte de que por la condición de algunas de ellas van a acabar totalmente dependientes de ayudas del Estado (porque su madre no estimula su autonomía). Si por lo menos no trabaja pero se dedica a inculcar a sus hijas una superación como muchos otros niños con problemas, pues ole por ella, pero al revés, lo que promueve en esa casa es el parasitar y aquí me las vayan dando.
 
Cuanta ropa tienen esas niñas? Cajas y cajas y mas cajas...para despues ir como van...y de donde la ha sacado?
A Sara le planta una camiseta y un pantalon recien sacado de la caja...lavar y planchar para que? Y sigue dandole a los litros de colonia...
A una niña pequeña le da tiempo en su corta vida a formarsele un flemon?
Al dato con los calcetines y rodillas negros de una de las crias...
Se le echa vino blanco a la paella? No se...
Y por ultimo: mas de la mitad del video sacando ropa a camara rapida? En serio? Vaya videos mas chungos...y yo tonta por verlos, ya no veo mas!
Y venga con el pelo de mierda de Mayte...en fin que mis visualizaciones estan llegando a su fin.
 
Ha quedado más que claro que la higiene bucodental de esas niñas era nula. Nunca la vi comprar pasta de dientes ni ver cómo le lavaba los dientes a las niñas y de repente sale en un vídeo como compra pasta para todos, en el siguiente vídeo nos cuenta que se tiene que dejar 900€ en la boca de Tere porque tiene un montón de caries, en el siguiente que Lucía tiene un flemón por una muela partida y que Sarah ya tiene 2 caries. Y ahí fué cuando dije, bingo! Estas no han visto un cepillo de dientes en su vida y eso sumado a que consumen cantidades industriales de azúcares, caries aseguradas. Ya veo a las pobres niñas con los dientes podridos como la madre porque ya ha dicho que lo de Tere lo irá haciendo poco a poco, miedo me da :nailbiting:(n)
Por cierto Mayte, que veo que no tienes mucha maña lavando dientes de niñas, con un poquito de pasta del tamaño de un grano de arroz es más que suficiente y cepilla de arriba a abajo y con más delicadeza mujer que a Lunabel hasta le provocas arcadas.
 
Por cierto no os da la impresión de que Tere es una ni-ni? No la veo yo con ganas de hacer absolutamente nada, me parece que es una vaga del copón. Otra historia es Andrea, si yo fuese su madre haría todo lo posible por ayudarla a superar sus miedos y fobias, pero Mayte pasa de ella, solo tiene ojos para sus preferidas Tere y Sarah.
 
Hace mucho que os leo desde la sombra. Soy trabajadora social y ver estas cosas me pone los pelos de punta. Cierto es que no tengo hijos y no sé lo que conlleva tener a 6, pero si que es cierto que os puedo asegurar que a día de hoy, quien menos tiene es quien más acaba teniendo. Tengo a usuarios que han trabajado muchísimos años, y que por cuestiones por ejemplo de salud ahora tienen una enfermedad y no pueden continuar trabajando. La Seguridad Social les denega una pensión. Mientras, conozco a personas que sin oficio, beneficio ni ganas de hacer nada están mantenidos por Servicios Sociales. Como trabajadora social no entiendo como pueden llegar a compatibilizar tantas ayudas, porque si sumas todo lo que reciben superan mi propio sueldo. Pero es así. Y yo creo que aquí, como profesionales sociales, además de ayudar a quien lo necesita también tenemos como deber controlar el uso de todas las ayudas que se otorgan. Y si no hay un buen uso hay que retirarlas, por mal que sepa. Hay que dar una oportunidad para que una persona/familia pueda salir de una situación de precariedad. Pero en este país, las ayudas tienen como objetivo lo que veis en la familia de Maite, porque como habréis comprobado en esta familia en ningún momento se plantean hacer algo por su propio pie para mejorar la economía de la familia. Ojalá algún día aprendamos de los países nórdicos, porque mientras, así nos va. El culo de Europa somos y seremos.[/Q
Yo sin trabajar en ese ambito lo veo a mi alrededor y con mucha frecuencia. Familias donde los dos estan sin trabajo ( y cero ganas de encontrarlo) con 3 hijos a su cargo y con carros en Eroski llenitos de caprichos como pizzas, precocinados y alcohol. Con ninos con ropa de Disney o Patrulla Canina ( por si no sois mamis os cuento que es mas cara que ropita normal), desayunando fuera o en su defecto tomandose 2/ 3 cafes diarios, fumando etc etc.
En Vizcaya decimos que esto es Euskadistan porque nos repatea mucho la discriminacion positiva que tiene sobre todo gente de fuera pero ojo! que los autoctonos tampoco son pocos. Todo son derechos y pocas obligaciones.
Encima, hace un tiempo mi marido quiso donar algo de ropa a la parroquia y no nos aceptaron casi nada porque era ropa vieja, evidentemente no les voy a dar lo nuevo no?
Yo hago mis listas semanales de la compra y salvo excepcion no suelo excederme con chorradas, compro ropa de rebajas y no siempre la que de verdad me gustaria, a mi hija lo mismo. Procuro hacer buen uso del dinero, sin ser tacana...pero ver esta familia a mi me hace pensar. Porque al final son los que de verdad viven, no se agobian y les da lo mismo todo.
Ayer hice una prueba: ibamos de paseo y deje a la nina vestida y yo terminando de arreglarme. En un minuto me cogio un pintalabios y se puso el jersey perdido. Otro dia se lo habria cambiado pero dije: bueno, es una nina, esto es normal, no pasa nada por salir de casa sucia.
Pues os juro que toda la santa tarde estuve jodida mirandole el jersey y pensando que a ver que pensarian las demas mamis. Mayte puede con eso y con mas...hay gente que no valemos para eso. Y eso es extrapolable a todo lo demas.
Pues prima, si eres asistenta social y puedes apretar tuercas a algun parasito social eso que te llevas. Es sangrante lo que se ve por ahi...
Una ovación, por mi parte, a los dos comentarios! No se puede hablar más claro!
 
Todas tenéis más razón que un santo. A cualquiera de las personas que estamos en activo en condiciones, representa que "normales" ,nos cuesta la vida cualquier ayuda, si es que nos la dan ( y aseguro que muchas veces mucha gente se queda en la cuneta inmerecidamente).
Insisto. Hay gente instalada en la ayuda que se embaraza, a la par que rellena los formularios de las ayudas. Si no pueden, que NO TENGAN HIJOS. OÑOOO. Basta ya de pedir a papá estado, porque papá estado somos todas las personas que trabajamos. Si de mi dependiera, a éstos, una :poop:.
Es que es muy fácil: tengo posibles: tengo hijos... no tengo posibles: tengo uno (que todo el mundo tiene derecho humanamente) y .. ya. ¿POR QUË, yo sólo tengo 2, con lo que me gustan los bebés, y esta gente tiene 6 o 7? ¿Para que los mantengamos los demás? Me niego-
 
Back