8 EN CASA

Pues que quieres que te diga.
Una familia que anda justa de pasta y le paga tatuajes a una hija adolescente.
Pues va a ser que no.
El dinero para comida,ropa y dentistas.
Los tatuajes que se los hagan cuando se los puedan pagar trabajando en unos años.
Al menos es lo que yo les digo a los muros.
Se les paga comida,ropa,sanidad,estudios pero no tatuajes ni otras cosas
No claro, si no hay para comer, no hay para caprichos, obviamente.
Es que no sigo a esta familia, solo lo que leo por encima aquí, no sabía que era así el asunto!
Me saltó el ultimo vídeo el otro día, me pareció que iba de noche, muy de noche, con los chiquillos por la calle??
 
No claro, si no hay para comer, no hay para caprichos, obviamente.
Es que no sigo a esta familia, solo lo que leo por encima aquí, no sabía que era así el asunto!
Me saltó el ultimo vídeo el otro día, me pareció que iba de noche, muy de noche, con los chiquillos por la calle??
Es que es eso, todo con criterio y límites pues vale y haciéndoles entender lo que cuestan las cosas. Pero es que en esta familia no hay nada de eso, esta chica no hace nada con su vida, dejó el instituto después de mucho absentismo escolar, después iba a hacer algo de formación profesional no recuerdo de que y al final ha terminado yéndose un mes a Madrid con un novio que yo creo que ni conoce su madre. Pero Mayte le ríe todas las gracias y así les va. Si no conoces a esta familia te recomiendo vídeos de cuando vivían en el antiguo piso, vas a flipar.
 
Para las primas que no conocen a esta familia, hay un par de vídeos de hace 2 años que son un claro ejemplo de lo que son esta gente. Uno se titula "cumpleaños de Andrea la familia al completo" por si no lo sabéis, no solo tienen a las 6 niñas, también tienen al hijo mayor Aarón del que Mayte creía que era hijo de un novio anterior que simultáneo con Juan y que "ojo al dato" han llegado a la conclusión que no, que es también de Juan porque tienen la misma nariz :banghead::bored::bag::pompous: En ese vídeo se ve la decadencia de la familia y del anterior piso, da mucho asquito todo.
El otro vídeo es un poco antes de este y se titula primer baño de Sarah+mi bebé tiene la menstruación y en la portada se ve un pañal manchado con lo que parece sangre, recuerdo que vi ese vídeo entre sorprendida y asqueada. Ahora mismo no recuerdo la explicación que dió ni pienso volver a verlo. Pero todo esto para que os hagáis una idea de lo repugnante y mala madre que es esa señora :vomit::vomit::vomit:
 
Yo creo que el padre no ha reconocido al niño y desde luego no se han hecho cargo de sus gastos y su educación nunca. Menos mal
 
Para las primas que no conocen a esta familia, hay un par de vídeos de hace 2 años que son un claro ejemplo de lo que son esta gente. Uno se titula "cumpleaños de Andrea la familia al completo" por si no lo sabéis, no solo tienen a las 6 niñas, también tienen al hijo mayor Aarón del que Mayte creía que era hijo de un novio anterior que simultáneo con Juan y que "ojo al dato" han llegado a la conclusión que no, que es también de Juan porque tienen la misma nariz :banghead::bored::bag::pompous: En ese vídeo se ve la decadencia de la familia y del anterior piso, da mucho asquito todo.
El otro vídeo es un poco antes de este y se titula primer baño de Sarah+mi bebé tiene la menstruación y en la portada se ve un pañal manchado con lo que parece sangre, recuerdo que vi ese vídeo entre sorprendida y asqueada. Ahora mismo no recuerdo la explicación que dió ni pienso volver a verlo. Pero todo esto para que os hagáis una idea de lo repugnante y mala madre que es esa señora :vomit::vomit::vomit:
Repugnante pri, esa es la palabra. El otro piso era un verdadero estercolero y el que tienen va camino de lo mismo pero sin literas en el salon
 
Para las primas que no conocen a esta familia, hay un par de vídeos de hace 2 años que son un claro ejemplo de lo que son esta gente. Uno se titula "cumpleaños de Andrea la familia al completo" por si no lo sabéis, no solo tienen a las 6 niñas, también tienen al hijo mayor Aarón del que Mayte creía que era hijo de un novio anterior que simultáneo con Juan y que "ojo al dato" han llegado a la conclusión que no, que es también de Juan porque tienen la misma nariz :banghead::bored::bag::pompous: En ese vídeo se ve la decadencia de la familia y del anterior piso, da mucho asquito todo.
El otro vídeo es un poco antes de este y se titula primer baño de Sarah+mi bebé tiene la menstruación y en la portada se ve un pañal manchado con lo que parece sangre, recuerdo que vi ese vídeo entre sorprendida y asqueada. Ahora mismo no recuerdo la explicación que dió ni pienso volver a verlo. Pero todo esto para que os hagáis una idea de lo repugnante y mala madre que es esa señora :vomit::vomit::vomit:
He ido a mirar el vídeo de Andrea que comentas por curiosidad, para ver un poco su antigua casa porque no hace tanto que sigo a esta familia y no conocía el sitio donde vivían antes. No he puesto ni sonido, simplemente he saltado a trozos y, de casualidad, he ido a parar una de las veces justo en la imagen que os pongo más abajo. Yo creo que es Lunabel la que sale y está llevándose un trozo del brazo de gitano de la celebración a la boca mientras le cuelgan los mocos tanto que se le meten también en la boca. Se me ha hecho un nudo en el estómago pero no porque pasase eso que a cualquier niño se le pueden caer los mocos en un momento dado sino porque Maite ha seguido grabando y no ha hecho ni un amago de limpiarla ni nada parecido. Me da tanto asco que de más importancia que a sus hijas a cosas como sus vídeos, su youtube, sus chuminadas varias (muñecos reborn terroríficos, directos interminables en youtube,...).
upload_2019-5-28_21-24-20.png
 
Es que es eso, todo con criterio y límites pues vale y haciéndoles entender lo que cuestan las cosas. Pero es que en esta familia no hay nada de eso, esta chica no hace nada con su vida, dejó el instituto después de mucho absentismo escolar, después iba a hacer algo de formación profesional no recuerdo de que y al final ha terminado yéndose un mes a Madrid con un novio que yo creo que ni conoce su madre. Pero Mayte le ríe todas las gracias y así les va. Si no conoces a esta familia te recomiendo vídeos de cuando vivían en el antiguo piso, vas a flipar.
A cuanto se remonta eso??
 
Back