60 años sin Christian Dior

Gracias @El karma ,por este hilo tan bonito,da gusto ver todas las obras de arte de este diseñador,yo es que de CD me pondría hasta el logo,cuánto talento.
No podría escoger ninguno,pero el plisado de éste me parece fabuloso
dior-1950-jpg.596682
 
Gracias Karma. Un maestro aunque yo soy más fan de Balenciaga y de Chanel con todo lo que me asusta es los dos plagios al maestro que hemos visto de "ese gran modisto: Varela" y me acabas de dar la respuesta: mejor que no intente homenajes.
 
Gracias Karma. Un maestro aunque yo soy más fan de Balenciaga y de Chanel con todo lo que me asusta es los dos plagios al maestro que hemos visto de "ese gran modisto: Varela" y me acabas de dar la respuesta: mejor que no intente homenajes.
A mi me gustan varios Yves, Dior, Chanel, Baleciaga....pero senti la necesidad de buscar cosas sobre él y dejarlas aqui...
 
Gracias @El karma ,por este hilo tan bonito,da gusto ver todas las obras de arte de este diseñador,yo es que de CD me pondría hasta el logo,cuánto talento.
No podría escoger ninguno,pero el plisado de éste me parece fabuloso
dior-1950-jpg.596682
A mi me gustaron todos...jaaja
Es un estilo de ropa que me gusta y si la ponemos más moderna, quedaria perfecta para nuestros días...
 
Recomiendo que vean una serie que está inspirada o parecida en la vida del diseñador y su trabajo.
Llamada THE COLLECTION.
Yo la vi en OneDirectv. No sé si está en alguna parte de internet.
 
Back