40º edición de la Feria Internacional de Turismo – FITUR. Enero 2020

Si se ve que esa tela con forro tan transparente como la propia tela y con tantas luces por todas partes iba a transparentar.

Ver el archivo adjunto 1302308
Y es que no es un drama que en un momento dado con unas luces concretas se transparente el vestido. El drama es que siempre le pasa a ella que lleva 14 años acudiendo a este evento y sabe que hay iluminaciones de "fantasía". Ninguna de las 11 personas que salen en la foto parecen vistas cual si de una radiografía se tratara. No parece tener interés en ejercer correctmente el cargo que ostenta. Y difícil no parece...
 
A mi, personalmente, me parece bien ke repita vestido, sea éste bonito, feo, adecuado, inadecuado o medio pensionista. Se está luchando por la conservación de los recursos, por minimizar el despilfarro y a la población se nos mentaliza para reciclar y reutilizar. ¿Es ke esto es solo válido para el común de los mortales? ¿Es ke esta señora y otras como ella tienen patente de corso para despilfarrar lo ke otros nos esforzamos en conservar?
En ella sólo es paripé, para q creamos su postura de recicladora ,q no gasta más allá de lo necesario,q es sobria en sus gastos,q ni siquiera malgasta en arreglarse sus uñas, pero q otro le crea, yo no. Y los gastos en sus vacaciones a paraísos ignotos y hasta me atrevería a decir q incluyendo parentela rocasolano? Sus millones guardados? y todos sus curugias esteticas q ya no la reconoce ni la q la pario.?Todos los chanchullos para meter a su parentela en buenos trabajos? Y en vestimenta lo mínimo q se le pide a la palurda es q sea ubicada,q no vaya de top model ,ni marcando teta y culo.
 
que yo sepa es la consorte del rey .....a no ser que haya abdicado Felipe a su favor jajajajajajajajajajaja
Felipe no puede abdicar en su favor, no te preocupes. Eso sí, lo que ella puede ser es Regente, llegado el caso.

Pero, lo siento, ella es la reina consorte como ya te han dicho, Constitución al canto.

Que algo no nos guste no significa que no exista, y no estaría mal un poco de equilibrio a la hora de calificar, que no es lo mismo que opinar.

Saludos
 
Es que me encantaría saber qué es lo que cuenta, pero no sólo hoy sino siempre. Que es eso que relata que parece que es tan tan interesante. Tengo curiosidad.
Probablemente está preguntando qué han desayunado para ,inmediatamente ,reprenderlos y darles su akoztumbrada kátedra de alimentazzzzión zana y digezzzztión exprézzzz . Ezzz una auténtika gurú de la manducazión pública??
 
Merece la pena ver el vídeo....tantas ganas de hablar sobre la quiebra deThomas Cook que interrumpe el saludo a la ministra....con ganas de hablar pero entre unos y otra no le dan cancha....

5292F4CE-E6C9-417A-98EA-12D998E0A218.gif
 
Todos sabiendo la siguiente parada, menos una...hasta el protocolo además de decírselo que es lo correcto, se lo señala y no con esas se atreve a darle un empujoncito tan estilo Letizia...y solo tiene esto agendado esta semana..........y no sabe dónde tiene que parar ..que se aprenda el recorrido es tan difícil???

Eso si, culta un rato....mucho de quiebra Thomas Cook.....pero más perdida que una perdiz en el Ifema...

25535FE8-B880-442D-B271-007AC4876B97.gif
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
501
Visitas
22K
Back