40º edición de la Feria Internacional de Turismo – FITUR. Enero 2020

Al menos Begoña apareció ayer con un abrigo, aunque después se lo quitara, para que Preparao admirara su look y su porte, muy logrado en esta ocasión.
Letizia, con ese vestido de gasa en plena ola de frío y "a cuerpo", con esos pelos horribles, esos gestos desmedidos como siempre y zapatos de alto tacón sin medias, no me gustó nada.
Me acuerdo de las palabras de Garcia Calvo: "eternamente juvenil y pimpante" y me descojono (con perdón)
Es verdad que ninguna ministra, ni autoridad (femenina) destacó en esta ocasión, como especialmente favorecida.
Pero Bego le ha ganado por goleada, aunque fuese en otro evento más formal.
 
Si se hubiese vestido como debiera no necesitaria niñera para llevarle el abrigo. Creo que a ésta nueva rica le gusta mucho tener niñera personal. Yo lo encuentro humillante, hacer una carrera militar para terminar llevando el abrigo de una inútil.
Es verdad y se podría negar un militar a ser el cargador porteador hasta del bolso ..me parece humillante
 
El militar se le acerca por si ella desea abrigarse al cambiar de pabellón:

91BP94.gif
Está acalorada
 
¡Hola, Meghan!

No, es broma… La Reina Letizia ha saludado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y la vicealcaldesa, Begoña Villacís (en la foto), la ‘doble’ oficiosa de Meghan Markle (además del evidente parecido físico, hoy incluso lucía un abrigo batín casi igual a otro que tiene la duquesa de Sussex).

Ver el archivo adjunto 1300625
Se ha pasado un poco con el colorete.
 
Back