40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

Espero que después no nos hagan la gran Williams Alexander jaja y nos dejen esperando x una foto.

Esperemos que no. No me imagino a Victoria haciéndose un Willem-Alexander:cautious: cuando desde niña siempre ha celebrado su cumpleaños rodeada del pueblo sueco en la isla de Öland..... Sería imperdonable que en una cifra redonda como los 40 se escondiese de la gente. El holandés se lució con su fiesta a escondidas:mad:
 
Nos os preocupeis, Victoria nunca se marcaria un WA por su cumpleaños, los eventos preparados son públicos y SVT ya tiene en su programación la retransmisión de los mismos (y)
 
Princess-Victoria-1.jpg
Princess-Victoria-3.jpg
Princess-Victoria-2.jpg
Crown-Princess-Victoria-wore-Morris-Lady-jacket.jpg
Princess-Victoria-4.jpg
 
me gusta el atuendo en azul de Victoria pero el peinado no
las fotos del peques son lindas
 
Vídeo de Daniel en la entrevista de SVT por el 40 cumpleaños de Victoria. Se emociona y le vienen las lágrimas a los ojos al hablar de ella

Algunas de las cosas que dicen son

Sobre como se conocieron

-Ella vino a mi entorno por lo que me sentía muy seguro, todo fue creciendo de manera muy natural.

Sobre como es Victoria

-Ella no es una persona triste ni nada por el estilo, pero, por otro lado, diria que no es tan buena con ella misma como debería serlo.

Sobre como es con la gente

- Ella realmente hace que la gente se sienta vista y es una fuerza tan positiva que crea un ambiente increíble. No es sólo acerca de un acto oficial, es su manersa de ser, su ADN. Es algo muy calido lo que ella es capaz de crear.

Después habla de un viaje a un país africano donde conoció a niños que estaban enfermos de VIH y SIDA. Conto como cargo a un niño que tenía cuatro años pero parecía tener sólo dos porque estaba muy enfermo. A pesar de la enfermedad y la erupción, ella llevó al niño.

-Guardó la blusa que llevaba entonces. Después de tantas reuniones tan fuertes te conviertes en una persona especial. Creo que dice mucho sobre ella y la maravillosa persona que es.

Cuando las lágrimas le vinieron a los ojos dijo

-Estamos hablando de mi esposa. Esto está empezando a ser demasiado para mí, lo siento. Pero... Voy a tratar de aguantar el tipo aquí un poco. Esto lo dice todo sobre ella y lo increíble que es.

https://www.svtplay.se/klipp/14263260/prins-daniel-rord-till-tarar-nar-han-hyllar-sin-hustru
 
Última edición:
Y aquí Daniel emocionado, cuando el periodista que hace la entrevista le pregunta por que se emociona al hablar de Victoria el respondió

-Estamos hablando de mi esposa. Esto está empezando a ser demasiado para mí, lo siento. Pero... Voy a tratar de aguantar el tipo aquí un poco. Esto lo dice todo sobre ella y la increíble persona que es.

P1499101558906733_2.jpg
P1499101558906733_3.jpg
 
Back