40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

Lo del mentón prominente que tiene bien lo podría disimular soltándose la melena.........
tumblr_inline_nlxsv1TQbM1s5j3sd_500.jpg
.......luce el pelo tan tirante que el mentón luce aún más exagerado cuando la pillan de perfil.............

Siempre he pensado que a ella le vendría bien un corte de cabello al estilo del "Rachel", para disimularle el mentón.
article-2323145-19BB319E000005DC-605_634x852.jpg
 
Existe un antiguo refrán que dice: “Quien planta tamarindos no recoge tamarindos” Esto es porque este árbol tarda de 80 a 90 años en dar frutos por primera vez. Una vez, un muchacho encontró a un anciano campesino plantando tamarindos y le preguntó: “Abuelo, ¿para qué planta tamarindos si nunca los va a poder cosechar?” El anciano campesino, con su infinita sabiduría y experiencia, le respondió con una sonrisa en su rostro: “¿por qué no te vas a chingar a tu madre? ¡El terreno es mío y planto lo que me sale de los coj*nes!” Hermosa reflexión.
Que??? por favor explícame
 
Quiero resaltar estas frases y añadir lo que dijo Victoria sobre Daniel en la primera entrevista que le hicieron.

"... es una persona que es muy cariñosa y tiene una energía maravillosa, Daniel tiene una energía increíblemente hermosa que ... puedes necesitar para calmarte a veces, es una persona sabia, se siente muy bien tenerlo cerca y alrededor mio"


Después de esto, solo me queda decir que Daniel es lo mejor que le pudo pasar a Victoria, es buen marido, buen padre, buen príncipe y sobre todo un apoyo constante para ella, tanto en su vida diaria como en su vida más oficial... Desde luego que ella sabía por quien esperó todos esos años para poder casarse, años después puede decir que valió la pena ;)
Ella tiene mucho daño (psicológico) hay cosas que yo no puedo ni podre contar por etica a mi profesion.
pero tiene un pilar muy grande su amor por el principe. aveces yo pienso ¿que va a pasr con ella cuando el no pueda estar a su lado?
mi respuesta es muy sencilla.
ojala que ese tiempo tarde mucho en llegar hasta que oscar que parece tener la personalidad de papa, pueda ser el apoya de victoria
 
victoria-tt.jpg

Kronprinsessan Victoria: "No me siento como 40"
Decir con franqueza lo que es ser yo, mi vida.

Kronprinsessan Victoria recibe en casa en Haga. En una reciente entrevista con TT, ella cuenta cómo se siente al llegar a los cuarenta.

- El tiempo pasa demasiado rápido. Eso es lo esencial. No me siento en absoluto como 40. Pero la princesa Lilian siempre dijo que lo que sientes es lo que cuenta.

Y cualquier locura de la edad que por ahora no ha hecho pero que podría pasar.

- Para bien o para mal. Pues pudo haberme podido empujar para hacer el clásico sueco, pero no ha llegado todavía, ella ríe, refiriéndose a la carrera principal sueca de larga distancia.
Correr lo más lejos que pueda!

TT
 
La princesa habla de los hermanos en la nueva entrevista.
victt.jpg


En una reciente entrevista con TT habla kronprinsessan Victoria de Estelle y Oscar, cuyas personalidades son realmente muy diferentes.

Oscar es muy tranquilo. Observancia del grado más alto. Un poco reservado, pero audaz. Social y ama a su hermana mayor. Estelle está tan llena de vida. Ama a gente, es segura, tiene buen humor. es sociable, deliciosa, especial. Y muy cuidadosa . No tengo niños aburridos!

Victoria también dice que tiene sentimientos encontrados sobre el gran cumpleaños el 14 de julio. ¡Leer más aquí!

TT, Kungahuset.se
 
Victoria se abre en una nueva entrevista.
victoria-ibl2.jpg


En unas pocas semanas Victoria llega a lls 40 años. Ella está así en medio de la vida, y en una entrevista reciente con TT ella mira detrás en los puntos culminantes de la vida pero también sus dolores.

Este otoño, hace seis años, Crown Princess se mudó al castillo de Haga - a, lo que significa muchas cosas.

- Nunca he tenido la oportunidad de conocer a mis abuelos, así que venir aquí a vivir a un lugar que sé que significó mucho para ellos y sus hijos, se siente increíblemente especial. Se siente un poco como acercarlos. Un intento de conocerlos, tal vez, dice Victoria en la entrevista.

Victoria tiene un increíble sentido del deber y su pasión por sus deberes como princesa de la corona es clara. Pero, combinar las misiones reales en la vida como padres de niños pequeños no es fácil.

- Echas de menos los muchos buenos momentos con los niños. Probablemente pertenezco a aquellos que tienen cuidado de documentar la educación de los niños. Realmente intento observar activamente y anotar las pequeñas cosas que suceden, dice ella.

Me gustaría yener más tiempo para pasar a su lado y verlos cambiar cada día.
Pero mi trabajo exige mucho y tengo la suerte que el Príncipe Daniel es un padre increíble que ama a sus hijos como lo hago yo. Quiero que sepan que su madre los ama e intento estar con ellos y hacer juntos cosas que les haga felices.
 
Back