40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

19702711_703647639818345_689781085030534417_o.jpg
 



En esa casita jugaron varias generaciones de Bernadotte. Da gusto ver como la siguen conservando.........algún día veremos a los hijos de Estelle jugando a las cocinitas en esa misma casita...........

Los suecos tienen un equipo de relaciones públicas que es sensacional. Como promocionan a los niños desde la cuna...........Estelle ha crecido a la vista de los suecos, sin esconderla......con naturalidad, la niña disfruta de la presencia de las cámaras, para ella es natural que la enfoquen.....igual la ves dando un paseo por la calle, visitando los establos, que jugando a cocinar o mirando un partido en la grada de algún estadio...........
 
Sabeis o creeis que el dia 14 a parte de estelle y Óscar acudiran leonore, nicolas Alexander y algun ahijado de victoria.
Yo creo que solo estaran estelle y oscar. Estelle tanto en el te deum como en el concierto. Creo que no habrá royals y tampoco sus ahijados
 
Creo que será como todos los años y solo estarán presentes los hijos de Victoria, aunque siempre pueden dar una sorpresa, si nos la dan yo creo que será en el Te Deum...

Este cumpleaños está organizado de la manera de siempre, celebrarlo con los suecos que quieran acercarse a felicitar a Victoria, no hay eventos de gala ni nada por el estilo...

Si son dos días de celebración es porque hacen la tradicional el 15, porque el 14 tienen el Te Deum, almuerzo en palacio y salida del cortejo, y si se mira bien, solo tenemos a mayores esos dos eventos respecto a otros años.

Por lo tanto, todo empezaría a las 10 con el Te Deum, ya anunciaron que los asistentes serían la familia más cercana, miembros del Riksdag, del gobierno, de la corte real y funcionarios de Suecia, por lo tanto no espero aquí a nadie de la realeza de otro país, la familia si, estarán los padres, hermanos, quizás también la familia de Daniel, y respecto a los sobrinos, tendremos que esperar, en principio podrían llevarlos si quieren (recordemos que al Te Deum por la boda de CP y Sofia fue Leonore con poco más de un año), aunque también podrían considerarlo aburrido para tres niños pequeños... De momento me espero a Estelle y tengo en duda a Oscar.

Una vez termine el Te Deum tienen una recepción en palacio para los invitados al mismo, así que aquí estarán los de antes.

Después, a las 13:00, saldrá el cortejo desde el palacio hasta las caballerizas reales, en el solo estarán, por lo que anunciaron desde casa real, Victoria, Daniel y sus hijos.

Este es el recorrido del cortejo
Kortege14juli_positioner540.png


Lo siguiente ya sería el concierto en Borgholm, para aquí ya podemos descartar a Oscar, Alexander y muy probablemente Nicolas, Leonore podría ser que fuera, Estelle el año pasado fue, pero también deberiamos tener en cuenta de que el concierto es a las 19:00 y la niña ya vendría de un Te Deum a las 10, un paseo bastante largo por la tarde y después el traslado desde Estocolmo a Solliden, quizás decidan dejarla en casa a descansar, pues al día siguiente tienen también la celebración de siempre y ella, aunque siempre bien portada y educada, no deja de ser una niña de 5 años y podría hacersele un día muy largo... Aunque viendo como es quizás hasta sería la más animada :D

Después del concierto tienen una cena para los amigos en Solliden, pero esta ya es la celebración privada que tendrá todos los años.

Y al día siguiente a las 11 de la mañana es la celebración de todos los años en el palacio de Solliden, aquí ya podemos decir que estarán Victoria, Daniel, los niños y los reyes, pues los demás ya no aparecen como asistentes en la agenda.

Por lo tanto, el Te Deum y el concierto sería los lugares donde podría haber sobrinos, el concierto como dije descarto a los niños, por la edad y por la hora, ahora, en el Te Deum no digo que no del todo, hay que esperar...;)
 
Por cierto, ya hace un tiempo se hablara de una fiesta para los amigos la noche del 13, ahora se habla de que será el 14, con los amigos seguro cenaran unos de esos días, quizás y ahí si se acerquen los daneses o noruegos, que son como hermanos.

Si la cena es el 14, y ellos van, supondría que estarían en Solliden y podrían asistir al concierto, que será justo antes de la cena, aunque esto ya es demasiado suponer :p:ROFLMAO:

Ahora de manera oficial no me espero a ninguno, pues ya estaría dicho.
 
Esta es una de los comics más conicidos en Suecia, muy pocas personas reales llegaron a salir en la revista y menos estar en la portada, de todas ellas, Victoria es la primera que es miembro de realeza.

Y solo como tradución, Kalle Anka es nuestro Pato Donald de toda la vida :LOL: normalmente a las personas que salen ahí se les asigna un nombre de pato, el de Victoria será elegido por los lectores en la página de facebook de la revista.

Arild Midthun es quien lo diseñó y dibujó. Anna Bergström, la directora de proyecto editorial de Kalle Anka, dijo que Victoria sabía que saliria en portada, le preguntaron que porque creía que estaba de acuerdo con salir y ella dijo que porque es algo divertido, también dijo que Victoria estubo pendiente del proceso y que le gustara el dibujo a color. Y se supo también que Estelle lee el comic :p
 
Esta es una de los comics más conicidos en Suecia, muy pocas personas reales llegaron a salir en la revista y menos estar en la portada, de todas ellas, Victoria es la primera que es miembro de realeza.

Y solo como tradución, Kalle Anka es nuestro Pato Donald de toda la vida :LOL: normalmente a las personas que salen ahí se les asigna un nombre de pato, el de Victoria será elegido por los lectores en la página de facebook de la revista.

Arild Midthun es quien lo diseñó y dibujó. Anna Bergström, la directora de proyecto editorial de Kalle Anka, dijo que Victoria sabía que saliria en portada, le preguntaron que porque creía que estaba de acuerdo con salir y ella dijo que porque es algo divertido, también dijo que Victoria estubo pendiente del proceso y que le gustara el dibujo a color. Y se supo también que Estelle lee el comic :p

Me gustó de parte de Victoria que aceptara salir. Me parece que tiene sentido del humor y que además esto la hace seguir entrando en los hogares y corazones de los suecos, que deben ser las personas que más le importan en su papel de futura reina. Muchos niños, al leer este comic, la asociarán con una imagen agradable y crecerán con eso.
Inteligente Victoria. Imagino que otros, no tan abiertos, hasta se ofenderían.
 
Back