2016: La Reina Letizia preside en Albacete el Día de la Cruz Roja

Un top muy bien amortizado
Por Olga Pérez -

09/05/2016 13:36

La Reina ha cumplido hoy con su primer acto semanal en la agenda (de momento, tenemos otros dos previstos). Y ha sido con pequeño viaje incluido, en este caso a Albacete, para presidir el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.





Su look para este acto ha sido de los que califico como “tranquilos”, es decir, algo cómodo y funcional. La cosa no pedía más, también es verdad. Con la diferencia de que Letizia ha vuelto a sacar una de sus prendas más originales, una de esas que “con poquito” te levantan cualquier estilismo. Hablo, como podéis ver, de este top de lana de cuadros de Designer Remix, que ha lucido hoy por cuarta vez.

La historia de esta prenda de una firma danesa es ya conocida. La estrenó en octubre de 2014 para el Día de la Banderita de la Cruz Roja (un claro guiño que se la vuelva a poner en un acto de la misma institución), y fue el regalo de cumpleaños de un caballero (tal cual se publicó en su día), quien lo habría adquirido en un establecimiento del madrileño barrio de Malasaña. Posteriormente se lo hemos visto en noviembre de 2014 y, más recientemente, en febrero de 2015.



Para combinarlo, ha elegido, cómo no, el básico pantalón negro de Hugo Boss (ya he perdido la cuenta de las veces que se lo ha puesto este año), con otros básicos salones negros de Magrit. En cuanto a pendientes, ha retomado los Hope Egg de Links of London, que se colgó hace muy poco en otro acto.

La única novedad de la jornada la encuentro en esta cartera de piel negra con gran hebilla dorada. Podríamos pensar que nunca es suficiente… Me gusta, la verdad. Tiene un tamaño un pelín más grande que un clutch tradicional, con lo que parece idóneo para estos eventos a medio camino entre gala y reunión de trabajo. Espero deciros a qué firma pertenece. ¡Se nos acumulan los interrogantes!


El corte moderno, la media manga y el ancho convierten a este top en una prenda versátil y perfecta para el entretiempo, ya que no necesita llevarse con chaquetas o abrigos ligeros. Por eso, bien por la Reina. Por lo demás, poco más que añadir. ¿Qué os parece? ¿Os emociona este inicio de semana?



http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/05/09/un-top-muy-bien-amortizado/

Parece que el bolsito es nuevo...

alba-3.jpg
 
A mí me gusta :shy: Me parece que le da un aire más moderno. Lo malo es que se lo ha puesto muchas veces (bastante seguidas) y lo lleva siempre con los mismos pantalones y variando muy poco o nada los complementos (alguna vez los ha llevado en rojo). En esta foto la veo la mar de mona :jawdrop: Me voy al rincón de pensar :p

queen-letizia-of-spain-attends-the-red-cross-world-day-commemoration-picture-id529596122
 
La KKizia debería saber que ese atuendo está ideal para ir al cine, para una de las escapadas privadas que se denominan,
en vez de andar de andrajosa pseudo teenager:

images
PPE16050901.jpg
 
reina_cruz_roja_20160509_13.jpg


reina_cruz_roja_20160509_14.jpg


Palabras de Su Majestad la Reina en el Acto Central de la Conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Palacio de Congresos de Albacete, 09.05.2016

Buenos días. Gracias por vuestra acogida, por vuestro cariño. Es una alegría estar en Albacete por muchas razones y más si venimos a celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja.

Distinguir a quienes hoy reciben la Medalla de Oro es dar visibilidad a una acción social que es ejemplar. Y por eso lo hace Cruz Roja, una institución de trayectoria larguísima pero, a la vez, enormemente joven. Pocas organizaciones despiertan tanto respeto e inspiran tanta solvencia como lo hace la Cruz Roja. Su historia, vuestra historia, os precede y os avala. Las palabras, a menudo invocadas en vacío, de solidaridad, compromiso, ayuda, inclusión, oportunidades o voluntariado, adquieren con vosotros la consistencia de la realidad. Son palabras que cargáis de sentido y llenáis de contenido.

Que hoy dediquéis este día especial a los jóvenes es el reflejo de vuestra vitalidad, de la energía que volcáis en cada acción que emprendéis.

Gracias por esa labor, por perseguir una sociedad más justa desde la imparcialidad, la independencia y la neutralidad. Gracias por estar siempre donde se os necesita, pese a la inevitable certeza de que toda ayuda, toda solidaridad, es poca. Y más en estos tiempos.

Gracias.

mascara_4.jpg
 
Back