16 años de cotilleos...

Felicidades Cotilleando ?, 16 años ya ? y el foro sigue creciendo, ? Que sean muchos más ?, saludos a todas las cotillas? que estén bien y nos seguimos viendo en los foros ?.

Yo llevo 10 años aquí y me la he pasado bomba, aquí espero seguir si Dios me lo permite ?.

Pues no vine a la fiesta con las manos vacías, a @SuperCotilla y @Linnet (y Pepa aunque ya no está por estos rumbos) les traje esto, espero sacarles unas sonrisa al menos ?, Gracias por su gran labor para hacer de este foro el mejor foro en español ?.

memecotilleando.png

Y a mis colegas cotis, recorrí EEUU, Colombia, Brasil, Perú, México, España, Venezuela y Argentina para traerles lo mejor, espero que les gusten ? , es uno por cada año en que han compartido conmigo en este gran foro ?

guapos.jpg
 
Gracias a quien creó este foro.
Gracias a l@s moderador@s.
Gracias a quienes publican fotos y enlaces.
Gracias a quienes siempre proponen temas nuevos e interesantes.
Gracias a todos l@s prim@s con los que tengo interesantes intercambios de puntos de vista.
Gracias a los que están de acuerdo, a los que ríen, a los que no están de acuerdo con mis publicaciones.

Cotilleando es un mundo hermoso y estoy feliz de ser parte de él. ?

¡100 de estos días! ??
 
¡Felicidades prim@s!

Muchas gracias a las moderadoras por mantener este "sitio de mi recreo" y a tod@s l@s prim@s por llenarlo de cotilleos, de risas, de llantos, de información de todo tipo, de sabios consejos y, sobre todo, de mucho cariño y complicidad.

A por otros tantos. Os quiero mucho prim@s.
 
Felicidades Cotilleando ?, 16 años ya ? y el foro sigue creciendo, ? Que sean muchos más ?, saludos a todas las cotillas? que estén bien y nos seguimos viendo en los foros ?.

Yo llevo 10 años aquí y me la he pasado bomba, aquí espero seguir si Dios me lo permite ?.

Pues no vine a la fiesta con las manos vacías, a @SuperCotilla y @Linnet (y Pepa aunque ya no está por estos rumbos) les traje esto, espero sacarles unas sonrisa al menos ?, Gracias por su gran labor para hacer de este foro el mejor foro en español ?.

Ver el archivo adjunto 1588822

Y a mis colegas cotis, recorrí EEUU, Colombia, Brasil, Perú, México, España, Venezuela y Argentina para traerles lo mejor, espero que les gusten ? , es uno por cada año en que han compartido conmigo en este gran foro ?

Ver el archivo adjunto 1588821

Epico. Exactamente es así. ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back