15 años del anuncio del compromiso: Canas y bótox, así "ha envejecido" la pareja

Tiene toda la pinta de que se filtró la noticia y los propios medios la liaron adelantando y precipitando las cosas. Yo creo que el plan era anunciarlo más adelante. Menudo augurio anunciar el compromiso en plena fecha de difuntos, casándose con toda España de luto por los atentados, si es que son funestos los mires por donde los mires.

Y además, boda con una tromba de agua monumental que cayó en Madrid, fuerte bronca de Víctor Manuel de Saboya con Amadeo de Aosta (según leí), el marido de Carolina de Mónaco desparecido en combate (no pudo levantarse el día del enlace, publicaron que la noche anterior se bebió hasta el agua de los jarrones...), en fin, una día completito.

https://elpais.com/diario/2004/05/29/internacional/1085781617_850215.html

https://www.elmundo.es/loc/2014/05/22/537cbd80268e3ea90c8b4577.html
 
Última edición:
El anuncio del noviazgo y compromiso de Letizia y Felipe cumple 15 años
Dos medios adelantaron la noticia y precipitaron los acontecimientos. Letizia abandonó su apartamento de madrugada con una maleta para no volver ya como periodista
imagen-sin-titulo.jpg

Los futuros Reyes de España el día que anunciaron la pedida de mano. (Getty)

AUTOR
SILVIA TAULÉS

01/11/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 01/11/2018 09:42

El nombre de Letizia Ortiz Rocasolano sonaba en algunas redacciones y aparecía apuntado en las libretas de algunos periodistas. Muy pocos. Mariángel Alcázar era una de ellas y fue la primera en atreverse a dar el nombre y una fotografía de la que iba a ser reina de España. 'El Periódico de Catalunya' y Telemadrid se atrevieron a desvelar el gran secreto de la Casa Real, lo que adelantó todos los acontecimientos, tal y como el mismo Príncipe de Asturias admitió días después.

El 1 de noviembre de 2003, frío festivo en Madrid, Letizia Ortiz abandonaba de madrugada su apartamento en Villalba con una maleta. Ya nunca más regresaría como la joven periodista que daba la cara cada noche en el telediario de La 1 de TVE. La futura Reina se fue a Zarzuela, donde se recluyó con su novio para preparar la presentación oficial de la pareja: la pedida de mano, que se celebró el día 6.



spanish-crown-prince-felipe-de-borbon-chats-with-princess-letizia-ortiz-during-the-ceremony-of-the-50th-anniversary-of-presence-in-spain-of-german-company-knorr-bremse-in-the-managerial-park-la-carpetania-in-getafe-near-madrid-central-spain-25-june-2008-epa-gustavo-cuevas.jpg

Los entonces príncipes Felipe y Letizia, en 2008. (EFE)


La Casa Real emitió un comunicado aquel Todos los Santos para confirmar la noticia que se había publicado en varios medios. Un directivo de 'El Periódico' recuerda cómo fueron horas complicadas. Alcázar, una de las periodistas con más información de la Casa Real en este país, no tenía claro si debía publicar la noticia. “Estaba confirmado, pero no era agradable para nosotros reventarle una exclusiva a la Casa Real”, comentaba el directivo. Finalmente, tras mucho debate en la redacción, decidieron publicar el nombre y una fotografía de la novia del Príncipe.

Fuentes de la Casa informaron entonces a Europa Press del compromiso y afirmaron que ambos habían estado ya en varias ocasiones con los Reyes, tanto en el palacio de la Zarzuela como comiendo en restaurantes madrileños. Las mismas fuentes describieron a Ortiz como “una mujer seria, trabajadora, profesional, moderna y que ha tenido éxito en su trabajo”.



md140-mostoles-c-de-madrid-02-05-08-la-princesa-letizia-d-y-la-infanta-elena-durante-los-actos-conmemorativos-del-bicentenario-de-la-revuelta-popular-de-madrid-contra-las-tropas-francesas-el-dos-de-mayo-de-1808-que-han-tenido-lugar-esta-tarde-en-la-localidad-madrilena-de-mostoles-efe-zipi.jpg

La princesa Letizia y la infanta Elena durante un acto social en Madrid, en 2008. (EFE)


La pareja se había conocido un año antes, en casa de un amigo común, tal y como cuentan las crónicas de aquellos días. Pedro Erquicia, periodista como la Reina, organizó una cena en su domicilio y allí se encontraron los futuros novios. No fue hasta la primavera, no obstante, que la relación se afianzó.

Las mismas crónicas comentaban que la futura Reina había estado casada con anterioridad. Su exmarido era Alonso Guerrero, su profesor de Lengua y Literatura en el Instituto Ramiro de Maeztu. El matrimonio se celebró en 1999 en la localidad pacense de Almendralejo cuando la novia tenía 27 años. La pareja residió en Madrid hasta su divorcio, en 2000.

Aquel noviembre de 2003, los medios hablaban todavía del chapapote en Galicia, Ibarretxe defendía su plan soberanista, Fidel Castro criticaba a España y un menor era detenido en Barcelona por matar a otro en su instituto. Hace 15 años de todo aquello, aniversario redondo que la pareja más famosa de nuestro país celebrará en familia.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-15-anos-anuncio-noviazgo-compromiso_1638815/
Dios mío, y éstos quienes son? :wideyed:
 
Viendo las fotos del antes y ahora de Felipe, parece que han pasado 30 años y no 15.
El haber elegido esposa (era lo único que tenia que hacer) tan mal le ha pasado factura.

El antes y ahora de Letizia no es muy diferente, ya parecía mayor de lo que decían.
Digamos que se mantiene en un mismo punto a golpe de bisturí y las porquerías que se mete.
 
La foto de la comparativa de ella no vale.
En la primera era un ser humano, en esta es huesos cubiertos de botóx,ácido hialuronico, maquillaje y un montón de extensiones.
 
Back