15 años del anuncio del compromiso: Canas y bótox, así "ha envejecido" la pareja

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
El anuncio del noviazgo y compromiso de Letizia y Felipe cumple 15 años
Dos medios adelantaron la noticia y precipitaron los acontecimientos. Letizia abandonó su apartamento de madrugada con una maleta para no volver ya como periodista
imagen-sin-titulo.jpg

Los futuros Reyes de España el día que anunciaron la pedida de mano. (Getty)

AUTOR
SILVIA TAULÉS

01/11/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 01/11/2018 09:42

El nombre de Letizia Ortiz Rocasolano sonaba en algunas redacciones y aparecía apuntado en las libretas de algunos periodistas. Muy pocos. Mariángel Alcázar era una de ellas y fue la primera en atreverse a dar el nombre y una fotografía de la que iba a ser reina de España. 'El Periódico de Catalunya' y Telemadrid se atrevieron a desvelar el gran secreto de la Casa Real, lo que adelantó todos los acontecimientos, tal y como el mismo Príncipe de Asturias admitió días después.

El 1 de noviembre de 2003, frío festivo en Madrid, Letizia Ortiz abandonaba de madrugada su apartamento en Villalba con una maleta. Ya nunca más regresaría como la joven periodista que daba la cara cada noche en el telediario de La 1 de TVE. La futura Reina se fue a Zarzuela, donde se recluyó con su novio para preparar la presentación oficial de la pareja: la pedida de mano, que se celebró el día 6.



spanish-crown-prince-felipe-de-borbon-chats-with-princess-letizia-ortiz-during-the-ceremony-of-the-50th-anniversary-of-presence-in-spain-of-german-company-knorr-bremse-in-the-managerial-park-la-carpetania-in-getafe-near-madrid-central-spain-25-june-2008-epa-gustavo-cuevas.jpg

Los entonces príncipes Felipe y Letizia, en 2008. (EFE)


La Casa Real emitió un comunicado aquel Todos los Santos para confirmar la noticia que se había publicado en varios medios. Un directivo de 'El Periódico' recuerda cómo fueron horas complicadas. Alcázar, una de las periodistas con más información de la Casa Real en este país, no tenía claro si debía publicar la noticia. “Estaba confirmado, pero no era agradable para nosotros reventarle una exclusiva a la Casa Real”, comentaba el directivo. Finalmente, tras mucho debate en la redacción, decidieron publicar el nombre y una fotografía de la novia del Príncipe.

Fuentes de la Casa informaron entonces a Europa Press del compromiso y afirmaron que ambos habían estado ya en varias ocasiones con los Reyes, tanto en el palacio de la Zarzuela como comiendo en restaurantes madrileños. Las mismas fuentes describieron a Ortiz como “una mujer seria, trabajadora, profesional, moderna y que ha tenido éxito en su trabajo”.



md140-mostoles-c-de-madrid-02-05-08-la-princesa-letizia-d-y-la-infanta-elena-durante-los-actos-conmemorativos-del-bicentenario-de-la-revuelta-popular-de-madrid-contra-las-tropas-francesas-el-dos-de-mayo-de-1808-que-han-tenido-lugar-esta-tarde-en-la-localidad-madrilena-de-mostoles-efe-zipi.jpg

La princesa Letizia y la infanta Elena durante un acto social en Madrid, en 2008. (EFE)


La pareja se había conocido un año antes, en casa de un amigo común, tal y como cuentan las crónicas de aquellos días. Pedro Erquicia, periodista como la Reina, organizó una cena en su domicilio y allí se encontraron los futuros novios. No fue hasta la primavera, no obstante, que la relación se afianzó.

Las mismas crónicas comentaban que la futura Reina había estado casada con anterioridad. Su exmarido era Alonso Guerrero, su profesor de Lengua y Literatura en el Instituto Ramiro de Maeztu. El matrimonio se celebró en 1999 en la localidad pacense de Almendralejo cuando la novia tenía 27 años. La pareja residió en Madrid hasta su divorcio, en 2000.

Aquel noviembre de 2003, los medios hablaban todavía del chapapote en Galicia, Ibarretxe defendía su plan soberanista, Fidel Castro criticaba a España y un menor era detenido en Barcelona por matar a otro en su instituto. Hace 15 años de todo aquello, aniversario redondo que la pareja más famosa de nuestro país celebrará en familia.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-15-anos-anuncio-noviazgo-compromiso_1638815/
 
Felipe y Letizia 15 años después: así ha 'envejecido' la pareja royal
Así han cambiado físicamente los Reyes en los 15 años que han pasado desde que anunciaran su compromiso en aquella fría jornada de 2003
imagen-sin-titulo.jpg

Felipe y Letizia. (Getty)

AUTOR
PATRICIA IZQUIERDO

01/11/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 01/11/2018 12:44
Felipe y Letizia celebran 15 años desde que anunciaran su compromiso esa fría tarde del 1 de noviembre de 2003. Un comunicado oficial que por fin confirmaba el secreto a voces que era su relación y que ponía fecha a la esperada boda real que durante tanto tiempo habíamos esperado.

Desde entonces, han pasado muchas cosas y mucho tiempo. Y es que en estos 15 años muchos son los cambios que han agitado su vida: han pasado de solteros a casados, de Príncipes a Reyes e incluso alguno de ellos ha encontrado la fuente de la eterna juventud. Casi nada.


1541000178-compromiso-gt.jpg

Felipe y Letizia el día de su pedida.


A pesar de todo, aunque cada uno a su manera, eso sí, Felipe y Letizia han cambiado mucho su imagen a lo largo de los años. Uno rindiéndose al paso de los años; la otra, a los milagros de la estética moderna.

De una manera o de otra, así han evolucionado los Reyes desde aquella primera foto juntos apenas cinco días después del anuncio en el que el protagonista fue más el “déjame terminar” que el modelito de Letizia. “¡Benditos tiempos!”, pensará ahora.

Los 50 de Felipe
El rey Felipe VI es, sin ninguna duda, uno de los hombres con mejor planta de España y por supuesto de las realezas europeas. Su altura, su sonrisa y su percha han permanecido inalterables al paso de los años. Sin embargo, la cincuentena que acaba de estrenar sí que ha hecho mella en la piel de su rostro, ahora con más de una arruga de expresión; en su pelo chocolate, ahora cubierto de canas, y en su poblada barba, ahora blanca.


1541005010-felipe-antes-gt.jpg

Felipe, antes y después. (EFE)


Lleva los 50 con la misma naturalidad con la que lleva el peso del Estado: todo forma parte de él. Si tenemos que poner una pega, se la ponemos al vestuario, que aunque parezca mentira cumple con dos características que sobre el papel parecen incombinables: no ha cambiado desde hace 15 años y aún sigue sin reflejar la edad que tiene. Le hacía mayor entonces y todavía le avejenta a día de hoy.

Los 46 de Letizia
Letizia ha conseguido resistirse al paso del tiempo; solo hay que verla. De hecho, algunos incluso opinan que está mejor ahora que cuando se prometió. Su rostro ha variado mucho a lo largo de los años. Ella, como muchas de nuestras famosas, ha conseguido encontrar la fórmula para mantenerse eternamente joven en una edad indeterminada que algún día la llevará a consagrarse como la nueva Isabel Preysler, absolutamente divina siempre.

Como cirugías confirmadas, tan solo se habría sometido a la que le corrigió el tabique nasal. Una intervención recomendada, según Zarzuela, por los médicos de palacio para solucionar sus problemas respiratorios.

1541005063-letizia-antes-gt.jpg

Letizia, antes y después.




No obstante, han corrido ríos de tinta sobre el cambio en su mentón y sobre su pasión por las inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico para evitar las inevitables arrugas de expresión. También, acerca de los tratamientos faciales de hidratación e iluminación en las clínicas más famosas de Madrid. Para lucir hay que sufrir y ella lo sabe.

Su cuerpo también ha mejorado. Ahora está muchísimo más en forma. Desde hace años se rumorea que entrena su fibroso físico con los guardias reales en su gimnasio y que le encanta salir a correr por los bosques que rodean la casona del Príncipe.

Dos formas de envejecer radicalmente diferentes que, sin embargo, han provocado que estén ahora mucho mejor que entonces.


https://www.vanitatis.elconfidencia...ios-look-quince-anos-compromiso-real_1638914/
 
Ay por Dior, que pongan una foto actual sin photoshop de la kk, que ella también ha envejesido una barbaridad, a pesar de la ayuda de la cirugía estética y demás apoyos conexos!!! . . . En la “foto actual” se le ve un pedazo que ni Kate Middleton tiene, además la foto no tefleja toda la amargura y mala baba que ha acumulado la kk en estos años!!!

F7BAE722-C3B9-4BDB-9F61-F50DE2A5F0DF.jpeg



La kk ha de ser una mujer muy complicada, la vida la puso en una sircunstancia donde lo tenía todo para ser feliz a cambio de pequeños “sacrificios”, y en su lugar no ha hecho otra cosa que ir sembrando discordia, antipatía y acumulando enemigos y amargura!!!
 
Me dicen que han pasado 25 y me lo creo. Hay gente que en 15 años está prácticamente igual. Él lleva reflejado todo el sufrimiento y ella es otra persona. La cara de amargada y prepotente la tenía ya, pero es que ahora es irreconocible. Es una especie de travelo mal hecho, sifilítico, rancio y muy muy muy plomizo
 
Felipe y Letizia 15 años después: así ha 'envejecido' la pareja royal
Así han cambiado físicamente los Reyes en los 15 años que han pasado desde que anunciaran su compromiso en aquella fría jornada de 2003
imagen-sin-titulo.jpg

Felipe y Letizia. (Getty)

AUTOR
PATRICIA IZQUIERDO

01/11/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 01/11/2018 12:44
Felipe y Letizia celebran 15 años desde que anunciaran su compromiso esa fría tarde del 1 de noviembre de 2003. Un comunicado oficial que por fin confirmaba el secreto a voces que era su relación y que ponía fecha a la esperada boda real que durante tanto tiempo habíamos esperado.

Desde entonces, han pasado muchas cosas y mucho tiempo. Y es que en estos 15 años muchos son los cambios que han agitado su vida: han pasado de solteros a casados, de Príncipes a Reyes e incluso alguno de ellos ha encontrado la fuente de la eterna juventud. Casi nada.


1541000178-compromiso-gt.jpg

Felipe y Letizia el día de su pedida.


A pesar de todo, aunque cada uno a su manera, eso sí, Felipe y Letizia han cambiado mucho su imagen a lo largo de los años. Uno rindiéndose al paso de los años; la otra, a los milagros de la estética moderna.

De una manera o de otra, así han evolucionado los Reyes desde aquella primera foto juntos apenas cinco días después del anuncio en el que el protagonista fue más el “déjame terminar” que el modelito de Letizia. “¡Benditos tiempos!”, pensará ahora.

Los 50 de Felipe
El rey Felipe VI es, sin ninguna duda, uno de los hombres con mejor planta de España y por supuesto de las realezas europeas. Su altura, su sonrisa y su percha han permanecido inalterables al paso de los años. Sin embargo, la cincuentena que acaba de estrenar sí que ha hecho mella en la piel de su rostro, ahora con más de una arruga de expresión; en su pelo chocolate, ahora cubierto de canas, y en su poblada barba, ahora blanca.


1541005010-felipe-antes-gt.jpg

Felipe, antes y después. (EFE)


Lleva los 50 con la misma naturalidad con la que lleva el peso del Estado: todo forma parte de él. Si tenemos que poner una pega, se la ponemos al vestuario, que aunque parezca mentira cumple con dos características que sobre el papel parecen incombinables: no ha cambiado desde hace 15 años y aún sigue sin reflejar la edad que tiene. Le hacía mayor entonces y todavía le avejenta a día de hoy.

Los 46 de Letizia
Letizia ha conseguido resistirse al paso del tiempo; solo hay que verla. De hecho, algunos incluso opinan que está mejor ahora que cuando se prometió. Su rostro ha variado mucho a lo largo de los años. Ella, como muchas de nuestras famosas, ha conseguido encontrar la fórmula para mantenerse eternamente joven en una edad indeterminada que algún día la llevará a consagrarse como la nueva Isabel Preysler, absolutamente divina siempre.

Como cirugías confirmadas, tan solo se habría sometido a la que le corrigió el tabique nasal. Una intervención recomendada, según Zarzuela, por los médicos de palacio para solucionar sus problemas respiratorios.

1541005063-letizia-antes-gt.jpg

Letizia, antes y después.




No obstante, han corrido ríos de tinta sobre el cambio en su mentón y sobre su pasión por las inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico para evitar las inevitables arrugas de expresión. También, acerca de los tratamientos faciales de hidratación e iluminación en las clínicas más famosas de Madrid. Para lucir hay que sufrir y ella lo sabe.

Su cuerpo también ha mejorado. Ahora está muchísimo más en forma. Desde hace años se rumorea que entrena su fibroso físico con los guardias reales en su gimnasio y que le encanta salir a correr por los bosques que rodean la casona del Príncipe.

Dos formas de envejecer radicalmente diferentes que, sin embargo, han provocado que estén ahora mucho mejor que entonces.


https://www.vanitatis.elconfidencia...ios-look-quince-anos-compromiso-real_1638914/

Fe de erratas:
1541005063-letizia-antes-gt.jpg

FR-D1479-0269.jpg
 
Tiene toda la pinta de que se filtró la noticia y los propios medios la liaron adelantando y precipitando las cosas. Yo creo que el plan era anunciarlo más adelante. Menudo augurio anunciar el compromiso en plena fecha de difuntos, casándose con toda España de luto por los atentados, si es que son funestos los mires por donde los mires.
 
Back