11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

Yo veo al segundo marido haciendo un gran esfuerzo para dirigirse a la quin al menos una vez en cada acto. Su actitud hacia ella, que es todo sonrisas y buscar su "mirada cómplice" es forzada, brusca, impuesta... Evidentemente le molesta su presencia y pone de manifiesto con su actitud que hace un gran esfuerzo para mantener el "paripé".
 
Lleva los pantalones remangados por encima de los tobillos, las mangas remangadas por encima de las muñecas y los pómulos remangados por encima de los ojos. :rolleyes:
 
Es que no tiene nada que ver a como es ahora esta cria. Parece como si se hubiera dado un golpe...no lo entiendo.

Se llama proyectar todo lo que tu no has sido ni eres en tu hija: quiere que sea perfecta, la mas lista, la mas trilingue, la mas mona, mas gracil, mas educada, mas fotogenica...porque la ve como una extension suya.

Pero al mismo tiempo y es inevitable dado su perfil...tiene miedo de que la supere, de que efectivamente sea mas guapa, mas elegante, mas educada, hable mejor idiomas, la gente la quiera mas, y sea mas a todos los niveles que ella. Por eso esta todo el dia encima de ella tambien, para no dejarla destacar demasiado.

No es nada nuevo. Suele pasar mas aun es familias reales y ni te digo con una personalidad como la de Letizia.
 
:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

...
Los Soberanos se han mostrado muy amables con la prensa que cubría la vuelta al cole de las niñas. Como unos padres más, han acompañado a sus hijas al interior del colegio, donde les hemos visto charlar animadamente con los profesores. A su salida, los Reyes se han despedido de los periodistas no sin antes responder a la siguiente pregunta: "¿Qué tal el primer día, cómo se han quedado las niñas, contentas?".
...



https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180911129608/reyes-primer-dia-colegio-leonor-sofia/

Vergüenza de periodismo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
330
Back