11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

Él va overdressed para la ocasión, y ella lleva el pelo sucio, por eso se lo recoge, en esta foto se nota:
1031146204-1024x1024-jpg.821154
qué hace Caitlyn Jenner llevando a una pequeña al cole?
 
Aquí el vídeo completo del momento,




Felipe despidiéndose sale delante de ella y baja las escaleras sin hacer reparo de donde está Letizia, o lo que hace y en esta ocasión que no es un acto oficial, lo normal es que fuera él quien le cediera el paso para salir a ella, pero él no le hace caso alguno y su cara no es de ir muy contento.

A todas estas ella ladeándose para no coincidir en la bajada de escaleras con él, cuando lo normal hubiera sido haber bajado por donde va Felipe y llegar a juntarse con él por un lado al alcanzarlo.

Cada día queda más evidente que la Familia Real no es tan Real




¿No es absurdo que haya tanto fotógrafo para fotografiar a éstos que llevan a sus hijas al colegio ? ¿ tiene alguna importancia este evento ? mientras que no nos concentremos en lo importante y dejemos de lado lo anecdotico, no vamos a ninguna parte.
 
La Colosa de Rodas...

Cotillas a la vista... K'ajco por Dio... :D y a Felipe se le esta quedando cara de sátiro...

En serio, ¿alguien me explica que hacia esta mujer con una pierna en el este y otra en el oeste? ¿Exactamente que pretendía hacer?

Ver el archivo adjunto 821147

Vaya foto.
Pasa por su lado el Rey de España y le dan la espalda. Tres mujeres ni se inmutan. Esto, rey, no sucedió nunca jamás con tus padres. Ni yendo uno ni yendo los dos. Vaya diferencias. Toma nota Felipe. Toma nota. Tres personas. Tres. Te dan la espalda. Pasas por su lado y ni se inmutan. Por favor. Baja esa escalera el Rey Juan Carlos y es rodeado de sonrisas. Felipe. Y si es tu madre igual.
Esto sí que es indicativo de una realidad.
Y la otra. Va con una pierna sólo. Ella mira la reacción de las señoras. Las mira. Jo.
 
La Colosa de Rodas...

Cotillas a la vista... K'ajco por Dio... :D y a Felipe se le esta quedando cara de sátiro...

En serio, ¿alguien me explica que hacia esta mujer con una pierna en el este y otra en el oeste? ¿Exactamente que pretendía hacer?

Ver el archivo adjunto 821147
Yo creo que deslizarse por la barandilla con las piernas como montando a caballo y de espaldas a la gente, pero se ve que ha caído en la cuenta q era la reina y le iban a hacer fotos y vídeos, el recuerdo del Palmanotazo lo tiene presente aunque intente disimularlo, y ha hecho un quiebro raro.
 
Hoy esta horrible porque se nota todos sus rellenos y cirugías tiene cara hámster y lo peor arrastra una pierna de ahí esos andares raros, la cosa debe estar jodida porque la prensa babosa esta que tira la casa por la ventana y sinceramente como nos han querido vender una pluscuaperfecta y resultó una burra coja,
oye coty qué sí! que está horrible, se ve grotesca con tanto relleno facial, totalmente antinatural y si, si y si, es ver a un hámster.
 
Vaya foto.
Pasa por su lado el Rey de España y le dan la espalda. Tres mujeres ni se inmutan. Esto, rey, no sucedió nunca jamás con tus padres. Ni yendo uno ni yendo los dos. Vaya diferencias. Toma nota Felipe. Toma nota. Tres personas. Tres. Te dan la espalda. Pasas por su lado y ni se inmutan. Por favor. Baja esa escalera el Rey Juan Carlos y es rodeado de sonrisas. Felipe. Y si es tu madre igual.
Esto sí que es indicativo de una realidad.
Y la otra. Va con una pierna sólo. Ella mira la reacción de las señoras. Las mira. Jo.

Ella con esas piernas así abiertas parece que va a saltar sobre la barandilla y bajarla a lo cow boy :LOL::LOL::LOL:
 
La Colosa de Rodas...

Cotillas a la vista... K'ajco por Dio... :D y a Felipe se le esta quedando cara de sátiro...

En serio, ¿alguien me explica que hacia esta mujer con una pierna en el este y otra en el oeste? ¿Exactamente que pretendía hacer?

Ver el archivo adjunto 821147

sale la reina consorte de españa y es como si saliese yo,ahi las tres mari contandose su verano y la queen con la cara de coleguis que he llegado.
el dia que desaparezcan las dos princesas del colen celebran el dia de la croqueta
 
Back