10.º aniversario de bodas de Alberto II y Charlene Wittstock: Charlene atrapada en Sudáfrica debido a una infección. Julio 2021

La princesa Charlene nos dice mientras se recupera en SA: 'Ha sido un momento difícil para mí'​

https://www.news24.com/channel
6fa9a048e7394b35a5fa5367de50c015.jpg

  • La princesa Charlene de Mónaco nos dice: "Extraño mucho a mi esposo e hijos", mientras continúa recuperándose en Sudáfrica.
  • La princesa se sometió a múltiples procedimientos después de contraer una infección grave de oído, nariz y garganta.
  • Debido a la infección, la ex nadadora olímpica no pudo regresar a casa para celebrar su décimo aniversario con el príncipe Alberto.



El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco celebran su décimo aniversario.


La pareja se casó el 1 de julio de 2011 y compartió la semana pasada que celebrarían la ocasión con una miniserie de 10 capítulos sobre su historia de amor que se transmitirá en las redes sociales del palacio.

Desde entonces, el principado también ha emitido una declaración en nombre de la pareja, diciendo: "HSH Prince Albert y HSH Princess Charlene quieren agradecer a todos por su continuo amor y apoyo.

"La generosidad que han experimentado durante los diez años de su matrimonio es conmovedora. Mientras HSH Prince Albert y HSH Princess Charlene celebran su décimo aniversario de bodas, han llegado mensajes de felicitación.

La declaración continuó: "Muchos han preguntado acerca de los obsequios de aniversario, y HSH Prince Albert y HSH Princess Charlene se sienten honrados. Sin embargo, como lo hicieron hace diez años con su boda, HSH Prince Albert y HSH Princess Charlene quisieran alentar a cualquiera que desee dar para ellos un regalo para, en cambio, donar o apoyar a sus Fundaciones ".

La princesa, que se está recuperando en Sudáfrica después de la cirugía y no llegó a casa a tiempo para su aniversario, dijo: "Sus dones y contribuciones, apoyo y confianza han permitido que nuestras fundaciones logren muchos de nuestros objetivos. Todo esto no hubiera sido posible sin ustedes. El mejor regalo que nos puede dar es ayudar a alguien más apoyando nuestras fundaciones ".

Channel24 se acercó a la princesa Charlene con respecto a su salud después de que se sometiera a "múltiples y complicados procedimientos después de contraer una infección grave de oído, nariz y garganta en mayo", según lo especificado por su fundación.


La ex nadadora olímpica le dice a Channel24: "Ha sido un momento difícil para mí. Extraño muchísimo a mi esposo e hijos. Lo que ha sido extremadamente difícil para mí fue cuando mi equipo médico me indicó que no podía regresar a casa para mi décima boda. aniversario. Albert es mi roca y mi fuerza y sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso ".


"A HSH le resulta extremadamente difícil estar lejos de su esposo e hijos en este momento. El período de recuperación es largo y doloroso, sin embargo, elimina la fuga entre procedimientos, ya que esto seguramente será perjudicial para el éxito de su tratamiento. El camino por delante es largo y doloroso. El equipo de la fundación sudafricana se esfuerza por mantener a HSH de buen humor mediante la ejecución de los proyectos en los que inicialmente vino a trabajar a Sudáfrica. Estos están muy cerca de su corazón ".

 
Última edición:
Me da que se hizo algún retoque y se le infectó … también pudo ser debido a algún tratamiento dental, una amiga mia lleva un calvario con sinusitis galopante a raíz de un injerto de hueso en la boca.
 
Me da que se hizo algún retoque y se le infectó … también pudo ser debido a algún tratamiento dental, una amiga mia lleva un calvario con sinusitis galopante a raíz de un injerto de hueso en la boca.
Tiene que ser alguna de esas dos opciones. Separación ó retoque que salió mal, porque si no es nada de eso...... está mujer ha tenido la infección de oido más larga de la historia.:oops:
 
Según la prima de Alberto, Lady Dukor, la situación es grave.
Alberto se mostró evasivo cuando le preguntó por la fuga de Charlene.
lady dukor afirma que Charlene ya no soporta Monaco y ha ido a curar su infelicidad

https://www.iltempo.it/esteri/2021/...ime-notizie-2021-operazione-capelli-27988977/

ya conocemos Lady Dukor, la prima de Grace. habló de los gemelos que llegaron con inseminación artificial y agregó que no amaba a Charlene porque grosera y torpe

 
Pues yo espero que se recupere y vuelva a casa con su familia. Creo en esta oportunidad que ella es sincera con su testimonio y que sufre el tener que estar alejada de sus hijos, si fuera verdad que se estan por separar ella veria con mas frecuencia a los pequeños, realmente creo que esta muy afectada de salud.
 
Back