10.º aniversario de bodas de Alberto II y Charlene Wittstock: Charlene atrapada en Sudáfrica debido a una infección. Julio 2021

no añaden emoción. imágenes ya vistas mil veces, sin una "historia" real. incluso esta comunicación no "vende". no hay glamour, no hay sentimiento .. todo soso y banal ..
(lo que siempre he pensado de esta pareja y esta historia de amor)
 
Quizá no quiera regresar creo que se esta tan tomando un tiempo de reflexión, y me gustaría que regresara por los niños, y por su príncipe que aunque no lo quiera le ha dado todo , libertad y muchos privilegios, claro que eso no es la felicidad y el amor de pareja.

Y si lo hace, que se deje de cortes de pelo absurdos y se curre un poco más eso de ser princesa.. que aprenda el idioma por ejemplo. Es una falta de respeto... hablamos de francés no de chino.
 
no añaden emoción. imágenes ya vistas mil veces, sin una "historia" real. incluso esta comunicación no "vende". no hay glamour, no hay sentimiento .. todo soso y banal ..
(lo que siempre he pensado de esta pareja y esta historia de amor)

Yo apuesto a que antes de fin de año se anunciará su separación/divorcio.

Ahorita está muy cercano al 10 aniversario de bodas y además tienen la justificación de la infección otorrino.
Pero eso no puede durar para siempre. Mientras se aprovecha para negociar los términos del divorcio, se transfieren billetes, etc.

En el 2022 la historia será otra.
 

No entiendo por qué sacan tantos vìdeos para celebrar el 10 aniversario es como para justificar que "fue bonito mientras durò" y ahì nos dejan las imàgenes...
Yo soy de las que sì vieron emociòn y amor en esta pareja, siempre he creìdo en su historia de amor.Charlène me parece que aparece en los actos en los que tiene que estar y se involucra en ellos: pero con esta ausencia tan prolongada de Charlène en el Prinicipado empiezo a dudar y creo que como bien dice @salve asistiremos dentro de poco al anuncio del divorcio...
La portada de Paris Match del 28 de julio es significativa "enfermedad o exilio?"... en el interior Stéphane Bern no aclara que es lo que pasa, dice que puede ser una enésima cirujìa estética que ha salido mal, el problema de salud que Charlène ha contado o claramente el divorcio...
1627646322705.png
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
543
Back