10.º aniversario de bodas de Alberto II y Charlene Wittstock: Charlene atrapada en Sudáfrica debido a una infección. Julio 2021


Me parece muy importante este fragmento del artículo: "El hecho de que Christa Mayrhofer-Dukor haya hablado contradiciendo la versión oficial tampoco es ninguna sorpresa, ya que su animadversión por Charlène es de sobra conocida. El año pasado, la austriaca hablaba en la prensa de un nuevo embarazo en la pareja, algo que el tiempo se encargó de desmentir."
Por lo tanto, pienso que no es información fiable, tan solo una opinión.
 
Moneda por el decimo aniversario. Está chula y sus perfiles se parecen mucho.

Mónaco acuñó moneda para celebrar el 10º aniversario de bodas de Alberto II y Charlene​


1633950786292.png

por MONARQUIAS.COM10 octubre, 2021

Un total de 15.000 monedas de 2 euros, vendidas por 120 euros, fueron acuñadas para celebrar esta efemérides.

La prensa del Principado de Mónaco se hizo eco esta semana de las “largas filas” que los súbditos del príncipe Alberto II protagonizaron para adquirir un nueva moneda de 2 euros que conmemora el 10º aniversario del matrimonio del soberano y la princesa Charlene.
La venta de estas piezas exclusivas generó tal expectación que se formó una cola en el lugar”, dijo el periódico local Monaco Tribune. “Los coleccionistas acogieron con satisfacción la venta, ya que las 15.000 monedas por valor de 120 euros se vendieron durante todo el día”.

Un total de 15.000 monedas de 2 euros, vendidas por 120 euros, fueron acuñadas para celebrar esta efemérides. Las piezas llevan los perfiles del príncipe Alberto II y Charlene Wittstock con las palabras “2011 Mariage Princier 2021” debajo y “Mónaco” arriba.
Alberto II, hijo de Rainiero III y Grace Kelly, ascendió al trono en 2005. Exnadadora olímpica, Charlene Lynette Wittstock, nacida en 1978, contrajo matrimonio con el príncipe Alberto en el palacio el 2 de julio de 2011, pero diez años de unión no pudieron celebrarse este año debido a la ausencia de la princesa.

La princesa Charlene lleva varios meses en Sudáfrica, su país de origen. El 13 de agosto fue sometida a una operación de la que no fueron comunicados detalles. El príncipe Alberto y sus hijos fueron a visitarla durante su convalecencia.
A principios de septiembre, fue hospitalizada de urgencia tras sentirse mal debido a complicaciones sufridas a raíz de esta grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo, explicó su fundación en un comunicado.

La princesa fue internada con un nombre falso en un hospital en Durban tras desmayarse en el hotel en el que se hospeda desde hace meses, y el 9 de octubre fue sometida a una intervención quirúrgica con anestesia general vinculada a una infección que contrajo en mayo y “todo fue muy bien”, dijo una fuente del palacio del principado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
543
Back