10.º aniversario de bodas de Alberto II y Charlene Wittstock: Charlene atrapada en Sudáfrica debido a una infección. Julio 2021

No vuelve...otra vez Mónaco sin primera dama, la última vez por una tragedia pero aún muy pronto...¿ahora quién ocupará ese lugar? Gabriella está muy pequeña y Carolina ya muy grande...les darán más lugar a Pierre y a Beatrice?
 

Todavía atrapada en Sudáfrica: la princesa Charlene necesitó 'varios procedimientos complicados' debido a una infección grave​


https://www.news24.com/auth/cta/aud...d-procedures-due-to-severe-infection-20210624
La Princesa Charlene de Mónaco y su esposo, el Príncipe Alberto, asisten a la gala de Montecarlo por la salud planetaria en septiembre de 2020 (FOTO: Gallo Images / Getty Images)

La Princesa Charlene de Mónaco y su esposo, el Príncipe Alberto, asisten a la gala de Montecarlo por la salud planetaria en septiembre de 2020 (FOTO: Gallo Images / Getty Images)


Debería haber sido una misión rápida prestar su apoyo a una organización benéfica de rinocerontes, pero Su Alteza Serena, la Princesa Charlene, no ha podido viajar a casa con su familia en Mónaco debido a graves problemas de salud.

La ex nadadora olímpica de Sudáfrica y esposa del príncipe Alberto ha estado notablemente ausente de las apariciones familiares en Mónaco recientemente, lo que incluso generó especulaciones de que su matrimonio podría estar en crisis, especialmente después de que se supo a principios de este año que Albert (63) se enfrenta a una demanda de paternidad por un amor al niño nacido durante los primeros días de su relación con Charlene.

LEER MÁS | Otro concierto en solitario para el Príncipe Alberto y los gemelos mientras la Princesa Charlene permanece en SA
Sin embargo, resulta que la princesa de 43 años recibió instrucciones de su equipo médico de no volar hasta que esté más fuerte.


Así lo confirmó en un comunicado difundido por su fundación. “Su Alteza Serena, la Princesa Charlene de Mónaco, se está sometiendo a múltiples y complicados procedimientos después de contraer una infección grave de oído, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente se realizó ayer [23 de junio].
"El equipo médico de la princesa le ordenó que no viajara de regreso a Mónaco, ya que la princesa aún debe someterse y recuperarse de más procedimientos".
En el comunicado, la princesa dice: “Este año será la primera vez que no estoy con mi esposo en nuestro aniversario en julio, lo cual es difícil y me entristece.
“Sin embargo, Albert y yo no tuvimos más remedio que seguir las instrucciones del equipo médico a pesar de que es extremadamente difícil. Ha sido el apoyo más increíble para mí ”.
LEER MÁS | Royal en una misión de rinocerontes: la desgarradora razón por la que la princesa Charlene está de regreso en SA
Charlene dice que extraña muchísimo a sus gemelos de seis años, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, pero se las arregla para hablar con ellos todos los días.

“Mis conversaciones diarias con Albert y mis hijos me ayudan enormemente a mantener el ánimo, pero extraño estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara aquí, y fue realmente maravilloso verlos. No puedo esperar a reunirme con ellos ".

Albert y los gemelos salieron a ver a Charlene a principios de este mes y para celebrar el quinto cumpleaños de su sobrina, una feliz ocasión que la princesa compartió en Instagram.
Charlene también compartió una foto de su esposo y sus gemelos en un paseo por los arbustos.
Hasta que contrajo la infección, estuvo involucrada en varios proyectos de conservación en Sudáfrica, uno de los cuales fue la Unidad contra la caza furtiva de rinocerontes en KwaZulu-Natal en conjunto con su fundación y Thanda Foundation Trust.

Se suponía que debía estar de regreso en Mónaco en mayo para el Gran Premio del principado, donde fue invitada de honor, pero debido a su enfermedad, Albert y los gemelos tuvieron que asistir solos al evento. Según los informes, están listos para regresar a Sudáfrica tan pronto como puedan para ver a Charlene.

 
Tiene una infección severa en oídos, nariz y garganta, por haberse ido a Sudafrica.


Lo ha anunciado a través de su Fundación​

Charlene de Mónaco reconoce en un comunicado que lleva un mes intentando superar su enfermed​

'Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece', ha asegurado la Princesa​

24 de Junio de 2021 - 16:49 CEST hola.com

La salud de Charlene de Mónaco no pasa por su mejor momento y así lo ha reconocido ella misma en un comunicado que ha enviado a la prensa a través de su Fundación: "Su Alteza la Princesa Charlene de Mónaco está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una "infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer". Su equipo médico ha recomendado que no viaje aún a Mónaco y que continúe su recuperación en Sudáfrica, donde se desplazó a mediados de mayo en una misión de conservación de la fauna. Allí, "tiene que someterse a más tratamientos y recuperarse", tal y como informa la propia Charlene de Mónaco en el citado comunicado. "Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece", lamenta la esposa del príncipe Alberto. "Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil. Él está siendo un apoyo increíble", continúa en el comunicado, donde destaca el papel fundamental que, aún en la distancia, juega su familia: "Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verles. No puedo esperar a reencontrarme con ellos".

Charlene de Mónaco

Esta infección otorrinolaringológica, de la que informó Palacio hace poco más de un mes y que aún no ha conseguido superar, ya le impidió estar presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco el pasado 23 de mayo y ahora también ve frustrados sus planes de celebrar junto a su marido, el príncipe Alberto, el décimo aniversario de boda, que tiene lugar el próximo 1 de julio.

La princesa Charlene no asiste a un acto oficial del Principado desde enero, cuando estuvo en la festividad de Santa Devota con su marido y los niños. Este contratiempo retrasará aún más su vuelta a la vida institucional monegasca. El viaje que emprendió a Sudáfrica, el país que la vio nacer y crecer, a mediados de mayo tenía como objetivo afianzar su compromiso con el mundo animal y luchar contra la caza furtiva del rinoceronte, una especie que se encuentra en peligro de extinción. Antes de que la infección le obligase a ser intervenida, compartía unas impactantes imágenes en las que aparece vestida con un pantalón negro y una chaqueta verde militar rodeada de otros profesionales mientras colaboran en un rescante y ayudan a un ejemplar.


NO PODRÁ ESTAR EN EL GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DEL DOMINGO​

El problema de salud que impide a Charlene de Mónaco regresar al Principado desde Sudáfrica​

La mujer del príncipe Alberto ha contraído una infección durante una visita para evitar la caza furtiva​


21 de Mayo de 2021 - 13:36 CEST Belén Nava M.

Este fin de semana el Principado de Mónaco sirve como telón de fondo para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, competición para la que ya se están preparando en el circuito algunos de los pilotos participantes como Fernando Alonso o Carlos Sainz. Sin embargo, esta cita deportiva no podrá contar con la princesa Charlene como espectadora tal y como se había previsto. El motivo es que la mujer del príncipe Alberto se encuentra en estos momentos en Sudáfrica y no podrá salir del país durante unos días puesto que, según han informado fuentes oficiales, sufre una infección ORL (otorrinolaringológica), es decir, que puede afectar a las vías respiratorias o los oídos.
Ha sido el propio Palacio quien ha enviado un comunicado para explicar el diagnóstico de la madre de los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco y avanzar que no estará en la cita de automovilismo, que es una de las más esperadas e históricas ya que fue en 1929 cuando este circuito acogió una carrera por primera vez. "De viaje por el continente africano en el marco de una misión de conservación de la fauna, S.A.S. la Princesa Charlene sufre una infección ORL que no le permite viajar. Lamentablemente, no podrá asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. S.A.S. La Princesa Charlene desea lo mejor al Automóvil Club de Mónaco, organizador del evento, así como a los pilotos y equipos implicados en esta gran competición automovilística", indican.

La princesa Charlene no acude a un acto oficial del Principado desde enero, cuando estuvo en la festividad de Santa Devota con su marido y los niños, pero su agenda la ha llevado recientemente a Sudáfrica. Este desplazamiento al país que la vio nacer y crecer ha servido para afianzar su compromiso con el mundo animal y promover el fin a la caza furtiva del rinoceronte, una especie que se encuentra amenazada. De hecho, horas atrás compartía unas impactantes imágenes en las que aparece vestida con un pantalón negro y una chaqueta verde militar rodeada de otros profesionales mientras colaboran en un rescante y ayudan a un ejemplar. "Gracias por no olvidarte de nosotros”, dice en una de las instantáneas. También está presente cuando un veterinario le quita los cuernos a un rinoceronte para así evitar que sea presa de los furtivos puesto que el objetivo de muchos cazadores es precisamente obtener esta parte para comerciar con ella posteriormente.

Su anterior estancia en Sudáfrica​


Hace solo dos meses, Charlene de Mónaco, que fue nadadora olímpica, viajaba también a Sudáfrica, aunque en ese caso por un motivo distinto: estar presente en el funeral de Goodwill Zwelithini, rey de la nación zulú, quien falleció a los 72 años a causa de las complicaciones derivadas de la diabetes que padecía en la provincia de KwaZulu-Natal. Nada más conocerse la noticia, la mujer del soberano monegasco lamentaba la pérdida del líder, al que le dedicaba las siguientes palabras: "El rey Goodwill Zwelithini era un hombre honorable con un corazón puro. Compartimos muchos momentos especiales a lo largo de los años, que siempre recordaré. Extrañaré a mi amigo y rezaré para que la familia real zulú encuentre consuelo". Días después de este homenaje se desplazaba en solitario hasta el Palacio Real KwaKhethomthandayo, en Nongoma, donde impactó vestida de riguroso luto, con mantilla negra cubriendo su cabeza, mascarilla y un collar de perlas blancas.
 
Lo vi anoche y aún no sé muy bien como expresar lo que me parece. En pleno siglo XXI lo primero que me parece es como hacer que una cosa a priori sencilla, si es cierto, se convierta en algo "oscuro".

Efectivamente puede haber contraido algo, pero es que en su posición si se comenta con transparencia y se difunden comunicados sobre su estado de salud cada cierto tiempo, no pasa nada ahí queda. Pero con sus antecedentes frente a su boda, con el silencio desde que se fue a ese viaje, sus reacciones personales (cambios de pelo continuos, operaciones estética muestran a una persona que no se encuentra bien en su piel) todo hace que se alimente los malos pensamientos sobre el tema.

Yo por mi trabajo, hubiese emitido un comunicado semanal, hubiese enviado a alguien cercano a estar a su lado y lo difundiría en medios y no pasaría más se zanjarían rumores. Así esto da lugar a todo tipo de rumorologia.
 
Lo vi anoche y aún no sé muy bien como expresar lo que me parece. En pleno siglo XXI lo primero que me parece es como hacer que una cosa a priori sencilla, si es cierto, se convierta en algo "oscuro".

Efectivamente puede haber contraido algo, pero es que en su posición si se comenta con transparencia y se difunden comunicados sobre su estado de salud cada cierto tiempo, no pasa nada ahí queda. Pero con sus antecedentes frente a su boda, con el silencio desde que se fue a ese viaje, sus reacciones personales (cambios de pelo continuos, operaciones estética muestran a una persona que no se encuentra bien en su piel) todo hace que se alimente los malos pensamientos sobre el tema.

Yo por mi trabajo, hubiese emitido un comunicado semanal, hubiese enviado a alguien cercano a estar a su lado y lo difundiría en medios y no pasaría más se zanjarían rumores. Así esto da lugar a todo tipo de rumorologia.
Eso haría cualquier servicio de comunicaciones normal, pero es que el servicio de comunicaciones del Palacio es un completo desastre al igual que el de la fundación Príncipe Albert II, la cantidad de actos de ambos que no comunican. Albert ha reconocido que ni tiene ordenador en su despacho y pocas veces usa internet, ya ha demostrado que los rumores que se creen o lo que se especule le da absolutamente igual, lo cual convierte en más desastre aún su servicio de prensa.

De hecho el comunicado de prensa de Charlene ni viene de Palacio, lo ha mandado a través de su fundación. Ahora es cuando el Palacio ha abierto una cuenta oficial en Instagram.
 
Lo vi anoche y aún no sé muy bien como expresar lo que me parece. En pleno siglo XXI lo primero que me parece es como hacer que una cosa a priori sencilla, si es cierto, se convierta en algo "oscuro".

Efectivamente puede haber contraido algo, pero es que en su posición si se comenta con transparencia y se difunden comunicados sobre su estado de salud cada cierto tiempo, no pasa nada ahí queda. Pero con sus antecedentes frente a su boda, con el silencio desde que se fue a ese viaje, sus reacciones personales (cambios de pelo continuos, operaciones estética muestran a una persona que no se encuentra bien en su piel) todo hace que se alimente los malos pensamientos sobre el tema.

Yo por mi trabajo, hubiese emitido un comunicado semanal, hubiese enviado a alguien cercano a estar a su lado y lo difundiría en medios y no pasaría más se zanjarían rumores. Así esto da lugar a todo tipo de rumorologia.

Estoy de acuerdo y eso que comentas se vió con el manejo del COVID de Albert, que fue muy transparente y se enviaron comunicados con frecuencia. Y apenas Albert estuvo en condiciones, habló y luego apareció en video.

Pero todo lo de Charlene se maneja extraño.
 
Estoy de acuerdo y eso que comentas se vió con el manejo del COVID de Albert, que fue muy transparente y se enviaron comunicados con frecuencia. Y apenas Albert estuvo en condiciones, habló y luego apareció en video.

Pero todo lo de Charlene se maneja extraño.
Es que es lo normal, en el caso de Alberto aún más la transparencia porque es el Soberano pero ella es la consorte. Es eso TODO en su entorno es extraño, nada se habla de forma normal, etc, etc.
 
Eso haría cualquier servicio de comunicaciones normal, pero es que el servicio de comunicaciones del Palacio es un completo desastre al igual que el de la fundación Príncipe Albert II, la cantidad de actos de ambos que no comunican. Albert ha reconocido que ni tiene ordenador en su despacho y pocas veces usa internet, ya ha demostrado que los rumores que se creen o lo que se especule le da absolutamente igual, lo cual convierte en más desastre aún su servicio de prensa.

De hecho el comunicado de prensa de Charlene ni viene de Palacio, lo ha mandado a través de su fundación. Ahora es cuando el Palacio ha abierto una cuenta oficial en Instagram.
No me sirve ese argumento lo siento, porque como dice @tseuG cuando Alberto tuvo COVID se comunicó con total transparencia y en tiempos normales en estos casos. Todo lo que rodea a Charlene y su matrimonio es raro y /o lo hacen raro porque yo pienso que si estas enfermo lo difundes como cuando Alberto y ya no hay rumorología.

Es como aquella entrevista que dió Charlene y decía que es que había perdido a un amigo y que por eso estaba triste, ¿perdón? todos estos años esa es su explicación y la llorera el día de su boda?. Todos hemos perdido seres queridos, yo tengo una madre con depresión y no por ello en un acto así te da semejante llorera. No es un matrimonio normal y esta mujer no consigue encontrar su sitio y su lugar en Mónaco,​
Ya sabemos que lo ha hecho a través de su Fundación cuando es la mujer del Soberano... enfin el tiempo nos dirá que hay detrás, o volverá por enésima vez al lado de Albert y de sus hijos.​
 
Back