10.º aniversario de bodas de Alberto II y Charlene Wittstock: Charlene atrapada en Sudáfrica debido a una infección. Julio 2021

No vuelve...otra vez Mónaco sin primera dama, la última vez por una tragedia pero aún muy pronto...¿ahora quién ocupará ese lugar? Gabriella está muy pequeña y Carolina ya muy grande...les darán más lugar a Pierre y a Beatrice?


Realmente, si no vuelve, no será mucha la diferencia, porque ella no ha dejado su marca en Mónaco.

Sin embargo sí creo que tiene intenciones de volver y no puede, porque ella se ve genuinamente apegada a sus niños.
 
HA SIDO LA FUNDACIÓN DE LA PRINCESA Y NO EL PALACIO EL QUE HA EMITIDO EL COMUNICADO

25 DE JUNIO DE 2021 - 19:25 CEST POR
S.
En las últimas horas un comunicado emitido desde Sudáfrica está dando la vuelta al mundo. Nadie esperaba que la princesa Charlene excusara su ausencia de Mónaco con unas palabras tan personales y que no solo hablan de su situación médica. Sin embargo, a la Princesa este bache de salud le ha pillado justo en un momento clave, cuando se cumplen los diez años de su matrimonio con Alberto de Mónaco, por lo que todos los focos estaban puestos en ella. Lo que podía haber sido un momento de celebración se ha convertido en el escenario perfecto para que vuelvan a surgir el tema de siempre.

charlene-1VER GALERÍA

Cronología de la ausencia
Fue el 27 de enero cuando Charlene participó por última vez en un acto oficial en Mónaco asistiendo junto al Príncipe y sus hijos, los príncipes Jacques y Grabriella, a la misa de Santa Devota. La siguiente aparición de la Princesa ya fue en marzo en Sudáfrica, durante el funeral del rey de los zulúes y en donde comenzó a trabajar en un proyecto de contra de la caza furtiva de rinocerontes. Ya a final de mayo, cuando el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 recorría las calles de Montecarlo sin la presencia de Charlene, el palacio desveló que seguía en Sudáfrica debido a una infección ORL (otorrinolaringológica).

Charlene de Mónaco relata su 'conmovedora' experiencia en la sabana africana

Días después, Charlene siguió subiendo fotos a su cuenta de Instagram de su proyecto de conservación y se pudo ver como Alberto de Mónaco y los niños habían ido a Sudáfrica. En las imágenes también se ve a su hermano Sean Wittstock con su familia. Inmediatamente después, el Príncipe y los mellizos cumplen con sus obligaciones en Mónaco y acuden a un torneo de rugby. La historia se repite al llegar la Noche de San Juan, el jefe del Estado monegasco volvió al balcón en compañía de sus hijos y con la ausencia de Charlene. Horas después se produce el comunicado.

charlene-4
El comunicado
“Su Alteza la Princesa Charlene de Mónaco está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer”. Esta vez no era el palacio el que hablaba, la comunicación se produjo desde la oficina de la fundación de Charlene y lo más curioso es que, al margen de que repite que los médicos le aconsejan no regresar a Mónaco, lanza mensajes en primera persona que hablan del momento que atraviesa el matrimonio.

"Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece. Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil. Él está siendo un apoyo increíble”, dice un comunicado en el que añade que las conversaciones con él son “diarias” y confirma esas visitas de él y los niños a Sudáfrica. Sus palabras son tristes y más íntimas de lo habitual. Les echa de menos y no puede esperar para reencontrase con ellos.

charlene-2
¿Por qué ahora?
En los días inmediatamente anteriores al comunicado se pudo ver cómo los medios franceses volvían a preguntarse por el paradero de la Princesa, especialmente ahora que se acerca su décimo aniversario de boda y eso ha reabierto esas informaciones totalmente desmentidas que corrieron ese 1 de julio de 2011, en el que se habló por primera vez del paradero de Charlene. “El príncipe Alberto de Mónaco sin Charlene por enésima vez”, decía el titular de Closer, mientas que Lematin se preguntaba: “Pero, ¿dónde está Charlene?”. Es curioso, que en un Principado en el que las Estefanía y Carolina de Mónaco sentaron las bases de que es habitual estar meses sin aparecer, las informaciones en torno a Charlene y su destino se produzcan de forma cíclica.

De forma paralela y con la protagonista a kilómetros de distancia se estrena una miniserie de diez episodios sobre su historia de amor. Una producción hecha por el Principado en la que se recuerdan los festejos del 1 y el 2 de julio, el viaje que hizo la pareja, la llegada de los hijos y su vida familiar. El tráiler de esa serie lo ha mostrado en primicia la propia Charlene desde su cuenta de Instagram y lo ha hecho con un mensaje de felicitación: “Feliz aniversario, Alberto”.

charlene-3

Hay que recordar que si este 2021 ha estado marcado por los problemas de salud de Charlene y su consecuente ausencia, en el 2020, el caso fue el opuesto. Alberto de Mónaco contrajo Covid-19 y estuvo separado de su familia durante semanas, él en su residencia de Roc Agel y Charlen y los niños en el Palacio Grimaldi. “Sueño con volver a ver a Charlene y los niños”, dijo entonces durante una entrevista con Il Corriere della Sera, en donde también contó que hablaba con Charlene varias veces al día e intentaba calmarla. Ahora, por lo que se desprende del comunicado, esos mensajes se producen en el sentido contrario.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
MÁS SOBRE:

Charlene de Mónaco Alberto de Mónaco
MÁS NOTICIAS SOBRE CHARLENE DE MÓNACO
Charlene y Alberto de Mónaco celebrarán su décimo aniversario con una miniserie: no te pierdas el avance
Charlene y Alberto de Mónaco celebrarán su décimo aniversario con una miniserie: no te pierdas el...
Alberto de Mónaco y sus hijos reaparecen tranquilos en Mónaco mientras Charlene se operaba en Sudáfrica
Alberto de Mónaco y sus hijos reaparecen tranquilos en Mónaco mientras Charlene se operaba en Sudáfrica
Charlene de Mónaco reconoce en un comunicado que lleva un mes intentando superar su enfermedad
Charlene de Mónaco reconoce en un comunicado que lleva un mes intentando superar su enfermedad
RECOMENDAMOS
vichy
6 motivos por los que los expertos en el cuidado de la piel recomiendan este sérum con fracciones probióticas
Samsung
¿Un frigorífico que puedas diseñar tú? Adapta los módulos de este modelo según tu estilo de vida
Hyundai
El híbrido más seguro, potente y confortable ya está aquí y es este SUV crossover espectacular
ÚLTIMAS NOTICIAS
¡Más en forma que nunca! Chenoa cumple 46 años así de espectacular
¡Más en forma que nunca! Chenoa cumple 46 años así de espectacular
Esto es todo lo que debes tener en cuenta si vas a mudarte de casa
Esto es todo lo que debes tener en cuenta si vas a mudarte de casa
Jamoncitos de pollo al horno, un platazo para no dejar ni el hueso
Jamoncitos de pollo al horno, un platazo para no dejar ni el hueso
La apuesta más veraniega de la Reina: blusa de volantes con guiño viral y alpargatas
La apuesta más veraniega de la Reina: blusa de volantes con guiño viral y alpargatas
Dinos cómo te vistes a diario y te diremos cuál es el anillo de compromiso perfecto para ti
Dinos cómo te vistes a diario y te diremos cuál es el anillo de compromiso perfecto para ti
La lista de ¡HOLA!: estos son los cepillos desenredantes favoritos de la redacción
La lista de ¡HOLA!: estos son los cepillos desenredantes favoritos de la redacción

RECOMENDAMOS
vichy Protege, repara y regenera: descubre el sérum favorito de los expertos con el activo de moda

Equipo IVI ¿Es posible rejuvenecer los ovarios? Te contamos cómo puedes convertirte en madre con esta innovadora técnica

Bella Aurora No solo en verano, protege tu piel de las manchas los 365 días del año con este tratamiento
RECOMENDAMOS
Puebla: Cómo invertir $250 y obtener un segundo ingreso
Puebla: Cómo invertir $250 y obtener un segundo ingreso
media-pro-marketing.com
Loveseat Enni Contemporáneo 1 Pieza
Coppel
Ex sacerdote del Vaticano sorprende: no estudies Inglés
Ex sacerdote del Vaticano sorprende: no estudies Inglés
Acelerador de Inglés - Ultimate
Diego Osorio rompe con la hija de Bono, de U2, y sale con la esquiadora olímpica Lindsey Vonn
Diego Osorio rompe con la hija de Bono, de U2, y sale con la esquiadora olímpica Lindsey Vonn
James Costos abre las puertas de su casa de Madrid para presentar a sus amigos su nuevo proyecto, ‘Off the rails’
James Costos abre las puertas de su casa de Madrid para presentar a sus amigos su nuevo proyecto, ‘Off the rails’
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo dan un paso más… ahora, en Ibiza
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo dan un paso más… ahora, en Ibiza
cocina_helados
ÚLTIMOS COMENTARIOS
Para comentar, debes estar registrado

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

REGÍSTRATE PARA COMENTAR
© 2000-2021, HOLA S.L.
ENLACES CORPORATIVOS
Apúntate a nuestras newslettersPublicidadSuscripcionesAdvertencia legalPolítica de privacidadPolítica de cookiesGestionar cookiesArchivoDescuento
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1623254822118.jpg
    FB_IMG_1623254822118.jpg
    58,1 KB · Visitas: 23
  • images (29).jpeg
    images (29).jpeg
    37 KB · Visitas: 21
  • principes-Charlene-Alberto-juntos-oficial_1586551836_140511821_1200x675.jpg
    principes-Charlene-Alberto-juntos-oficial_1586551836_140511821_1200x675.jpg
    86,1 KB · Visitas: 22
Yo no creo nada lo de la infección.
Para mi esto es el inicio de la separación oficial.

mejor que se separen, por el bien de los 4.
Charlene no quiere estar en Mónaco, no quiere ser princesa y no voy a decir que no quiere a Alberto, creo que le tiene afecto.
A mi Chrlene me da la impresión que es emocionalmente inestable y muy depresiva. A eso le agregamos que nunca supo muy bien lo que quería.

Creo que a los niños tampoco les cae bien crecer al lado de Charlene, si que sepan que los ama y que los visite muy frecuentemente, pero están muy chiquitos para ser la compañía de una mamá depresiva desubicada y a la que nada hace feliz.

No no siempre estar junto a la madre es lo mejor para los hijos.
 
Yo no creo nada lo de la infección.
Para mi esto es el inicio de la separación oficial.

mejor que se separen, por el bien de los 4.
Charlene no quiere estar en Mónaco, no quiere ser princesa y no voy a decir que no quiere a Alberto, creo que le tiene afecto.
A mi Chrlene me da la impresión que es emocionalmente inestable y muy depresiva. A eso le agregamos que nunca supo muy bien lo que quería.

Creo que a los niños tampoco les cae bien crecer al lado de Charlene, si que sepan que los ama y que los visite muy frecuentemente, pero están muy chiquitos para ser la compañía de una mamá depresiva desubicada y a la que nada hace feliz.


No no siempre estar junto a la madre es lo mejor para los hijos.
De acuerdo en casi todo.
más que "no querer ser princesa" ella no quiere "obligaciones"
le encanta ir a desfiles de moda, navegar en yates y asistir a fiestas, como una celebridad. algo que como nadadora no podía hacer, dada su carrera "mediocre".
al casarse con Alberto pasó de no tener dinero a usar relojes de 250.000 euros. Creo que pensó que todo era mucho más fácil ...
busca hábilmente una salida pero su hermano Gareth lo deja muy bien integrado en muchas realidades y asociaciones del principado (por ejemplo lo hizo elegir presidente de la federación de Rugby y muchos otros comités)
Siempre pensé, desde el primer día, que ella no era apta para el papel y que estaba buscando a la gallina de los huevos de oro ... (però también encontró la jaula…)
Nos hablaron de una gran olímpica : la verdad es que era una atleta mediocre, nunca tuvo una carrera real y ni siquiera terminó la escuela. También era "feita" y torpe ... intentaron "venderla" a la prensa..però la operación no fue tan emocionante. Nunca ha sido creíble como primera dama y creo que no es suficientemente educada, sensible y consciente para serlo. un proverbio italiano dice "no se puede encontrar sangre en un nabo"
que se vaya a buscar su felicidad, tiene todo el derecho. verla así es una pena..
 
Todo esto es muy raro... hace unos meses la veía mejor, empezó a asistir a más actos de lo normal en ella y estaba más contenta, pero en estas últimas fotos entre el corte de pelo y lo delgada que está no la veo nada bien, esperemos que no sea nada más grave.
No entiendo como esta mujer quiso casarse con Albert, porque sí, tendrá todos los privilegios y dinero que quiera, pero parece siempre tan infeliz que no creo que compense.
 
De acuerdo en casi todo.
más que "no querer ser princesa" ella no quiere "obligaciones"
le encanta ir a desfiles de moda, navegar en yates y asistir a fiestas, como una celebridad. algo que como nadadora no podía hacer, dada su carrera "mediocre".
al casarse con Alberto pasó de no tener dinero a usar relojes de 250.000 euros. Creo que pensó que todo era mucho más fácil ...
busca hábilmente una salida pero su hermano Gareth lo deja muy bien integrado en muchas realidades y asociaciones del principado (por ejemplo lo hizo elegir presidente de la federación de Rugby y muchos otros comités)
Siempre pensé, desde el primer día, que ella no era apta para el papel y que estaba buscando a la gallina de los huevos de oro ... (però también encontró la jaula…)
Nos hablaron de una gran olímpica : la verdad es que era una atleta mediocre, nunca tuvo una carrera real y ni siquiera terminó la escuela. También era "feita" y torpe ... intentaron "venderla" a la prensa..però la operación no fue tan emocionante. Nunca ha sido creíble como primera dama y creo que no es suficientemente educada, sensible y consciente para serlo. un proverbio italiano dice "no se puede encontrar sangre en un nabo"
que se vaya a buscar su felicidad, tiene todo el derecho. verla así es una pena..
Quizás disfrutó de los privilegios, pero ya no. Era como Diana, que se suponía que sería la futura reina, pero odiaba su vida en la familia real y un esposo que no la trataba bien. A veces no vale la pena. Grace también odiaba ser princesa y se arrepintió de dejar Hollywood.
 
Quizás disfrutó de los privilegios, pero ya no. Era como Diana, que se suponía que sería la futura reina, pero odiaba su vida en la familia real y un esposo que no la trataba bien. A veces no vale la pena. Grace también odiaba ser princesa y se arrepintió de dejar Hollywood.
Ah si? Eso lo dijo Grace? O lo mencionó públicamente alguna vez? Por lo que he leído de boca de sus más allegados era al contrario, ella llegó a odiar Hollywood. De todas formas e incluso siendo verdad lo que comentas, su papel como soberana consorte fue de 10. Un referente y ejemplo a seguir en dedicación, comportamiento y compromiso. Entendió pronto lo que se esperaba de ella y superó las expectativas.
Ni comparación con lo sembrado por Charlene en estos diez años más 5 o 6 más de noviazgo. Aún no domina ni el francés y su implicación en Mónaco es casi inexistente por no hablar por sus salidas de tono protocolarias y esa imagen de celebrity histriónica con una imagen a veces nada adecuada a lo que representa.
 
Ah si? Eso lo dijo Grace? O lo mencionó públicamente alguna vez? Por lo que he leído de boca de sus más allegados era al contrario, ella llegó a odiar Hollywood. De todas formas e incluso siendo verdad lo que comentas, su papel como soberana consorte fue de 10. Un referente y ejemplo a seguir en dedicación, comportamiento y compromiso. Entendió pronto lo que se esperaba de ella y superó las expectativas.
Ni comparación con lo sembrado por Charlene en estos diez años más 5 o 6 más de noviazgo. Aún no domina ni el francés y su implicación en Mónaco es casi inexistente por no hablar por sus salidas de tono protocolarias y esa imagen de celebrity histriónica con una imagen a veces nada adecuada a lo que representa.
Interesante, porque he leído que odiaba su vida en Mónaco, pero le encantaba ser princesa y estaba dedicada a las causas cercanas a su corazón. Daría dinero en secreto a muchas organizaciones benéficas. Pero tienes razón, Charlene ni una sola vez intentó acercarse al público o dominar el idioma francés. Me hace preguntarme por qué quería ser princesa. El brillo y el glamour siempre desaparecerán.
 
Una boda hermosa, una novia que no se veía feliz, disculpen pero qué le pasa a Charlene? No creo que sea COVID, hubieran sido abiertos con eso, no?
EDITO: Acabo de leer sobre las infecciones en oídos, nariz y garganta…
Muy raro todo esto.
 
Una boda hermosa, una novia que no se veía feliz, disculpen pero qué le pasa a Charlene? No creo que sea COVID, hubieran sido abiertos con eso, no?
EDITO: Acabo de leer sobre las infecciones en oídos, nariz y garganta…
Muy raro todo esto.
Muy raro haberse ido sola y ahora deja a los niños por un tiempo largo.

Puede que Alberto siga con sus amantes o con antiguas novias.
Con sus hijos secretos que seguro que tiene más.

Charlene nunca ha sido una primera dama al uso, nada que ver incluso con la excelencia en los actos de Carolina.

Estar en una casa real siempre será una jaula de oro para los plebeyos que entran en ella
 
Y yo no creo que no le guste ser princesa, creo que quien no le gusta es Albert, aunque le tenga cariño. Creo que pensó poder vivir sin las cosas que ofrece el amor a cambio de oro y status, pero para eso hay que nacer y tener una psique fuerte. Ahora con dos hijos lo tendrá complicado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
549
Back