10.º aniversario de bodas de Alberto II y Charlene Wittstock: Charlene atrapada en Sudáfrica debido a una infección. Julio 2021

Pues desde el punto de vista médico lo que han contado tiene sentido. Las infecciones de senos nasales pueden ser letales. La gente no sabe que algunos de estos espacios están casi en contacto directo con el cerebro (separados por un tabique óseo muy fino) que puede perforarse y en el caso de que haya absceso producir encefalitis. Tratar estas infecciones es lento. En el caso de que estén producidas por hongos(aspergillosis) la destrucción local es enorme y difícil de tratar. Yo en su caso tampoco viajaría .
Luego si el matrimonio se lleva mal o bien es ya aparte. Pero si se van a separar o divorciar porqué no decirlo. Sería más fácil para todo el mundo. Desde luego la oficina de relaciones públicas de la casa real de Mónaco es muy deficiente, en mi opinión.
 
Es hoy el concerto de verano a favor de la cruz roja monegasca, que este ano substitue el tradicional baile. Estan Alberto, Carolina,
charlotte, andrea y tatiana, pierre y beatrice. Las fotos estan en gettyimages.
 
Y el conde de monaco y su esposa en representacion de charlene

Al Conde de Mónaco cualquier día le sale la mierda a relucir.....debe hacer cada negocio a cuenta del parentesco con Albert II que hasta miedo da pensarlo.....que empiecen a tirar del hilo en Malta que igual nos sorprendemos. Una persona que entre sus amigos sudafricanos se hace llamar Conde Mónaco no es de fiar....
 
Pues desde el punto de vista médico lo que han contado tiene sentido. Las infecciones de senos nasales pueden ser letales. La gente no sabe que algunos de estos espacios están casi en contacto directo con el cerebro (separados por un tabique óseo muy fino) que puede perforarse y en el caso de que haya absceso producir encefalitis. Tratar estas infecciones es lento. En el caso de que estén producidas por hongos(aspergillosis) la destrucción local es enorme y difícil de tratar. Yo en su caso tampoco viajaría .
Luego si el matrimonio se lleva mal o bien es ya aparte. Pero si se van a separar o divorciar porqué no decirlo. Sería más fácil para todo el mundo. Desde luego la oficina de relaciones públicas de la casa real de Mónaco es muy deficiente, en mi opinión.
Estoy de acuerdo pero una aspergillosis o un mucor son muy difíciles de contraer si no hay otros factores. Pero si es tu mujer te quedas en casa con tus hijos a ver si se muere o no?
por eso no me lo creo. Si hubiera peligro para la salud de verdad hubieran viajado o contratan un avión medicalizado con personal hasta hospital americano o europeo. Además está ingresada? Es que nada me cuadra (excepto que viajar en avión con sinusitis está contraindicado por los cambios barométricos)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
543
Back