10.º aniversario de bodas de Alberto II y Charlene Wittstock: Charlene atrapada en Sudáfrica debido a una infección. Julio 2021

Lo vi anoche y aún no sé muy bien como expresar lo que me parece. En pleno siglo XXI lo primero que me parece es como hacer que una cosa a priori sencilla, si es cierto, se convierta en algo "oscuro".

Efectivamente puede haber contraido algo, pero es que en su posición si se comenta con transparencia y se difunden comunicados sobre su estado de salud cada cierto tiempo, no pasa nada ahí queda. Pero con sus antecedentes frente a su boda, con el silencio desde que se fue a ese viaje, sus reacciones personales (cambios de pelo continuos, operaciones estética muestran a una persona que no se encuentra bien en su piel) todo hace que se alimente los malos pensamientos sobre el tema.

Yo por mi trabajo, hubiese emitido un comunicado semanal, hubiese enviado a alguien cercano a estar a su lado y lo difundiría en medios y no pasaría más se zanjarían rumores. Así esto da lugar a todo tipo de rumorologia.
Podrian traerla y aislarla en palacio. A lo mejor tiene el covid y por eso no puede regresar.

Mónaco es muy pequeño y seguro que Charlene ya está aburridisima de todo...
 
Podrian traerla y aislarla en palacio. A lo mejor tiene el covid y por eso no puede regresar.

Mónaco es muy pequeño y seguro que Charlene ya está aburridisima de todo...
Monaco es pequeño pero Grace vivía la mayor parte del tiempo desde hacía muchos años en París en la Avenida Foch y Stephanie y Caroline de jovencitas también. Charlene de todas formas no ha hecho esfuerzos por integrarse porque el francés le supera y ya son 10 años como para que aunque hable con acento debería de poder hablar y comunicarse fluidamente. Yo visto desde fuera intento darle un margen de duda pero desde luego no se le ve que ella de pasos por integrarse, tiene a uno de sus hermanos viviendo en Mónaco, Italia está a tiro de piedra para hacer escapadas, es deportista y el deporte y dos niños unido a los actos oficiales si asistiese llenarían todo su tiempo.
 
Monaco es pequeño pero Grace vivía la mayor parte del tiempo desde hacía muchos años en París en la Avenida Foch y Stephanie y Caroline de jovencitas también. Charlene de todas formas no ha hecho esfuerzos por integrarse porque el francés le supera y ya son 10 años como para que aunque hable con acento debería de poder hablar y comunicarse fluidamente. Yo visto desde fuera intento darle un margen de duda pero desde luego no se le ve que ella de pasos por integrarse, tiene a uno de sus hermanos viviendo en Mónaco, Italia está a tiro de piedra para hacer escapadas, es deportista y el deporte y dos niños unido a los actos oficiales si asistiese llenarían todo su tiempo.
Sus padres también viven en el principado dijeron. Sobre todo su madre cuidando de sus nietos.
 
Sus padres también viven en el principado dijeron. Sobre todo su madre cuidando de sus nietos.
Eso no lo sabía pero mira mejor me lo pones, si tiene su familia, al menos los más cercanos. Vives en un lugar precioso, con lujo, sin trabajar, tienes dos hijos hermosos... chica todos tenemos cosas que nos gustaría tener y/o que fuesen de otra forma es cuestión de asumir y desde la asumpción montarte tu vida de forma lo más gratificante posible.
 
Lo mas raro de todo, para mi, es que ellos entre pito y flauta, hace 20 años que se conocen. Ella no se caso de apuro, o sin saber la que se le venia.
A mi me cae bien Charlene, pero jamas le puso mucha voluntad, y Albert la banco siempre.
No se, yo creo que si se quieren, pero los veo muy abiertos, en todo sentido.
 


Gracias por su amor y apoyo, y por la generosidad que hemos recibido durante esta década de nuestro matrimonio. Con gratitud, podemos continuar nuestro trabajo a través de nuestros cimientos. Con todo nuestro amor y respeto

1625257602244.png MERCI
 
Y finalmente està pasando el aniversario sin Charlene.
Claramente algo raro sucede aquì.
Ella parece haber perdido su salud mental.
Esas rapadas de cabello tan raras algo indican.
Pareciera un intento de autodestrucciòn.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
548
Back