Famosas más sobrevaloradas físicamente

No me refiero que me pareciese especialmente baja, sino pequeña, muy delgada, estrechita.. aún así, yo le hubiese echado un 1'65 más o menos,.que quizás es algo mas. Yo soy bastante alta (1'75) y grande y la sensación que me dio fue esa.

Pero eso me pasa en general con todas las personas que salen en la TV y demás, son mucho más delgadas y pequeñas en la realidad a como parecen por pantalla, y cuando las ves en personas es como un.. la virgen xD

Pilar Rubio era más mujerona por cuerpo y altura pero aún así mucho más delgada cuando la ves en directo.

Volviendo al hilo, a mí famosas sobrevaloradas que me vengan a la cabeza Emma Watson y la que hizo la película de Crepúsculo, la Stewart.
Miente más que habla. He estado mirando fotos con Aitana, que mide 1'60 y son iguales en alturaScreenshot_2020-05-13-17-04-22-885_com.google.android.googlequicksearchbox.png
Screenshot_2020-05-13-17-04-15-479_com.google.android.googlequicksearchbox.png
 
No sé si lo habrá escrito alguien (estoy leyendo el hilo aún) asi que me vengan a la cabeza ahora mismo: Oriana Marzoli no me parece nada guapa y además es mala tipa, Danna Paola actriz de élite y cantante y la hija de Terelu, Alejandra creo que se llama.
 
Bajo mi punto de vista Adara físicamente está sobrevalorada, hay veces que la veo guapa pero la mayoria de las veces siento que los rasgos de su cara son muy grandes, el cuerpo muy fino para los hombros tan anchos nse primis ..
 
Danna Paola actriz de élite y cantante
Era una chica mona,ahora luce como muchas otras que están en el medio,mismo diseño de cejas, el cabello igual,etc.
Danna-paola-cirugia-plastica-1280x720.jpg
images
 
Última edición:
Danna Paola era una monada de niña cuando hacia las telenovelas infantiles de Televisa. Para mí gusto, no ha crecido tan guapa y eso que lleva ya algunas operaciones. Fea no es, pero por belleza no destaca.
 
Creo que puede ser un hilo muy interesante, mi aportación Cristina Pedroche, se le tiene como a un pibonaco y no es nada del otro mundo y de cuerpo...aun menos
Ver el archivo adjunto 1309948
Dudaba en poner o no a Sara Carbonero, su gran fallo son sus ojos le dan una apariencia triste y cansada, No me parece fea pero la gente la ensalza muchisimo.


Ver el archivo adjunto 1309956
Cristina Pedroche en persona debe de ser "una cosita", me explico entre bajita y lo delgadísima que está vamos que si la ves sin vestidos ceñidos seguramente no te llamaría la atención. Yo creo que el boom de esta chica está en que los modelitos que le ponen, a mi me sentó regu cuando en una ocasión defendía el vestirse según uno quiera que no es provocar. En eso estoy de acuerdo pero no que lo diga una persona que nunca le he visto vestida con una camiseta ya no digo ancha sino mediana.

Sara para mi lo que más me sorprende de ella es que no es simetrica de rasgos y algunas personas, entre las que me incluyo, la simetria es belleza. A eso le uno lo sosísima que es y los ojos, en España los ojos claros siempre han estado sobrevalorados aunque a mi personalmente no es la famosa que le veo los ojos más tristes las hay peor.
 
Era una chica mona,ahora luce como muchas otras que están en el medio,mismo diseño de cejas, el cabello igual,etc.
Danna-paola-cirugia-plastica-1280x720.jpg
images
Totalmente de acuerdo. Antes tenía un encanto y una frescura de chica mona ahora es un producto de la cirugia además como evidentemente tienen que seguir unos patrones los cirujanos como en tantas cosas al final si unes eso a las modas estéticas muchas se acaban pareciendo.
 
Yo no soy española, por lo tanto a Elsa Pataky la conoci por su marido. Y para mí que era el típico ejemplo de pareja en que el guapo oficial se casaba con una mujer normalucha. Lo que me sorprendió cuando descubrí que en España era considerada una de las famosas más guapa jaja... Es que a primera vista no me fijaria en ella para nada, pero me cae bien y hoy hasta la veo guapa, aunque no un bellezón.
Pues si la hubieses conocido como yo de niña alucinarias. Yo trabajé con su madre en publicidad. Elsa era mona sin más pero empezó a operarse y este es el resultado del antes y el después.
 
En resumen la mayoría de las guapas oficiales nos parecen guapas por lavado de cerebro (aparte de los recauchutados que llevan la mayoría). No hay más que verlas de calle. Conozco muchas mujeres guapísimas en la vida real que se mean en muchas de estas "guapas" y no viven de su belleza sino que madrugan todos los días para trabajar.
Yo ha esto permíteme que por trabajar con algunas te añada:

.- Generalmente su gran virtud es ser fotogénicas y punto.
.- Viven por y para su aspecto. ¿Cuantas horas al día dedican a gimnasia y a cremas?. Mar Flores reconoce levantarse a las seis y media de la mañana para hacer deporte. Paula Echevarria invierte gran parte de su día a hacer deporte, Patacky ya ni se sabe las horas, es más se está convirtiendo en un músculito andante.
.- Recuerdo sesiones de fotos para Hola de casi 4 horas de maquillaje y peluquería.

Doy fé que yo un día hice la experiencia de dejarme maquillar antes de un evento por los profesionales que llevaba la famosa y en media hora porque claro yo no podía abusar VAMOS no me conocía ni mi mamá, no quería ni ducharme y menos lavarme la cara.
 
Back