SUPERVIVIENTES 2020

.
Prima, ¿pero vas a creer que Adaris se llevó al niño a Madrid, sin haberlo cuadrado previamente con Hugo? Además, el primer interesado en que la idiota de Adaris esté en plató, es precisamente Hugo (incluso si el niño tuviera que convivir esa semanita con el yianpajas, mientras Adaris y el italiano complacían por unos días a los yiandarapajistas, a quienes tanto, incluso Hugo, les deben). El tearo entre estos dos, sólo funciona si ambos entran en escena y siguen con el juego de la mujer liberada - marido dejado, que tienen montado.

Claro que lo acordaron. Dicen una cosa de cara al público, cuadran otra cosa entre ellos. Pero, por obvias razones, no van a decirlo. Esta gente no tiene el menor escrúpulo, no van a tener reparos en maquinar un montaje, solamente por no someterse a la ¨humillación¨ de unos cachos (que además, seguramente no pasarían de lengüetazos, hasta la garganta, eso sí; o si acaso, de unas metidas de mano delante de las cámaras). Si a eso le sumas que esta gente sabe lo increíblemente fácil que es mojonear a la audiencia, todavía más si cuenta con la complicidad de la cadena, que se beneficia con el asunto, pues...

Primero, alimentan un ¨ejército¨ adarista (y antihuguista, porque el hombre es un mostruo maligno, al no agradecer que la diosa Adaris le montara los cachos con el cuchiolino), extremista y ciego como pocos, en el cual excusarse para hacer ganadora del reality a la idiota. Segundo, alimentan un ¨ejército¨ huguista (supuestamente, y en principio, antiadarista) que indignado, iracundo y rabioso, por la afrenta sufrida por su dios Hugo a manos de Adaris, buscará dejarse la vida para hacer justicia con él, haciéndolo ganador de su respectivo reality. Mientras con ello, los de la LEGIÓN aprovechan de ¨joder¨ a la archienemiga de su dios Huguito (y de ellos mismos), la inefable Adarita, que tanto dolor y sufrimiento le causó al pobre hombre.

Es tal el absurdo, el extremismo, el fanatismo y la cerrazón de cómo se manejan estos ¨ejérictos¨ (de memos), ¿que cuánto apuestas que si Adaris ahorita empieza a echar mierda sobre la nueva enemiga de la LEGIÓÓÓÓÓÓN (la Ivanota), para defender a Huguito del horrible daño que la muchacha le está haciendo al hombre en la isla, pues la LEGIÓÓÓÓÓN CAZZZZZOOOOOO se vuelve adarista radical? Anda al Twitter, para que veas que muchos, están sólo a medio paso de hacerlo.

Y con la Paj*, ambos personajes, supuestamente enfrentados entre sí, salen ganando. Engañando a sus flanes (y a buena parte del público), se salen con la suya y se hacen de unos buenos miles de miles de euros (que si los saben administrar e invertir, les pueden rendir). Muy simple. Muy real.

Y además cuentan con la inestimable ayuda de los guionistas de telecinco, a quienes les da igual que la historia sea cierta o no, si la ven rentable y vendible. Lo cual, con el tipo de "público carpetero" que acaba de describir la prima, no es nada complicado.
 
Sí, Adaris es muy simple y lerda (pero también es mala, ruin y sin escrúpulos). Pero eso no le impide prestarse a protagonizar un montaje. Además, que lo protagonice no necesariamente significa que lo maquine. El cerebro de todo esto perfectamente puede ser otro cualquiera del círculo, incluyendo al mismo Hugo.

En cuanto al ataque de histeria porque le tocaran el tema del niño, pues normal que se pusiera histérica, independientemente de lo que el otro estuviera diciendo del niño, incluso de si era cierto o falso. Es de las pocas cosas en las que la tipa no ha entrado, o no ha querido entrar, de lleno. De hecho, en el GHVIP casi ni lo nombraba al bebé.

Más bien ahora sí veo que lo está usando para sacarlo a relucir en las exclusivas que ha estado vendiendo a las revistas recientemente, incluso con imágenes. Estoy segura, que en su cabeza de alcornoque, la tipa justificará venderle su alma al diablo (y a la cadena), montando todo este bodrio absurdo, porque al fin y al cabo, todo ese beneficio económico repercutirá en el niño.
Sí, aunque por simple yo me refería no solamente a poco espabilada, sino a impulsiva. Quiero decir que aunque ella no elabore el plan, porque como tú has dicho, su cabecita no le da, la veo un tanto incapaz de ejecutarlo, en el sentido de que no piensa, no razona. No sé si me explico, ella es la típica persona que cuando quiere algo, lo quiere ya. Cualquier niño de 5 años tiene una capacidad de autocontrol infinitamente mayor que la suya. De ahí a que cuando Gianmarco hizo las maletas ella lloró dos días y enseguida estaba que sí ilusionada con Rodrigo, luego con Christian... Cualquier plan que ella se marque lo dejaría a medias porque encontraría otra cosa por el camino. Hugo es totalmente diferente. Es más frío y calculador de lo que parece a simple vista. Si tuviera que dar una opinión ahora, yo apoyo la teoría de que Adara y Hugo tenían un plan antes de que ella entrase en Gran Hermano. Él le diría que coquetease pero sin pasarse, y plan saltó por los aires. Luego ella volvió a su casa, él pensó que ya la tenía sujeta con maletín incluido, y oh, sorpresa, Adara volvió a hacer de las suyas, así que, qué le quedaba a él? Pues ir a Supervivientes a recuperar su imagen de macho alfa, volver con el premio, y como Adara no se está quietecita casi seguro que ya ni estaría con Gianmarco. Si añadimos los mensajes en clave del novio de la Guesos, más claro agua. Así que ahora a Hugo le tocará rezar porque Adara siga portándose bien hasta que salga y si no es así, éste es capaz hasta de volver a seducir a Ivana y retroceder en la rotonda, para desgracia de ella.
 
Esta señora es tramoyera. Ella es de las más involucradas en el bodrio ¨familiar¨ y de las más complacidas de particiar en él.

Apenas la semana pasada Adaris le gritaba en pleno directo, le hablaba toda chula y le faltaba el respeto a la señora.

Ayer, la buena señora ADORABA a Adaris...

Tal cual. Otra que se hace buenas "rotondas". Yo ya paso de marearme con esta gente, que si la cosa es dar vueltas y vueltas, para eso me lo voy a pasar mucho mejor en el Parque de Atracciones.
 
Claro que faltan vídeos! Ojalá eso fuese un 24 horas, veríamos todo más claro, pero no es así, por lo tanto yo sigo opinando en base a lo que tengo encima de la mesa. Lo que he visto es a un tío diciendo te amo y los dos días diciendo que quiere terminar la relación. Por si fuera poco, tratándola después de una forma tan brusca que apesta de lejos. Además se jacta de haber ganado un concurso, y si la ve llorar (que una cosa es que Ivana explote el sufrimiento en los directos y otra que ese sufrimiento no sea real, menuda actriz si no lo tuviese realmente... ), la critica y la culpa de hacerlo quedar mal a él. Sinceramente, hace falta ser rastrero. Para mí, el hecho de que falten vídeos no justifica a Hugo. Nos falta información? Sí. Pero por qué mucha gente supone que esa información deja mejor a Hugo y no peor? Y si hay vídeos que muestran un Hugo más oscuro y no los hemos visto? Simplemente no lo sabemos, de ahí que para mí ese argumento aunque cierto, no se sostiene por completo para defender a uno o a otro. Eso sería dar por ciertas, simples elucubraciones.



I LOVE YOU :kiss::kiss::kiss:

Eso, ¿por qué asumir que la dichosa falta de videos y por lo tanto, de información, necesariamente beneficien a Hugo y perjudiquen a Ivana?

Es más, ¿porque si hay cosas que no han salido, que supuestamente ¨completarían¨ la historia de la ruptura y beneficiarían a Hugo, él no las ha dicho en directo, cuando han tocado el tema y lo han emplazado a hacerlo? Oportunidad de sobra ha tenido.

Si supuestamente Ivana es tan bruja (y mentirosa) y Hugo tan bueno (y sincero), él, con decir la verdad, tendría para salir airoso y hundirla a ella. Pero no, sabiendo que él está quedando como la mierda (por su propia culpa, por su mala intención y torpeza) y teniendo la oportunidad de ¨desmentir¨ a Ivana, con los supuestos videos que aclararían todo y comprobarían su inocencia, el tipo se calla. Ha de ser que el hombre es muy, muy noble.

Porque sólo dice lo mismo: a mi una chica me tiene que encantar y si me desencanta me desencanto. Y quien buen desencantador sea, mejor desencantador será... ¡¡¡QUE ESTOY DESENCANTADO (CASUALMENTE, EL DESENCANTO EMPEZÓ POR EL PEPITO) PORQUE ME DESENCANTASTE Y NO VOY A VOLVER CON VOS, TE DIJE YA!!!

Nada, lo repito: el hombre no va a dar una explicación razonable porque la única explicación ¨razonable¨ para la ruptura. es el montaje con Adaris. La cual lo espera a su regreso, por los momentos, triunfante. Que ya el final del programa está muy cerca. Pero obvio, el hombre no va a decir esa verdad.
 
.


Y además cuentan con la inestimable ayuda de los guionistas de telecinco, a quienes les da igual que la historia sea cierta o no, si la ven rentable y vendible. Lo cual, con el tipo de "público carpetero" que acaba de describir la prima, no es nada complicado.



No sólo cuentan con la inestimable colaboración de la cadena. Es que sin la necesaria complicidad de la cadena, colaboradores y presentadores, era imposible que ellos solos, Hugo - Adaris, pudieran echar a andar este culebrón. Mucho menos que pudieran hacerlo prosperar. Es más, la duda que siempre he tenido, que no he resuelto, es si la idea del montaje salío de ellos o de la misma cadena.
 
I LOVE YOU :kiss::kiss::kiss:

Eso, ¿por qué asumir que la dichosa falta de videos y por lo tanto, de información, necesariamente beneficien a Hugo y perjudiquen a Ivana?

Es más, ¿porque si hay cosas que no han salido, que supuestamente ¨completarían¨ la historia de la ruptura y beneficiarían a Hugo, él no las ha dicho en directo, cuando han tocado el tema y lo han emplazado a hacerlo? Oportunidad de sobra ha tenido.

Si supuestamente Ivana es tan bruja (y mentirosa) y Hugo tan bueno (y sincero), él, con decir la verdad, tendría para salir airoso y hundirla a ella. Pero no, sabiendo que él está quedando como la mierda (por su propia culpa, por su mala intención y torpeza) y teniendo la oportunidad de ¨desmentir¨ a Ivana, con los supuestos videos que aclararían todo y comprobarían su inocencia, el tipo se calla. Ha de ser que el hombre es muy, muy noble.

Porque sólo dice lo mismo: a mi una chica me tiene que encantar y si me desencanta me desencanto. Y quien buen desencantador sea, mejor desencantador será... ¡¡¡QUE ESTOY DESENCANTADO (CASUALMENTE, EL DESENCANTO EMPEZÓ POR EL PEPITO) PORQUE ME DESENCANTASTE Y NO VOY A VOLVER CON VOS, TE DIJE YA!!!

Nada, lo repito: el hombre no va a dar una explicación razonable porque la única explicación ¨razonable¨ para la ruptura. es el montaje con Adaris. La cual lo espera a su regreso, por los momentos, triunfante. Que ya el final del programa está muy cerca. Pero obvio, el hombre no va a decir esa verdad.
Hugo e Ivana están ahí por lo mismo. No hay por.mi parte maniqueísmo, pero a mí No me engaña una tía curtida en relaciones y concursos con lágrimas ni gemidos.
 
Sí, aunque por simple yo me refería no solamente a poco espabilada, sino a impulsiva. Quiero decir que aunque ella no elabore el plan, porque como tú has dicho, su cabecita no le da, la veo un tanto incapaz de ejecutarlo, en el sentido de que no piensa, no razona. No sé si me explico, ella es la típica persona que cuando quiere algo, lo quiere ya. Cualquier niño de 5 años tiene una capacidad de autocontrol infinitamente mayor que la suya. De ahí a que cuando Gianmarco hizo las maletas ella lloró dos días y enseguida estaba que sí ilusionada con Rodrigo, luego con Christian... Cualquier plan que ella se marque lo dejaría a medias porque encontraría otra cosa por el camino. Hugo es totalmente diferente. Es más frío y calculador de lo que parece a simple vista. Si tuviera que dar una opinión ahora, yo apoyo la teoría de que Adara y Hugo tenían un plan antes de que ella entrase en Gran Hermano. Él le diría que coquetease pero sin pasarse, y plan saltó por los aires. Luego ella volvió a su casa, él pensó que ya la tenía sujeta con maletín incluido, y oh, sorpresa, Adara volvió a hacer de las suyas, así que, qué le quedaba a él? Pues ir a Supervivientes a recuperar su imagen de macho alfa, volver con el premio, y como Adara no se está quietecita casi seguro que ya ni estaría con Gianmarco. Si añadimos los mensajes en clave del novio de la Guesos, más claro agua. Así que ahora a Hugo le tocará rezar porque Adara siga portándose bien hasta que salga y si no es así, éste es capaz hasta de volver a seducir a Ivana y retroceder en la rotonda, para desgracia de ella.



En muchas cosas coincido. Una de ellas es que efectivamente, estos dos tenían un plan a ejecutar, antes de que Adari entrara a GHVIP. Pero ni por un momento me he creído que ella cayera en la tentación con yianpajas, mucho menos que se lo tomara en serio (recuerdo incluso cómo, al principio, ella se burlaba del acento del italiano y le echaba en cara, en medio de una discusión y a los gritos, que cuando a él le convenía, no entendía nada de español).

Pero además, estoy segura que el pacto entre la parejita, tenía como finalidad última, lo que estamos presenciando justo ahora: SUPERVIVIENTES. Era muy obvio, antes de que se terminara por concretar el rollo yianpajadaris, antes si quiera de que Adaris saliera del GHVIP. El objetivo inicial e inamovible de Hugo: SUPERVIVIENTES. Y la mujer lo sabía. Y le colaboró al hombre para que lo consiguiera.

Tan lo consiguió, que hasta estuvo dichosa con la idea de que la madre se involucrara en la trama, como actriz principal, aceptando ir a Supervivientes. Así eran muchos más en la familia aprovechándose del culebrón, facturando. Y ella (y la cadena), con la excusa de ser ¨defensora¨ de mami en plató, podía seguir teniendo cuota en pantalla, mientras seguía alimentando el morbo por su bodrio con Hugo. El negocio redondo.
 
No sólo cuentan con la inestimable colaboración de la cadena. Es que sin la necesaria complicidad de la cadena, colaboradores y presentadores, era imposible que ellos solos, Hugo - Adaris, pudieran echar a andar este culebrón. Mucho menos que pudieran hacerlo prosperar. Es más, la duda que siempre he tenido, que no he resuelto, es si la idea del montaje salío de ellos o de la misma cadena.

Me inclino más por que salió de ellos y a la cadena le vino de perlas! Y también me pareció escuchar o leer hace tiempo, que Tadaris entró con enchufe incluso a su primer GH. (Que ni idea, pero como cuadrar, cuadra)
A Hugo le di el beneficio de la duda hasta que le oí decir eso de: "Yo he GANADO un concurso y tú ninguno!!!"
Y se lo dí porque le veía en los huesos (no favorecido por la cadena dentro del concurso) y porque a Botija Vázquez le caía mal (o eso nos hace creer al menos)
Pensé en que nos ocultaban vídeos para hacerle quedar mal, porque es que es TAN, pero tan burda, tan cutre la forma que ha tenido de romper con Ivana, que es como echarse piedras en su propio tejado (que no le creía tan torpe, vaya)
Pero al oírselo decir de su propia boca, lo de que había ganado el concurso, ya todas mis dudas se despejaron: Son montajistas y tontos!! Por eso creo que alguien de la cadena les debe de guionizar en los platoses, como hizo el Joao en el GH Vip.
 
Esto lo escribes para mí o para recibir emoticones molones de tus "amigas y primas"?.. ?
Te vuelvo a preguntar: dile a tu madre si ella renunciaría a ti porque un día se te fuera la cabeza...A que no tienes hijos?...Yo se la respuesta...
Cualquier madre, que sea madre de verdad,no solo una paridora,te diría que estás muy equivocada...
Rocío solo tenía quince años,o sea,una cria,pero,si hubiera sido mayor,una verdadera MADRE igualmente la habría perdonado,porque una MADRE lo perdona todo. Cuando seas madre te darás cuenta de lo equivocada que estás...
Alguna a recibido una bofetada de su madre por aquí? ....A que no ha dejado de quererla por eso?...
No pretendo que lo entiendas ahora, porque me parece que tú eres tan irreflexiva como lo era Rocío entonces...Tienes su edad?...Ya imagino que por ahí andas...
Aunque puedas tener razón en muchas de tus opiniones, me parece que te expresas de una manera muy hiriente y ofensiva, que resulta muy desagradable de leer..Qué sabrás tú de nadie, de si son madres, de la edad que tienen..! Qué falta de respeto hacia la gente sin venir a cuento de nada!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back