SUPERVIVIENTES 2020

Entiendo que te haya dolido mi comentario, y te recuerdo que las foreras no son objeto de debate. No trates de pagar tu frustraciôn conmigo, aunque reconozco que me dan hasta cierta ternura tus indefensos argumentos; son así, como palos de ciego y llamadas infantiles de atención
Y mira por dónde , esta vez te voy a contestar refiriéndome a ti directamente☺

Una vez más, vuelves a equivocarte. Sí soy madre, lo fuí muy jóven y eso no cambió para nada educar con amor pero mano de hierro y guante de seda.

Para mi es un imposible imaginarme a mi hijo pateándome con 15 años , gritàndome o faltándome al respeto. Está claro que la educación que le he dado no tiene nada que ver con la que le han dado a esa chica o la que tú acorde a lo que escribes defiendes.

Desde luego unos padres no pueden controlarlo todo, pero no veo a Flores una persona que no pueda controlarse o que tenga algun problema psicológico para haber actuado así.
Y haz el favor de no faltar al respeto a los chicos de 15 años. Desconozco tus circunstancias y lo que te hace pensar que con 15 años te enfadas con tu madre y la rebeldía de la adolescencia te permite liarte a patadas con ella; no seas tan ilusa de intentar desviar el tema comparando un bofetón de los padres con que un hijo actúe con esa rabia, que lo ultimo que tengo es por modelo de madre a RC, pero es que la madre no está concursando , y la hija sí.

Y sí: es un cero a la izquierda como superviviente y privilegiada en todo momento , de hecho para mi el interés en ella , en sus pruebas y en lo que comenta es cero. A día de hoy no sé qué es lo que hablo con JJ el día ese que se iba a sincerar porque me importa un bledo verle lloriquear por su madre, que hace falta tener poquita vergüenza para decir que tu madre es la mujer de tu padre y después salir llorando porque en España hay un virus y quieres que te llame esa madre a la que has negado para decirte que todo está muy bien. Entiendo que le pagan una barbaridad y le ceban cada gala para que intente dar morbo ( ni para eso vale), y el único morbo que puede dar es intentar mantener la comedia con su madre

Si quieres te la comes con patatas, que no creo. Lo tuyo es simplemente llevar la contraria y atacar a cualquiera que nos guste.
Aún te escuece Tarada.
Nada que no superes con la edad. O con un buen libro


Yo no doy crédito cuando leo afirmaciones tales: UNA MADRE LE PERDONA (PORQUE ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO) TODO A SU HIJO. Y SI NO LO HACE, ES UNA MADRE DESNATURALIZADA. Y de paso toman como algo normal, el que una hija le entre a patadas a su madre. Sólo porque la hija era una pequeñuela de QUINCE AÑAZOS, que no era responsable de sus actos porque no sabía lo que hacía. Que yo me acuerdo de mis 15 años. Y recuerdo que a esa edad, aún siendo inmadura en algunos aspectos, tenía plena conciencia del bien y del mal (que si no manejas esos valores a esa edad, la cosa no es grave, es gravísima). Y de que hay límites. Límites que jamás se cruzan.

Entre ellos, que ni a mi madre ni a mi padre, por muy molesta que pudiera llegar a estar con ellos, sería capaz de levantarles la mano (ni las patas). Es que ni siquiera podía contemplar la posibilidad, como sigo sin contemplarla a día de hoy. Pero si acaso, por una ventolera se me hubieran volado los tapones y me hubiera atrevido a tanto, estoy segura que nunca más tendría cara para mirarlos a los ojos. NUNCA. JAMÁS.

Ahora, en esta mujer de 23 años, que ya no hay excusa de minoría de edad, ni de inmadurez cognitiva, ni de que no sabía lo que hacía, ni de nada de nada, no sólo no hay arrepentimiento por lo que en su día hizo contra su madre (dice tener su conciencia muy tranquila), sino que sigue victimizándose a sí misma y atacando a la madre, diciendo que no entiende cómo ni por qué la madre no le habla: que no es justo, dice lllorando a mares. Lo que no es justo, es que después de haber levantado la mano (y las patas) contra tu madre, cuando te preguntan si acaso tú tendrías que pedirle perdón a ella, por algo que pudieras haberle hecho, tu respuesta sea poner cara de mierda y soltar un rotundo NO.

Que R.C. sea un engendro como persona, que no sé si lo sea ni me interesa saberlo, no quita que la hija sí es tremenda joya (y lo ha demostrado, entre otras cosas, porque ella solita se ha metido en la cueva del lobo, para seguir explotando sus ¨miserias¨ a cambio de plata). Un calco exacto, del personajillo siniestro que tiene por padre. Que sin ir más lejos, antenoche lo vimos en plena acción: sacando pecho, manipulando (como siempre), echando mierda y vertiendo toda su inquina sobre Yayis, sólo porque ésta se atrevió a ubicar espacio temporalmente a su nenita de infinitos y muy altos VALORES. Pobre idiota.
 
A mí lo que me está flipando de éste y en general de los realitys ,es la horda de fans que siguen a un determinado concursante: que si La Legión,que si adaristas,que si los Búhos etc etc, dejándose el alma y el dinero para defenderlos?‍♀️. Si te metes con uno te comen los defensores,si lo defiendes te atacan los contrarios...en fin. Yo? Neutral. Si en un momento me gusta lo que hace un@ lo alabo y si no,lo critico. Al fin y al cabo todos estos programas no dejan de ser un espectáculo y como ya han dicho algunas primas,todo está más o menos pactado y guionizado.
 
y si no lo hacen ganador en el concurso ya va a ganar mucho más fuera!
Lo fácil que les debe de resultar teledirigir a estas hordas de fanáticos de lo fanático! Una vez dijo el Botija que el público "cabreado" se enganchaba más, así que ahí está la explicación de por qué nos colocan a todos estos personajes que parecen traídos por el Cárdenas de "Crónicas Marcianas"


Fue la táctica que utilizaron en el GHVIP de Miriam Saavedra. Mira que a ella la putearon, la humillaron y la jodieron, tanto los del plató, como los de producción, como los mismos compañeros (casi tanto como a Hugo Castejón, aunque ni siquiera la zumbada de la Pollos, ni el mismísimo Ángel Garó, que llegó a tener comportamientos deplorables y bochornosos, llegaban al nivel de bajeza y ruindad de ese ser enfermo que es Mila).

Cosa que enardeció, durante todo el transcurso del programa (porque a la Inca la putearon de principio a fin) a gran parte de la audiencia. Y con eso, la cadena jugó como y cuanto le dio la gana. Tanto, que la cadena se cansó de sacarles eurillos a los incas durante toda la edición. Pero con el caso de Miriam, los fanáticos no eran tan ciegos, ni tan irracionales.

Además, el sentimiento de indignación en esa edición, por parte de la audiencia y los fans, sí era legítimo, que a la mujer la jodieron de verdad (sólo que ella era una cabra loca y se gozaba el asunto). De paso ella, guste o no, por méritos propios (y sin necesidad de carpetas estúpidas), sí llevó a sus espaldas gran parte del concurso. Por no decir todo. Por eso, cuando algunos se atreven a comparar el concurso de la farsante de Adaris con el de Miriam, que en sus loqueteras sí era auténtica (y aunque chousera, nunca pretendió engañar a la audiencia), uno no puede parar de reír.
 
Esto lo escribes para mí o para recibir emoticones molones de tus "amigas y primas"?.. ?
Te vuelvo a preguntar: dile a tu madre si ella renunciaría a ti porque un día se te fuera la cabeza...A que no tienes hijos?...Yo se la respuesta...
Cualquier madre, que sea madre de verdad,no solo una paridora,te diría que estás muy equivocada...
Rocío solo tenía quince años,o sea,una cria,pero,si hubiera sido mayor,una verdadera MADRE igualmente la habría perdonado,porque una MADRE lo perdona todo. Cuando seas madre te darás cuenta de lo equivocada que estás...
Alguna a recibido una bofetada de su madre por aquí? ....A que no ha dejado de quererla por eso?...
No pretendo que lo entiendas ahora, porque me parece que tú eres tan irreflexiva como lo era Rocío entonces...Tienes su edad?...Ya imagino que por ahí andas...
Yo soy madre y hay cosas que son imperdonables si tu hijo no vuelve arrepentido.
 
Como estoy disfrutando con las "sorpresas" de la gente que me atacaba a mí por decir que Hugo era un imbécil...jajaja.
Cuántas se están tragando sus crucecitas rojas...jajaja.
Te pasabas 4 pueblos llamando ”zorrita” a Ivana. Así que por mi parte mis cruces están puestas con todas las ganas y ahí siguen... hasta con lazo de regalo te las pongo.
 
Te pasabas 4 pueblos llamando ”zorrita” a Ivana. Así que por mi parte mis cruces están puestas con todas las ganas y ahí siguen... hasta con lazo de regalo te las pongo.
A parte de ciertos insultos que son tan despectivos, de verdad que hay argumentos que son del siglo XIX. Ahora resulta que para dar crédito al sufrimiento de una mujer hace falta que ésta hubiese sido una virgen pura e inmaculada. Es decir, que el haber tenido unas cuantas relaciones a tus espaldas inclusive en realities, de por sí te inhabilita para ser la utilizada por un hombre en un nuevo reality y desde luego para llorar por eso. Algunas tienen en orden sus principios?? Porque luego serán las primeras que cojan la pancartita el día de la mujer. Sí señor, viva la coherencia ?
 
Como estoy disfrutando con las "sorpresas" de la gente que me atacaba a mí por decir que Hugo era un imbécil...jajaja.
Cuántas se están tragando sus crucecitas rojas...jajaja.
En 9 de cada diez mensajes haces alusión a las calificaciones, parece que te va la vida en ello.... Que obsesión chica!! No sé igual es que dan premios y yo no me he enterado....
 
Sí, Adaris es muy simple y lerda (pero también es mala, ruin y sin escrúpulos). Pero eso no le impide prestarse a protagonizar un montaje. Además, que lo protagonice no necesariamente significa que lo maquine. El cerebro de todo esto perfectamente puede ser otro cualquiera del círculo, incluyendo al mismo Hugo.

En cuanto al ataque de histeria porque le tocaran el tema del niño, pues normal que se pusiera histérica, independientemente de lo que el otro estuviera diciendo del niño, incluso de si era cierto o falso. Es de las pocas cosas en las que la tipa no ha entrado, o no ha querido entrar, de lleno. De hecho, en el GHVIP casi ni lo nombraba al bebé.

Más bien ahora sí veo que lo está usando para sacarlo a relucir en las exclusivas que ha estado vendiendo a las revistas recientemente, incluso con imágenes. Estoy segura, que en su cabeza de alcornoque, la tipa justificará venderle su alma al diablo (y a la cadena), montando todo este bodrio absurdo, porque al fin y al cabo, todo ese beneficio económico repercutirá en el niño.


Edito porque me había perdido con lo del tema niño: que supuestamente los abogados de Sierra introdujeron unas medidas cautelares para que la mujer no pudiera sacar al niño de Palma (y que Adaris montó un show porque le sacaron el tema en un Deluxe). Pues eso, me quedo en el ¨supuestamente¨. Primero, porque si es por la histeria de Adaris, pues ella es muy de montar shows, traiciones, teatros y rotondas, de preferencia, en vivo y directo. Y a los gritos. Y berreando. E insultando.

Segundo, porque asumo que si Hugo efectivamente introdujo esas medidas cautelares (no sé si de estas medidas hay constancia, de las medidas que introdujo en diciembre, que repentinamente retiró, antes del triunfo de Adaris en el GHVIP, sí hubo), pues el hombre habría dejado a un apoderado legal, quizás hasta al mismo equipo de abogados, para que accionara las medidas que consideraran oportunas llegado el momento. Pero, ¿hemos escuchado a la familia Sierra o leído alguna declaración del fulano bufete de abogados, fijando posición sobre el asunto?

Que no sé si lo han hecho, pero que yo sepa, no. Que si el asunto fuera cierto, al menos la familia del padre del bebé, con quienes de hecho el niño vivía, habría mostrado algún tipo de disconformidad por la ruptura del acuerdo y por la extracción del niño de residencia habitual. Tan es así, que Adaris lleva tranquilamente dos meses con su hijo en Madrid, pero en este tiempo no he escuchado que la familia de Hugo le reclame por romper el supuesto acuerdo con el bebé. Pero si ayer mismo suegra y nuera estaban de miel sobre hojuela...
Es que las medidas provisionales que interpuso supuestamente Hugo, para que el niño no fuese a vivir a Madrid, pierden todo el sentido sí él se va 3 meses a SV. El menor no está en edad de escolarización y, cualquier juez, permitiría que Adara se lo llevase a Madrid, si el padre está en Honduras.
La única ventaja que tenía Hugo para conseguir una sentencia con permanencia del menor en Palma era no marcharse de España, aún por motivos laborales.
Por otra parte, cuando dos o mas personas planean un montaje , al no ser éste un acto muy ético que digamos, es normal que desconfíen unos de los otros y las estrategias vayan cambiando a medida que avanzan los acontecimientos e incluso que vayan incorporándose nuevos personales en el montaje.
 
Fue la táctica que utilizaron en el GHVIP de Miriam Saavedra. Mira que a ella la putearon, la humillaron y la jodieron, tanto los del plató, como los de producción, como los mismos compañeros (casi tanto como a Hugo Castejón, aunque ni siquiera la zumbada de la Pollos, ni el mismísimo Ángel Garó, que llegó a tener comportamientos deplorables y bochornosos, llegaban al nivel de bajeza y ruindad de ese ser enfermo que es Mila).

Cosa que enardeció, durante todo el transcurso del programa (porque a la Inca la putearon de principio a fin) a gran parte de la audiencia. Y con eso, la cadena jugó como y cuanto le dio la gana. Tanto, que la cadena se cansó de sacarles eurillos a los incas durante toda la edición. Pero con el caso de Miriam, los fanáticos no eran tan ciegos, ni tan irracionales.

Además, el sentimiento de indignación en esa edición, por parte de la audiencia y los fans, sí era legítimo, que a la mujer la jodieron de verdad (sólo que ella era una cabra loca y se gozaba el asunto). De paso ella, guste o no, por méritos propios (y sin necesidad de carpetas estúpidas), sí llevó a sus espaldas gran parte del concurso. Por no decir todo. Por eso, cuando algunos se atreven a comparar el concurso de la farsante de Adaris con el de Miriam, que en sus loqueteras sí era auténtica (y aunque chousera, nunca pretendió engañar a la audiencia), uno no puede parar de reír.
Aunque no es el hilo,a mí el GH que más me gustó y con diferencia fue ése,el de Mirian. Empaticé mucho con esa muchacha. Adaris NUNCA me ha gustado,nunca,la veo una histérica, teatrera y sin piés ni cabeza en sus actos,sin chispa,cero gracia...no la soporto.
 
A parte de ciertos insultos que son tan despectivos, de verdad que hay argumentos que son del siglo XIX. Ahora resulta que para dar crédito al sufrimiento de una mujer hace falta que ésta hubiese sido una virgen pura e inmaculada. Es decir, que el haber tenido unas cuantas relaciones a tus espaldas inclusive en realities, de por sí te inhabilita para ser la utilizada por un hombre en un nuevo reality y desde luego para llorar por eso. Algunas tienen en orden sus principios?? Porque luego serán las primeras que cojan la pancartita el día de la mujer. Sí señor, viva la coherencia ?
Y qué tiene que ver la pancarta del día de la mujer con que te creas los lloros o no de un personaje televisivo? A mí no me gustó para nada cuando en su día se hizo alusión a Ivana llamándola zorrita pero no por ello me creo tanto llanto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back