SUPERVIVIENTES 2020

yo si soy animalista, y siempre me ha parecido mal lo de la pesca...sobretodo en los programas de la tv, no soporto ver hacer daño a un animal indefenso...creo que no deberian pescar.... que les den latas de comida...

Yo si les dejaría pescar, es un concurso de supervivencia, pero lo justo para comer, no creo que necesiten tantos peces cuando ni siquiera son capaces de hacer o mantener el fuego para cocinarlos y dudo mucho que se los coman todos crudos, con lo que me imagino que la mayoría de esos peces los tiraran. Eso de que se vuelvan todos locos pescando como si fuese un concurso de pesca, solo por destacar pues como que no, me parece mal. Además que estos torpes piensan que solo pescando ya son Robinson Crusoe, pues no, que aprendan a hacer fuego bien, hacer una cabaña, no se otras cosas.
 
Presto atención a lo que dice, y se parece más a la Patiño con esos circunloquios en los que se pierde. Empieza a doler la cabeza cuando habla del collar que para ella tiene un valor sentimental, emocional, pero que ella dice que es representativo, ja ja representativo de qué? del Congreso de los Diputados?
Ya quisiera la Patiño expresarse como ella y con esa rapidez mental
 
Estoy flipando, todo twitter hablando de lo maravillosa que es Yiya, y de la pena que les da que se vaya.
Ahora mirad esto:Ver el archivo adjunto 1429477
Hay muchísima más gente que preferiría que Elena no hubiera ganado la prueba de líder.
¿Si nadie quiere a Elena que coj*nes hace ahí?
No se, es que ahora pienso en Christian y Ferre, salvándose siempre hasta que llega un día que los echan del tiron, ni con doble votación se salvó Christian por ejemplo.
Las votaciones este año, raras raras.
Que Ferre esté fuera nunca lo entenderé
 
Yo si les dejaría pescar, es un concurso de supervivencia, pero lo justo para comer, no creo que necesiten tantos peces cuando ni siquiera son capaces de hacer o mantener el fuego para cocinarlos y dudo mucho que se los coman todos crudos, con lo que me imagino que la mayoría de esos peces los tiraran. Eso de que se vuelvan todos locos pescando como si fuese un concurso de pesca, solo por destacar pues como que no, me parece mal. Además que estos torpes piensan que solo pescando ya son Robinson Crusoe, pues no, que aprendan a hacer fuego bien, hacer una cabaña, no se otras cosas.
Una pamelita de hojas de palma, un taparrabos, no sé. ..:ROFLMAO: una cañita de pescar. ...
 
Pff, de verdad que lo veo un montaje super elaborado, especialmente para la mente de Adara, claro que Télécom o está detrás... Viendo lo visto me espero de todo, pero sigo manteniendo que el ataque de histeria de Adara en el deluxe por lo del crío parecía muy real. En cuanto a los flanes, si es que me dan hasta ternura. Cuándo entenderán que ahí lo que vale no son los votos sino el interés de la organización por la audiencia? Si a telecinco le conviene que se quede un concursante o que se vaya está todo dicho, mientras tanto, el Notario en el bar.


Sí, Adaris es muy simple y lerda (pero también es mala, ruin y sin escrúpulos). Pero eso no le impide prestarse a protagonizar un montaje. Además, que lo protagonice no necesariamente significa que lo maquine. El cerebro de todo esto perfectamente puede ser otro cualquiera del círculo, incluyendo al mismo Hugo.

En cuanto al ataque de histeria porque le tocaran el tema del niño, pues normal que se pusiera histérica, independientemente de lo que el otro estuviera diciendo del niño, incluso de si era cierto o falso. Es de las pocas cosas en las que la tipa no ha entrado, o no ha querido entrar, de lleno. De hecho, en el GHVIP casi ni lo nombraba al bebé.

Más bien ahora sí veo que lo está usando para sacarlo a relucir en las exclusivas que ha estado vendiendo a las revistas recientemente, incluso con imágenes. Estoy segura, que en su cabeza de alcornoque, la tipa justificará venderle su alma al diablo (y a la cadena), montando todo este bodrio absurdo, porque al fin y al cabo, todo ese beneficio económico repercutirá en el niño.


Edito porque me había perdido con lo del tema niño: que supuestamente los abogados de Sierra introdujeron unas medidas cautelares para que la mujer no pudiera sacar al niño de Palma (y que Adaris montó un show porque le sacaron el tema en un Deluxe). Pues eso, me quedo en el ¨supuestamente¨. Primero, porque si es por la histeria de Adaris, pues ella es muy de montar shows, traiciones, teatros y rotondas, de preferencia, en vivo y directo. Y a los gritos. Y berreando. E insultando.

Segundo, porque asumo que si Hugo efectivamente introdujo esas medidas cautelares (no sé si de estas medidas hay constancia, de las medidas que introdujo en diciembre, que repentinamente retiró, antes del triunfo de Adaris en el GHVIP, sí hubo), pues el hombre habría dejado a un apoderado legal, quizás hasta al mismo equipo de abogados, para que accionara las medidas que consideraran oportunas llegado el momento. Pero, ¿hemos escuchado a la familia Sierra o leído alguna declaración del fulano bufete de abogados, fijando posición sobre el asunto?

Que no sé si lo han hecho, pero que yo sepa, no. Que si el asunto fuera cierto, al menos la familia del padre del bebé, con quienes de hecho el niño vivía, habría mostrado algún tipo de disconformidad por la ruptura del acuerdo y por la extracción del niño de residencia habitual. Tan es así, que Adaris lleva tranquilamente dos meses con su hijo en Madrid, pero en este tiempo no he escuchado que la familia de Hugo le reclame por romper el supuesto acuerdo con el bebé. Pero si ayer mismo suegra y nuera estaban de miel sobre hojuela...
 
Última edición:
A mi todo el rato me da la impresión de que hay algo (o mucho) que no vemos porque no conviene. Solo vemos las partes o los vídeos que a SV le interesan. Eso hace entrever Hugo a veces.
Claro que faltan vídeos! Ojalá eso fuese un 24 horas, veríamos todo más claro, pero no es así, por lo tanto yo sigo opinando en base a lo que tengo encima de la mesa. Lo que he visto es a un tío diciendo te amo y los dos días diciendo que quiere terminar la relación. Por si fuera poco, tratándola después de una forma tan brusca que apesta de lejos. Además se jacta de haber ganado un concurso, y si la ve llorar (que una cosa es que Ivana explote el sufrimiento en los directos y otra que ese sufrimiento no sea real, menuda actriz si no lo tuviese realmente... ), la critica y la culpa de hacerlo quedar mal a él. Sinceramente, hace falta ser rastrero. Para mí, el hecho de que falten vídeos no justifica a Hugo. Nos falta información? Sí. Pero por qué mucha gente supone que esa información deja mejor a Hugo y no peor? Y si hay vídeos que muestran un Hugo más oscuro y no los hemos visto? Simplemente no lo sabemos, de ahí que para mí ese argumento aunque cierto, no se sostiene por completo para defender a uno o a otro. Eso sería dar por ciertas, simples elucubraciones.
 
Última edición:
Ya desde que Adara empezó a tontear con Gm y vimos cosas , algunas lo pensamos. Hugo subió el cache así como 4 veces como para ir a supervivientes. Ya se oían voces diciendo que Hugo prometió a Adara que se irían a vivir a Alicante después de gh o supervivientes. No recuerdo a quien se lo oi decir en la tele. Pero que vaya. Se me hace muy raro que Adara ahora saque la cara por Hugo.
Y Hugo que en un principio me caía bien ahora me cae como el culo.
Pienso que a Adara Gm le salió la rana porque le gustaba más la tele que a ella incluso y jugaba a lo mismo. Pero una vez zanjado el tema ni tan mal.
Hugo y Adara volverán y lo harán en directo, estos necesitan pasta, viven sólo de reallitys y televisión.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back