SUPERVIVIENTES 2020

Con Yiya me ha pasado al revés que con Hugo,al principio no me gustaba y poco a poco me ha ido gustando hasta darme pena su salida.
No me gusta que para decir que va a Madrid primero pasa por Roma da la vuelta y llega,
Demasiada retórica .

Con Hugo al revés ,al inicio mi favorito con diferencia incluso después del patadón a Ivana pensaba que algo grave tuvo que pasar para semejante desprecio.
Visto lo visto no hay justificación para defenderle y me parece un maleducado ,incoherente muy soberbio dependiendo con quien porque con la gueso se derrite en cuanto le habla bien.


Prima me ha pasado exactamente lo mismo con Yiya y con Hugo
 
Yo no entiendo mucho de estrategias de voto , pero supongo que si los fans de Hugo y los de Ivana se centran en votarse mutuamente salvarán a Jorge primero.
Lo lógico sería hacer una tregua para asegurarse la expulsión de Jorge y despues votar a saco a tu ganador no? Todo esto teniendo en cuenta que la productora no haga tongo claro.

Por cierto, al final miniTerelu va a tener razón...
 
Pero es que estoy flipando. Es que no ha estado nominada ni una sola vez?? (Me refiero a Rocío). Si no estuviera en la isla daría lo mismo. Rocio florero,eres tonta. Para lo que haces allí,haberte quedado en España,te haces 20 Deluxe y hubieras ganado lo mismo.
Lo increible es que es de lejos la peor superviviente, no aporta nada alli, sus compañeros lo saben porque en lq conversacion se acordaron de ella la ultima, y nose si esque no tiene pelotas nadie a nomknarla o el que, pero es una lastima que no se haya ido hace mes y medio ya... Y aun se la tenga que aguantar de digna contestando
 
Están echando a ganadores tipo ferre ahora quedan Ivana Jorge y hugo, ojalá lo echen aunque lo dudo, me temo que la próxima expulsada sea Ivana y se quedan de finalistas toda la escoria, el pelota barranco que no se puede ser más pelota, la maléfica gueso, la anamari que va a dejar la playa desierta de peces y encima da una pena horrorosa que coge peces como boquerones es una depredadora la odio y la florero, esos son las estrellas de mierdaset.
 
Si es que no lo puede evitar la pobre, cada vez que le tocan el tema. A lo mejor tu no has tenido sentimientos profundos por nadie y por eso no la entiendes. La única solucion es contacto cero, pero alli le tiene delante a todas horas.
No prima,yo no he tenido sentimientos profundos por nadie,soy el increíble Hulk jajajaj. Pero lo digo porque no me creo nada de ninguno. Ni de Hugo,ni de Adara,ni de Ivana que se ha metido en el teatrillo...
 
Mucho lamentar que Ivana este 'sufriendo"por un tipo al que conocía de mes y medio...mucha empatía con ella..Pero,por el contrario, se ataca y se tiene mucha maldad con una chica que está sufriendo por su MADRE...nada de empatía en este caso...
Esto demuestra cómo son las redes sociales, y que es mejor no hacerles mucho caso porque hay muchas personas que no valen la pena...
 
me he puesto un poco al dia:
- Lo de Hugo ya huele...el dia que le dicen que Adari esta enseñando a decir papa al bebe coge y deja a Ivana, Guelena aprovecha el video de la discusion Hugana para preguntar si Adari y GM siguen juntos y Hugo riendo....me temo que Aviles tenia razon, muy a mi pesar, y se viene MONTAJE
- Ivana como siga en su bucle se carga su concurso
- Me dio pena la expulsion de Yiya, se le habia ido la inquina sin fuste contra Rocio y ese papel de malota insoportable que se invento desde la preconvivencia y llevaba unas semanas muy bien...lastima
- Miconcurso a veces me hace gracia y otras me carga
- Retiro lo del culo de Barranco, grimilla

Ojala gane Jorge, que es el que menos interes mediatico tiene en hacerlo...los demas en busca de platós y colaboraciones, bolos y realities varios.

Que tengais buen dia, primas
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back