Noches de Volodya y de Ilusión.

Putin saluda a sus fans.

1283760904_vv1.jpg
Ahora...
Aún así...
Alguien en Lubianka nos observa....
No lo dudeis....
 
Qué grande eres Díos mío!




Esperen, hay más.


En el año 90 se largó a Rusia, su destino era el Kremlin sí o sí. Entonces gobernaba a la gran madre Rusia un señor bastante popular y que tenía una macha en la calva: Mijail Gorbachov, conocido porque fue el primer presidente de las tierras de la gran madre Rusia que sacó a conocer a su parienta, una señora muy culta y elegante llamada Raisa, la cual, cuando falleció, dejó bastante jodido al viudo porque estaba muy enamorado de ella. Raisa fue bastante querida también, porque fue la primera mujer de un presidente ruso que salió a hacer más o menos de lo que hoy conocemos como una primera dama, que en ese país, era algo que no se estilaba.
Mientras tanto, Vladimiro, continuaba siendo un espía chungo en el KGB, ahora haciendo tejemanejes dentro de su país propias de su cargo (conspirar, enviar sicarios a gente molesta, putear enemigos, conducir tanques, todo muy normal, vaya). Vladimir tenía entonces un jefe como muy mafioso y dimitió de trabajar con él cuando ese jefe le estaba haciendo un intento de golpe de Estado a Gorbachov. Porque el gran Vladimir pudo haberle matado de un puto suspiro, pero no, es elegante y consecuente con lo que hace: dimitió del cargo cuando vio irregularidades e intentos de puteos a otroas personas: dimitió. Aprendan, políticos españoles.


No obstante, este jefe suyo, llamado Sobchak, que tiene nombre de vodka de mala calidad, le tenía cariño (no le culpo) porque Vladimir demostró ser un tío legal. Así que este tío le fue dando cada vez más y más tareas en la alcaldía de San Petersburgo, y esto significa que la ciudad era directamente de Vladimir. Hay una leyenda que dice que toda aspirante a Miss San Peterbursgo, si quería aspirar a tal posición de reina de la belleza, pasaba por los brazos del gran Vladimiro, no se sabe si siendo mercenarias a sueldo del amor, "invitadas" sutilmente o voluntariamente. Apuesto por lo último, porque el poder de atracción de Vladimir no conoce límites.
Acabó un poco harto de la ciudad porque la labor funcionarial de burócrata no es lo suyo (él ansiaba tanques y cazas de combate) y decidió pirarse a Moscú: el futuro le esperaba.

El fin del milenio trajo cambios a nivel histórico mundial: en 1999 en gran Vladimir es elegido Zar, digo, presidente, y el resto lo conocemos. Las que tenemos una edad aún recordamos su entrada grande al Kremlin cuando juró el cargo, porque eso era prestancia, maginificencia y formas de andar que hasta los hombres más heterosexuales que acudieron a la ceremonia, ese día se cambiaron de acera y se volvieron todos homosexuales al ver al gran Vladimir.










Fue elegido Zar porque entonces en la madre Rusia gobernaba un puto borracho de mierda llamado Boris Yeltsin que dado su nivel de embriaguez perpetua no se sostenía en pie, por decencia, dimitió, aunque se sabe que en cuanto vio a Vladimir merodear por Moscú sabía que tenía que largarse con el rabo entre las piernas porque estaba cantado que el mesías había llegado para quedarse. En 2004 fue reelegido (por la mano de Dios) y como los rusos tras 8 años de gobierno no pueden presentarse otra vez a las elecciones, pusieron a un tontín cantamañanas sin carisma llamado Medvedev para distraer a la población del hecho de que Putin volvería again. El Medvedev este, dio un sorpresote de narices anunciando que su primer ministro sería Putin (jajajaja pringaos nunca se fue) y en 2012 nuestro amado líder regresó como Zar otra vez. En 2014 le nominaron para el Nobel de la Paz, pero algún hijo de la gran put* del jurado no se lo conceció, estará durmiendo con los peces, quiero creer (un tío que ha arrasado tres países con tres guerras como Obama tiene uno, pero por ser negro nada más).


Y hasta aquí la política de nuestro gran amado líder, para que no digáis que este hilo es un cúmulo de guarrerías y pretensiones cerdas impropias de señoras, aquí hay divulgación científica, sociopolítica y cultural de interés.




El borracho asfixiado de miedo ante la presencia del gran Vladimir, pequeño pero matón:


images




Jurando el cargo de presidente aquel gran día para la Humanidad, cuando por fin, se hizo pública su presencia, el mundo se descojonaba de que un pavo llamado Putin se harían con las riendas de nada menos que de Rusia, él se descojonó más tarde del mundo entero:



Vladimir_Putin_with_Boris_Yeltsin-2.jpg



Aquí el borracho, como buen flojo, tenía frío y necesitó de un gorro con piel de oso, Putin le da la mano con ascopena y le llama mar*ca directamente.



images





Su primera foro oficial como el mesías mundial, y el mundo fue otro. Aviso, mirar a la foto por más de 5 segundos tiene consecuencias de gestación instantánea, si usted está en estos momentos en fase de anticoncepción pero no usa métodos, le avisamos que puede tener un embarazo no planificado. En todo caso, enhorabuena.


Vladimir_Putin_official_portrait_%281%29.jpg
 
Observen esta foto, señoras:


VladimirPutin-196x300.png



Observen otra vez, ahora en color:



images




Es oficial: se han quedado ustedes embarazadas. Ya no hay vuelta atrás, han sido impregnadas por la ambrosía de Vladimir, tal es su poder y magnificencia. Una mirada suya y se conquistan reinos y florecientes ciudades.


El por qué le llamo "señor del mundo" es porque para empezar lo es, y segundo porque es lo que significa su nombre (busquen por ahí en algún sitio que seguro que corroboran esto que digo), no obstante, para que vean que no estoy bajo los efectos del vodka, os hago hasta el favor:




No necesitamos más justificaciones: le impusieron el nombre de su propio destino: conquistar a la Humanidad. Probablemente sea el líder que no nos merecemos, pero es el líder que necesitamos.

Este es el rincón sobre el amado líder donde sus feligresas (y feligreses que puedan haber) practicantes del Volodyaismo nos reuniremos en misa diaria a observar religiosamente los preceptos de nuestro culto, alabar las virtudes y grandes gestas épicas, así como las múltiples cualidades de nuestro señor Vladimir, al que demostramos sin vergüenza alguna, muestras de nuestro amor ferviente hacia su magnánima persona.


PD: @Naranja tráete el vodka, y unas bravas.


¡Oh, gran Vladimir!,




Es que yo veo a este hombre y os juro que es clavado a mi suegro ????
 
Back