Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pantobillera.

Tiene la misma anchura de tobillo que en el resto de la pierna

93263399-265049121330178-2000462477105563139-n.jpg
 
Las redes son muy crueles he visto bailes en tik-tok de Edurne,Giorgina,Esther Exposito,Lidia Torrent,Pedroche etc etc con respuestas de pajill*ros Mollete ha subido como 300 tik-tok y no la postean en ningun lado.
 
En Italia le pasará lo mismo. Ella cree que "l'italiano é molto facile e divertente", y con chapurrear 4 chorradas lo tiene solucionado, pero no. Eso si se reanudan las clases con normalidad, que a ver cuando será.

Remontándonos a unos años atrás, si hubiera aprobado la selectividad, podría haber evitado esa pérdida de tiempo y de dinero a sus padres y el ridículo a ella misma.
Habrá que ver si se llega a ir a Italia.

Mollete no se presentó a selectividad nunca, porque ella estudió 2º bachillerato en EEUU, y ella llegó de EEUU a España, en junio varios días después de que se hiciese la selectividad en Madrid. Y luego no se presentó a la selectividad de septiembre, porque cuando fue la selectividad de septiembre, ella ya llevaba 2 semanas de clases en la universidad el Cis. (con Froilán ocurrió exactamente lo mismo: Bachillerato en EEU y del tirón al Cis).

Es decir, ellos escogieron la opción fácil de "esquivar" la selectividad: se fueron del tirón al Cis que no te piden selectividad. Pero vamos, que ni Mollete ni Froilán habrían aprobado la selectividad. Aquí hemos hablando alguna vez, que a Mollete se le nota la falta de base en los estudios, tanto cuando habla, como cuando escribe.




Me acuerdo perfectamente del día que llegó Mollete de EEUU, porque la recibió su familia (Vaqui, la abuela materna, la tita Ro, Manuel, Virginia, Triana, Manu,....) con una comida en casa de Vaqui, y lo estuvieron publicando en IG, y justo después de ese día, fue cuando Mollete decidió abrir públicamente su IG (siendo todavía menor de edad).

Este fue el día que Mollete llegó de EEUU de estudiar bachillerato, la fecha de las fotos pone 18-junio-2017, y hacía 10 días que ya se había hecho la selectividad en Madrid.







Después de su llegada de EEUU a Madrid, se fue el verano a Marbella y fue cuando conoció al Chato.
 
Última edición:
Sí, y sobre todo no hablar el idioma es muy duro, te aísla. No sé cómo se le ocurrió instalarse en París sin tener ni pajolera idea de francés previamente, ni esfuerzo ni ganas por aprenderlo. Por muchas clases en inglés que den, fuera del aula ya es otra cosa. Es como si a un parisino que habla inglés se le da por venir a "estudiar" a su Unichichinabo en Madrid, sin saber nada de español. Un poco mal lo pasará hasta que no se integre, y el idioma es clave para ello.
Pues cuando fui a Paris me pareció tan fascinante me hubiese quedado ahí todo lo que pudiese sin saber ni pajolera idea del idioma. Para eso están las academias o lo que sea. Son con 20 años no te comes el mundo y te lo pones de montera...
 
Back