Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Que floja es

Ay, París no era lo que esperaba y me volví a los 3 meses
Después de haberme pasado estos 3 meses viniendo a España casi cada fin de semana, pero que duró era París, no tenía mi tacha ni nada

Este gente que cree que todo se arregla en dos días, cuando te vas fuera, otro país, otro idioma, otra cultura si quieres, se necesitan meses hasta que te haces al lugar, claro que se pasa mal, es duro, pero aguantas, no te vas cada fin de a casa a que te arrope y te hagan la cama,
En fin
Floja floja
 
Sí, y sobre todo no hablar el idioma es muy duro, te aísla. No sé cómo se le ocurrió instalarse en París sin tener ni pajolera idea de francés previamente, ni esfuerzo ni ganas por aprenderlo. Por muchas clases en inglés que den, fuera del aula ya es otra cosa. Es como si a un parisino que habla inglés se le da por venir a "estudiar" a su Unichichinabo en Madrid, sin saber nada de español. Un poco mal lo pasará hasta que no se integre, y el idioma es clave para ello.
 
Prim@s, cómo sois.

No era lo que esperaba porque la Universidad no estaba a la altura académica que ella esperaba. Se dio cuenta de que los contenidos eran mediocres, los profesores no tenían la debida titulación y las asignaturas no seguían la programación establecida en el currículo.
Ella no está para perder el tiempo, así que empaquetó y para casa, a seguir formándose como una persona con la curiosidad intelectual como ella se merece.
 
Pero si es floja hasta para hacer tik tok,no se si me perdi algo pero siempre veo el mismo baile.El día que estaba enfadada y dijo que iba a estudiar y que pasaba de redes y demás a saber donde quedó
 
O es un poco mentirosa o ni siquiera sabe lo que publica. (y encima yo que tengo buena memoria fotográfica).

Dice que nunca subió esta foto, pero sí la tiene publicada en IG con fecha mayo de 2019.


(la que ha publicado hoy):
44.jpg





(la que publicó en mayo de 2019):
mollete.jpg
 
Sí, y sobre todo no hablar el idioma es muy duro, te aísla. No sé cómo se le ocurrió instalarse en París sin tener ni pajolera idea de francés previamente, ni esfuerzo ni ganas por aprenderlo. Por muchas clases en inglés que den, fuera del aula ya es otra cosa. Es como si a un parisino que habla inglés se le da por venir a "estudiar" a su Unichichinabo en Madrid, sin saber nada de español. Un poco mal lo pasará hasta que no se integre, y el idioma es clave para ello.
Como comenté en su momento (parezco la prima Carlota, jeje ?) el verano pasado, en lugar de estar colgada del Chato farola todo el día sin hacer nada, podía haberse hecho un intensivo de francés (incluso a domicilio con sus posibles), sin moverse de Marbella.

Pero ella prefirió estar todo el día en el Opium ese de vigilanta de la paya, comiendo y haraganeando sin fin. Y estos son los resultados.
Allí no era NADIE ni amiga de NADIE.

En Italia le pasará tres cuartas partes de lo mismo. Ella cree que "l'italiano é molto facile e divertente", y que con chapurrear 4 chorradas lo tiene solucionado, pero no. Eso si se reanudan las clases con normalidad, que a ver cuando será.

Remontándonos a unos años atrás, si hubiera aprobado la selectividad, podría haber evitado esa pérdida de tiempo y de dinero a sus padres y el ridículo a ella misma.
 
Back