Coronavirus

No nos han dado ni la oportunidad, es increíble lo que ocurre con los niños.
Si los sacan atados con una correa, como a los perros, tal vez se pueda. Jajaj. Perdón, un chascarrillo.
Pero la verdad es que a mí no me hace ninguna gracia ver a madres con 1 o 2 críos corriendo 10 metros delante de ella o detrás, o topándome con ellos en las góndolas del súper después de toquetear 20 paquetes distintos diciéndoles a sus progenitores "¿Llevamos eso? ¿Por qué no? ¡Quiero esto! Buaaaa....buaaa....".
No, mis querid@s.
Que puedan salir a caminar 2 cuadras, ok. Pero que empiecen a llevarlos a todos lados, no. Tendrán que ver cómo implementar algo muy controlado.
 
Si gestionamos esta crisis con habilidad , no nos sacan del gobierno hasta 2030.

Acabemos ya con la fiesta de Galapagar

"Si gestionamos con habilidad esta crisis, no nos sacan del Gobierno hasta 2030". Esta frase la ha pronunciado estos días un alto cargo del Ejecutivo de Pedro Sánchez y resume a la perfección cómo se está viviendo el coronavirus en el palacio de la Moncloa y aledaños. Más que como un problema, como una oportunidad para consolidarse en el poder.

Leer más:https://www.vozpopuli.com/opinion/c...pagar-articulo-alvaro-nieto_0_1345066029.html
 
Los niños, desafortunadamente, son la gran fuente de contagios, los que ni se enteran que lo tienen y se lo pasan a los mayores. Que a su vez se los van pasando a todo aquel con quien se topan. Y los que mueren por mayoría son los viejos. Es una situación exasperante pero cuando salgan, y comience todo al punto cero y volver a empezar, no os quejéis.
 
Como hizo Mariano Rajoy, el único ex presidente que renunció a su pensión vitalicia, y volvió a su trabajo anterior.
Algún día se le reconocerá...

Ni lo sueñes.No puede reconocerlo nadie porq se les acaba el chollo.

Desgraciadamente, casi todos nuestros políticos son unos muertos d hambre a los q mantenemos el resto d su vida.
 
Veo muy alegres a primeros ministros y presidentes con levantar el confinamiento. No saben lo que hacen. O si, pero no les importa.



a mí me queda una sensación rara como la del dicho:
-un resfriado con medicinas son 7 días y sin medicinas 1 semana...


UK y el Estado de NY ya anuncian que han llegado al pico...
da un poco la sensación que hay poca diferencia entre que salgan los runners, los paseantes de parques, o confinamientos menos relajados que los relativamente estrictos fuertes como aquí...
 
.yo lo de los niños no lo tengo claro, en todas los estudios salen como el grupo de población que menos se infecta y en China o Corea le han hecho el test a todo el mundo. El virus prefiere otros huéspedes más mayores

De los que no me fío son de los padres, si ya están haciendo quedadas dentro de las casas como para fiarte de que puedan salir a la calle...
 
Leo todo ese texto. Y me doy cuenta de algo. Faltan comas. Sobran puntos. Pero queda mejor. Me pregunto por qué. Me contesto a mí misma. Porque así queda más. Más dramático.

pelma.
Desde luego en la TV y en la prensa se están luciendo con tanto detalle dramático.
La angustia que les provocan a la gente mayor que al final son los que más ven la TV porque no se apañan con otros formatos.

Al menos ya en muchos programas han ido recortando minutos hablando del virus,pero debe ser porque la gente está ya tan hasta las pelotas de que estén 24h con lo mismo y dejan de verlo.
 
El abuelo italiano que murió “de tristeza” a los 106 años al no poder abrazar a su familia por el coronavirus

Giovanni Battista Calvi, un héroe de la Segunda Guerra Mundial, estaba convencido de que su familia había muerto por el COVID-19. No entendía que la prohibición de las visitas en el hogar para mayores en el que vivía era una medida necesaria para protegerlo de un enemigo invisible

NE3F276BJ5AQXJTHAASYQYIHD4.png


No sólo el coronavirus. El aislamiento, principal arma contra la enfermedad, y la soledad que conlleva también matan. A veces, las víctimas también son las mismas que deja el COVID-19: los más frágiles, los enfermos, las personas mayores.

Este fue el caso de Giovanni Battista Calvi, un hombre de 106 años muerto "de tristeza” este fin de semana al no poder reencontrarse con su familia debido a la pandemia en el hogar para mayores en el que vivía en Incisa Scapaccino, en el norte de Italia.

Al parecer, el hombre se había convencido que sus familiares habían muerto durante la emergencia del COVID-19 y que nadie quería contarle la verdad, según dijeron los trabajadores del hogar al diario La Stampa. No entendía que la prohibición de las visitas era una medida necesaria para protegerlo del enemigo invisible del virus.

“Ustedes son como yo, cuando me enviaron a la guerra con un rifle oxidado. Me daba vuelta y veía muchos muertos, como ahora en la televisión. Díganme la verdad, los míos han muertos todos. No me alimento porque quiero irme con ellos”, le decía a su médico, Giovanni Calosso, y a los trabajadores del hogar.

 
Back