Coronavirus

Lana, lo leí ayer, no me acuerdo dónde . Tampoco sé si es fiable. Es más de eso que lo.lees y dices que suerte y ahí se quedó hasta que vi tu post.
Gracias! Pero no lo va decir nadie, con o sin responsabilidad política por la misma razón por la que no se hizo nada.
Y que conste que yo entiendo los motivos, de hecho la realidad de los números es enorme y afecta al sistema por completo. Pero solo me parece una pérdida de tiempo tan grande el juego tonto de mezclar política aqui... Sánchez ha hecho lo que ha hecho por la misma razón que trump no por el 8m.
De hecho iba directo al evento de Barcelona y hubiéramos sido Italia de hacerse.
Que no nos tomen el pelo... China mintió si, pero todo el mundo sabía que china mentía.
Todos los países han ocultado la gravedad, absolutamente todos.
La única diferencia es que cada país evidentemente ha evaluado internamente sus armas contra la situación. Y las armas de españa no eran las mejores. Ni las de uk. Parece que las alemanas si son buenas.
Aprendamos para el futuro. Tenemos que invertir en industria y no en recibir dinero para ser los clientes de los alemanes. Pasa algo y nos quedamos así. Y lo más frustrante es que nuestro país es excelente en creatividad innovación investigación individualmente.
 
A ver, un off topic que estoy todos los días para preguntar y no lo hago a quien maneje aquí el lenguaje de signos.

Cuando sacan en el 24 horas comparecencias de los ministros veo a las chicas traduciendo en lenguaje de signos, y se van intercambiando o a veces están la misma con varios intervinientes, ¿el que haya cambio de traductor es por algo en concreto que no está solo una persona para todos, es por fatiga del movimiento de manos y brazos, da cansancio el físico el traducir una conversación larga?.
Es que me llama mucho la atención todos los días.

Gracias.
 
el video que subi mas arriba quizas ya lo han puesto son Japoneses que derriban torres 5G es lo que nos esta por hacer pelota a todos. por lo menos que de vueltas se vaya de a poco sabiendo
por eso dicen que nos metieron dentro de nuestras casas. ya traigo otro articulo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back