Coronavirus

Y mañana acordaros que es fiesta y no hay que madrugar.


hoy he hecho el indio un día más, ni me acordaba de la fiesta, he cogido la bolsa del super, he rodeado el sitio por caminar un poco hasta llegar y estaba cerrado...:cry:
Entonces he activado el plan B y he rodeado mi casa caminando por debajo de los balcones, para que no me viesen los chivatos, y he buscado una esquinita con sol donde he estado 5min...
Ha sido todo como una misión de riesgo en el Apolo, se me ha disparado el cortisol..
 
Que nos calle nadie, prima, aunque nos acusen de ladrar y no se cuantas palabritas dogmáticas.
Aunque moleste la gestión ha sido y sigue siendo pésima, falaz, ineficiente y burda.
Un par de medios han señalado que sobran camas UCI en algunas comunidades mientras Madrid y Cataluña colapsan. ¿Quien asume la responsabilidad de no coordinar esto para salvar vidas?


no calléis, y seguid denunciando, les van a freir a denuncias, no sé porqué debéis callar.
Muchos médicos dan la cara en sus redes.
La responsabilidad la tendrán que asumir, se van a ostiar entre todos, lo vamos a ver.
 
Qué asco de tio
Y qué fácil es matarlo. En serio. Matarlo es muy fácil. Matarlo sin que te pillen es lo jodido.
Incitación al odio? Hablar de matar al contrario político como si tal cosa? En serio? :vomit: :grumpy:... Tanta violencia me pone un poco nerviosa. Me recuerda tiempos pre constitucionales. En fin... cada loco con su tema, como decía mi madre!
 
Yo de EEUU no desconfío, salió en China, en Wuhan hay un laboratorio, y tiempo antes ya le denunciaron porque podía ocurrir esto.. no se que pintan los americanos en esto concretamente, salvo interés en meterles en el ajo .., ademas, aquí, quien gana es China


que salió del laboratorio lo tengo claro, lo dejó caer Frank Cuesta en una entrevista a la radio, decía que, curiosamente, el tráfico de pangolín, murciélago y musaraña se paró en seco en Septiembre, que era algo impensable, porque a parte de consumo, los utilizan mucho en laboratorio.
Y dejó caer lo del pangolín de laboratorio.
Entre el pangolín y el murciélago estoy hasta la seta.
Pero luego está EEUU con la guerra por el 5G con China y ya no sabes ni qué pensar. Son muchísimos miles de millones el dichoso 5G.
 
Incitación al odio? Hablar de matar al contrario político como si tal cosa? En serio? :vomit: :grumpy:... Tanta violencia me pone un poco nerviosa. Me recuerda tiempos pre constitucionales. En fin... cada loco con su tema, como decía mi madre!
Incitación al odio y apología del terrorismo. Suma a mis delitos que estoy con canas en las raíces de las sienes por no poder teñirme y que hoy comí chocolate en demasía.
 
Última edición:
Va a ser cómo descongelar al hombre de las nieves.

Yo aún conservo algo de la civilización anterior y no me quito el suje, hay que agarrarse a algo que si no la decadencia se nos viene encima.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: cuando salgamos en el 2045...


giphy.gif
 
Pero si es que no hay mascarillas, ya ni guantes

Está empezando a llegar surtido, mi zona es Madrid. Yo compre porque de casualidad escuché a alguien que pedía estando en la farmacia y tenían, pero ayer mismo vecinos en el balcón de conversación hablando de ello, que había y que cuántas iban a comprar y eso, sin embargo, es cierto que hay gente que no tiene intención de ponérsela, le impide fumar o beberse la lata, así de claro. Si no obligan a ello y además se las regalan, no se la pondrán.
 
Back