Coronavirus

Has visto la peli Midsommar?
Es de terror, aunque la veo más "inquietante y perturbadora" que de terror, ambientada en un festival de verano en una aldea de Suecia. Todo muy malrrollero, mucha colectividad y el sol de medianoche
Acabo de verla y de verdad que no se que pensar. Mazo rara la peli.
 
Que alguien me explique porqué el virus no se expande por Africa...........es icomprensible......
 
En Taiwán desinfectan mascarillas con ollas arroceras

oki-770x409.jpg


 
Estoy de acuerdo contigo. La censura de la cruel realidad que estamos viviendo nos
está haciendo vivir fuera de ella (de la realidad, me refiero).
Lo único que se nos transmite es que estamos todos felices cantando en las ventanas porque los muertos los vemos tan lejanos como si estuvieran falleciendo en Wuhan y no en el piso de enfrente; las imágenes del personal sanitario cantando y bailando es totalmente incongruente con el hecho de que estén desbordados de trabajo y enfrentando la enfermedad en condiciones aberrantes, por no hablar de las ruedas de prensa de los ministros y presidente del gobierno vendiendo las maravillas de la situación ( internet, precio de los carburantes, contaminación....)
En resumen, contradicción entre la realidad y lo que se nos muestra y luego nos extrañamos de que la gente coja el coche y se vaya de vacaciones.
La muerte es tabú, igual que la pobreza, la enfermedad, la discapacidad, la depresión.

Giramos la cabeza para no verlas. Subimos fotos chulas a RRSS, conciertos online, horneamos bizcochos, cualquier cosa vale.

Los ataúdes son un bofetón de realidad.
 
Es bastante más complejo. Piensa en un sistema de interdependencia. Tocas una variable y cambia el resto. Recuerda que el IBEX es un índice, no todo el mercado, y mucho menos todo el mercado español, donde la mayoría son autónomos, pequeñas y medianas empresas. El IBEX está formado por las 35 empresas con más liquidez (no las más grandes, como se suele decir). O sea, que tienen mucho líquido, lo cual en estos casos es bueno porque les da opciones pero el clima es malo para todas, evidentemente.
Totalmente de acuerdo, pero hay otra cosa que no quiero que pase desapercibida: aprovechar la situación ( creada por su ellos en su afán de "no parar") para quitar del medio a este gobierno que no les conviene nada. No por el PSOE que hace muchos lustros dejó de ser "socialista y obrero" y ha estado y estará a su servicio, sino por esos otros que vienen con ideas renovadas. Ideas que a ellos les vienen fatal ya que bajo ningún concepto puede cambiar nada porque entonces dejan de ser los dueños del cortijo. De ahi toda la campaña de desprestigio, los bulos infundados..Lo que se trata es de hundir a Podemos, no al gobierno. Lo disfrazan de " hundir al gobierno" para disimular, pero los pesoes son sus amigos, como los peperos ( bueno, los peperos son ellos, no van a ser amigos, jaja). En fin.. que todo es AVARICIA PURA Y DURA y me da una pena horrible, porque mientras tanto estamos los pobres cuidadanos muriéndonos. Y ellos con sus mierdas. Pero lo peor, la gente bailando el agua a esos DESALMADOS
 
Back