Coronavirus

Me gustaria saber los movientos de las inversiones privadas de las grandes fortunas(el top) del mundo en Enero y Febrero.

Si no hubo nada raro, me callo, pero yo de momento pienso que esto se veia venir. Todo.
Y la unica razon por la que no hay prevision es porque un mes mas de retraso en el panico financiero, es muchisimo dinero.
China mintio eso esta claro.
Pero el resto sabia que China mentia, y eso tambien esta claro.

La situacion de la economia ahora mismo es terrible. Muchisima gente solo se preocupara por quien va a pagar el alquiler, o las diferentes medidas de caridad de los gobiernos. Pero la situacion es mucho peor.
Y eso es lo que se trataba de retrasar.

Nos vamos a recuperar en todos los sentidos, claro que si, de una manera o de otra, pero por favor que no traten a la gente como tontos...
La Pelosi, comprø acciones Amazon ?
 
Montero augura que el 26 de abril empezará a volver “la vida normal” aunque de forma muy progresiva
La portavoz del Gobierno afirma que serán los técnicos los que decidan los escenarios


AGENCIAS
Madrid - 08 ABR 2020


La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, este martes durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.


La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, este martes durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.MONCLOA / EUROPA PRESS



 
El coronavirus no ataca sólo a los pulmones: puede afectar al corazón, los riñones y el cerebro
Se multiplican los estudios que desde todo el mundo avisan del fallo multiorgánico provocado por el virus. Los médicos del Reino Unido han dado la voz de alarma

 
El coronavirus no ataca sólo a los pulmones: puede afectar al corazón, los riñones y el cerebro
Se multiplican los estudios que desde todo el mundo avisan del fallo multiorgánico provocado por el virus. Los médicos del Reino Unido han dado la voz de alarma

Siento volverme a repetir pero esto ya lo contaban los doctores Camacho y gaona en febrero en los programas de Iker y luego cada uno en sus redes sociales
 
yo hoy en dia haría como el alcalde de Torrevieja y cerrar todas las salidas de todas las ciudades, TODAS, cuando pasasen transportistas, sanitarios o trabajadores llevarían identificación y listo, no hay mas opciones..
haría una especie de cartilla por unidad familiar y se sale a comprar una vez a la semana y apáñate como puedas pero sales una vez.. si necesitas tabaco tiene que ser el mismo día que sales a comprar pero una vez.
si sales a la calle sin mas, multa como hasta ahora, a la segunda muchísimo mas dinero, y a la tercera carcel
y muchísimas medidas mas todo lo drásticas que haga falta..
los pobres niños ( que son los que mejor lo están haciendo en este confinamiento ) necesitan salir a la calle y a poder ser, que sigan teniendo abuelos para disfrutarlos..

esto no se acaba si sigue muriendo tanta gente oficial y extra oficialmente y ya se esta pensando en ir acabando con el confinamiento el 26..

pero las medidas drásticas se tenían que haber empezado hace dos semanas, y hoy en dia quizá se podía estar hablando de acabar con esto el 26 gradualmente..
pero se sigue haciendo todo tarde y mal
 
Hola primas!
Lo primero, siento el off topic.
Os voy leyendo en la medida de lo posible, pero no me da para leer todas las páginas.
Tengo una duda y ojalá alguna de vosotras pueda ayudarme desde un punto de vista legal-laboral.
Hasta ahora mi marido ha tenido oportunidad de quedarse en casa y quedarse al cuidado de nuestro hijo (20meses)
La semana que viene ya vuelve y yo no tengo opción al teletrabajo.
La opción que queda es llevar al nene a casa de las abuelas, pero el traslado es de unos 20 min en coche y en población distinta a la que trabajo, además, una de ellas está saliendo ahora de una cuarentena por prevención, ya que estuvo en contacto con contagios.
Mis preguntas son:
Ese tipo de traslado está justificado?
Hay algún tipo de permiso para el cuidado de menores en este caso? Leí al inicio de todo que estaban preparando un permiso retribuido, a cargo de la seguridad social, pero no he vuelto saber nada más.
Os agradezco la ayuda, y mucho mucho ánimo.
 
Back