Coronavirus

Están de nuevo en acción y llamé a la policía pero dicen estar muy ocupados para encargarse de andar controlando ardores y me dijo la mujer de la centralita: haga lo mismo y no sufra! os digo que aquí la policía es muy laxista y solo acude en casos extremos. Milagrosamente vinieron la otra noche pero por ahora toca escuchar semejante bochorno. Me da hasta vergüenza con mis vecinos suizos que escuchen a esa pareja gritando palabrotas en español.
 
Es porque no vivimos en España y aunque mi vecina casualmente es española y su noviete es mexicano, aquí parece que mucho no les ha afectado la libido. Mi vecino de abajo que es italo-portugués ayer estaba dándole duro a la coyunda con su novia de turno (ese cambia más de pareja que de calzoncillos). Hay gente a la que ni una pandemia les baja lo calenturientas...

Se puede follxx sin que se entere el edificio,tus vecinos podrían ser más educados
 
Esta tarde he estado casi hora y media “limpiando” la compra. Mientras lo hacía, se me ha ocurrido que, como esto siga así, vamos a necesitar un spray identificador de coronavirus, algo así como el luminol de los investigadores forenses. Qué gozo, un poquito de spray y saber si hay bicho o no!
Con el éxito que tenemos con los tests....
 
Alarma en la familia real británica: un guardaespaldas de Isabel II tiene coronavirus

WPDK6JHM4VD2FDCAWMOE3JXNBM.jpg


La preocupación por el estado de salud de Isabel II no cesa de crecer desde que la pandemia de coronavirus, COVID-19, comenzó a extenderse en Reino Unido, donde el número de fallecidos llegó a los 1.228 personas tras la confirmación de 209 muertos en las últimas 24 horas, y el total de casos de contagios es de 19.522, de acuerdo con el balance, de los cuales 163 se encuentran en estado crítico.

Las alarmas saltaron primero cuando se conoció que su hijo mayor y heredero al trono, el príncipe Carlos de Gales, de 71 años, había dado positivo en el test de coronavirus. Dos días más tarde, el primer ministro británico Boris Johnson anunciaba al Reino Unido y al mundo que también había contraído la enfermedad.

Tanto Johnson como Carlos estuvieron con la monarca en las últimas semanas.

Hace dos semanas la reina Isabel, de 93 años, abandonó el Palacio de Buckingham y se trasladó al Castillo de Windsor para permanecer más aislada y protegida. Felipe de Edimburgo, quien se encontraba en la residencia de Sandringham, viajó para allí y ya se encuentra con su esposa en Windsor.

El medio británico The Sun aseguraba que uno de los empleados de Buckingham de Isabel II se contagió de coronavirus mientras la reina aún estaba allí, antes de que viajara a Windsor, ahora una nueva información vuelve a poner a todos en alerta.

Según el mismo medio inglés, se trata de un soldado de infantería que ha estado en contacto regular y directo con Isabel II en Windsor. Una fuente a The Sun aseveró que el guardaespaldas real acudió todos los días a la residencia para pasear a los perros de la monarca y entregarle sus cartas y mensajes.

Tras conocerse el resultado del test, esta persona fue aislada.

“Todos están aterrorizados, no solo por ellos mismos sino también por la reina y el duque. Si no se ha hecho el test a todos quienes los rodean, deberían hacerlo”, comentó el informante al citado tabloide. Y añadió: “Hay una palpable sensación de miedo en el aire en este momento".

“Todo se está volviendo increíblemente serio y algo aterrador”, dijo la fuente real al periódico. “Todo el mundo se pregunta: ¿quién será el próximo?”.

 
Nos ha tocado el gobierno más inepto,más inútil,más chapucero de la historia.Me dan ganas de llorar ,¡qué rabia y qué impotencia siento!
 
Back