Coronavirus

Eso es lo que más me fastidia a mi, nunca cumplen ni respetan las normas, ni en situaciones como esta. No se adaptan al país y les da igual. Yo si no respetan les quitaba las ayudas, que algunos se llevan todos los meses 2.000 euros (y eso lo sé porque el del banco un día en la cafetería me lo espetó, que entre ayuda y ayuda... Casi cobraban más que él sin trabajar).


Si se contagian entre ellos jjjaaaaque maaaateee primooo. La putada es que irán a un hospital público con todas las consecuencias.
 
Primas he pedido en amazon un pack de mascarillas antipolvo que te hacen apaño de barrera y funcionan como complemento para incorporarlas como algo normal cuando nos levanten el castigo y nada que me llegan entre el 26 de mayo y el 8 de junio pero de este año ehhhh que soy prime ?
 
La cura del coronavirus: la hidroxicloroquina demuestra eficacia

Tanto una prueba francesa hecha en 80 pacientes como otra estadounidense a 500 pacientes recomiendan usar el medicamento para tratar el coronavirus

Pero no hay...el gobierno no se enteró de lo que muchos sabíamos y no compró a tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back