Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

el Publireportaje maravilloso, aunque creo que puede mejorar . He echado de menos algunas fotos y vídeos típicos, las cuelgo aquí para que en lo sucesivo se lo plantee el departamento de relaciones públicas e imagen y puedan incluirlas en el siguiente.


Ver el archivo adjunto 1332223Ver el archivo adjunto 1332224Ver el archivo adjunto 1332225Ver el archivo adjunto 1332226Ver el archivo adjunto 1332227Ver el archivo adjunto 1332228Ver el archivo adjunto 1332229

Querida coti, me he reído mucho con tu post, de verdad, muchísimas gracias ☺?
 
RocioNav que decepción, esperaba mas de ti que un me parto, eso solo lo ponen las que no tienen argumentación que hacer, es una forma de rendirse, poner un me rió, pero eso es una insustanciada, las que tienen argumentos rebaten, las que no tienen posibilidad de hacerlo ponen un me parto y quedan de pena, no esperaba eso de ti... Bueno compi hasta maña.

Hoy tienes ganas de guerra, compañera. Relájate y disfruta de tu estado de felicidad, por qué no, sé feliz y deja a los demás que lo seamos también desde nuestras posiciones. Un saludito cordial.
 
en los sitios pequeños la gente se aburre y sale a la calle con cualquier excusa. todo queda a mano y siempre te encuentras con algún conocido para echar unas risas.

la realidad es que en Madrid, Barcelona, Bilbao salen cuatro gatos a aplaudir y vitorear a sus reyes (si es que no salen directamente a pitarles).

si tanto quieren a estos payasos en Andalucía que se los queden ( y se los paguen).

reyes de Sevilla, señores de Ecija, príncipes de Doñana, condes del Rocío.

ea.

Ya ves, eso es un espectáculo gratis como cuando se paran a ver las obras que están hacieno en la calle. Pero la guasa y los comentarios posteriores a esa especie de fiestecita me gustaría oirlos.
 
Es que esta penca no distingue atuendo de día / atuendo de tarde noche? Todavía no se ha enterado???
ahi se le ven las extensiones, esta tiene menos pelo que una muñeca..............................................................................................................................jajajajaja..si hablaran las peluqueras jjjjj
 
1581964389744.png
-Leti, hija por Dios ¿qué tienes?
-Un baño, flip, un baño.
-Pues ve tras los médanos, nadie se dará cuenta. Y tapalo con arena como los gatos.
 
1581964947872.png
-Ahora ve tú, si quieres. Deje bastante arena y papel higiénico para ello. Como siempre debo hacerme cargo de todo.
 
1581965061091.png
-Y después si quieres bailamos. Te puedo enseñar unos pasos nuevos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back