Muere Miguel Ángel Jiménez, el exmarido de Raquel Revuelta

24D0464D-8E75-41C7-AE18-859EF5033691.png


Su hija Claudia subía este mismo miércoles una imagen de su padre antes de entrar al quirófano con el mensaje: "Ahí va mi valiente". Descanse en paz.24D0464D-8E75-41C7-AE18-859EF5033691.png
 
El empresario Miguel Ángel Jiménez, ex marido de Raquel Revuelta, ha fallecido en Sevilla tras ser intervenido del corazón en la clínica Viamed de la capital andaluza, una operación la que se le iba a colocar una válvula cardiaca.
Al parecer, el empresario falleció de madrugada en quirófano tras 15 horas de una intervención en la que se le iba a colocar una válvula cardíaca y que tuvo complicaciones hasta el punto de provocarle la muerte.
Miguel Ángel, de 55 años, era padre de tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, fruto de su matrimonio con la modelo y empresaria sevillana, con quien se casó en 1994. La pareja se separó en 2009, pero siguió manteniendo siempre una cordial relación.
 
NO SUPERÓ UNA OPERACIÓN
Inesperada muerte de Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta, a los 55 años
Abogado de profesión, estuvo 15 años casado con la que fuera miss España, con la que tuvo tres hijos




Foto: Raquel y Miguel Ángel, en una imagen de 2008. (Lagencia Grosby)


Raquel y Miguel Ángel, en una imagen de 2008. (Lagencia Grosby)


AUTOR
JORGE C. PARCERO
Contacta al autor
TAGS
RAQUEL REVUELTA
13/02/2020




Miguel Ángel Jiménez fallecía este miércoles en la clínica Viamed de Sevilla a los 55 años tras no superar una operación cardiaca a la que se había sometido para colocarse una válvula, según ha informado 'ABC Sevilla'. El empresario, accionista de los conocidos baños árabes Aire de Sevilla, estuvo casado durante quince años con Raquel Revuelta.
Con la que fuera miss España, de la que se separó en 2009, tuvo tres hijos: Miguel Ángel, Claudia y Nicolás.




Instagram @claudiaula.


Instagram @claudiaula.



Su hija Claudia, modelo y participante en el programa 'La Voz', compartía hace tan solo unas horas una imagen de su padre antes de someterse a la intervención, acompañada del texto “ahí va mi valiente”. Desgraciadamente, el desenlace no ha podido ser feliz.
De profesión abogado, Jiménez –apodado Ruco por sus amigos– fue el máximo directivo español de Mediaset, cadena en la que ejercía como directivo de cuentas. Fue alumno del Colegio San Antonio María Claret de Sevilla y posteriormente estudió Derecho en la Universidad de Sevilla, para después desarrollar una exitosa carrera en el mundo de la publicidad y de las empresas.

 
Conozco un poquito a Raquel de jugar al Padel (por cierto juega muy bien). Es muy buena persona, que trata a todo el mundo por igual, educada y que lo debe de estar pasando muy mal.
Lo siento mucho pq debe de estar sufriendo mucho por sus hijos pq es un hombre joven.
Descanse en paz.
 
A partir de ahora,para su familia siempre habrán dudas sobre si hizo lo correcto al operarse...
En estos casos, es normal preguntarse si los médicos eran verdaderamente buenos o si hubiera sido mejor no arriesgar.Esas preguntas las tendrán muy presentes el resto de sus vidas. Lo se' por propia experiencia de alguien muy cercano.
 
Última edición:
Back