Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020


Sin palabras, hoy KK se ha superado escogiendo el modelito de las niñas, por favor, dos adolescentes vestidas como monas ursulinas, feas hasta decir basta!!!!!!! ???

Y no me vale eso de que están en una edad difícil para vestirse. No, no me vale, lo siento pero no. Esto clama al cielo!!!!

Una madre normal no viste a sus hijas de esa forma, opacándolas, apagándolas, infantilizándolas.

KK, eres un bicho y estás muy mal de lo tuyo. Y por cierto, hoy también vas feísima y mira que ya es difícil, pero vas cuesta abajo y sin frenos :sneaky:
 
¿Alguien sabe qué son esas medallas de cofrades que llevan todos? ¿Y por qué Felipe tiene dos? ¿Por ser el más alto?

Son las Medallas de Oro de las Cortes Generales . Son dos distinciones civiles de carácter honorífico que son concedidas por el Congreso de los Diputados y el Senado de España en reconocimiento a personas que hayan realizado actuaciones o servicios considerados meritorios.

Felipe lleva la Medalla de Oro del Congreso y la Medalla de Oro del Senado.
 
No hay duda de que la cara del Guey es de felicidad completa...
No la pueda disimular........




EP2P6Q7WkAAza5E.jpg
 
Por favor!!!!!!!!!! :oops::oops::oops::oops::oops: primera foto que veo y estoy horrorizada!!!!!!!!! pero por qué siguen llevando estas adolescentes esas `porquerías en los pies?????????????????????????????? ??????????
así es coti
hoy veo además a las niñas mucho más pasotillas...cambiandole ya la cara a leo adolescente
la madre servilleta más capa negra es un esperpento
 
| El rey preside la Sesión Solemne de Apertura de la XIV Legislatura

El rey Felipe VI presidirá este lunes en el Congreso la Sesión Solemne de Apertura de la XIV Legislatura, un acto parlamentario en el que por primera vez Podemos se 'estrenará' en el banco azul del Gobierno y al que no acudirán de nuevo los partidos independentistas.




En directo la piel de la cara de Leti era tan blanca que parecia un cadaver. Nada normal,vamos. Y que Leo vista siempre igual sin marcar cintura y con la parte delantera ancha alrededor del estómago no es normal.
 
Para cancelarlo tendrían que haberlo convocado. Y nunca se convocó.
Sí, ya sé que hay una votación en que Suárez dice que decidieron no preguntar porque igual no salía sí. Pero eso no es desconvocar un referéndum.
También desconvocaron los referéndums sobre si queríamos comunidades autónomas o sobre si queríamos un senado? O sobre si Galicia, País Vasco y Cataluña tenían derechos históricos que negaban a otros?

Hubo gente que votó no a la Constitución. Unos porque no aceptaban al rey, otros porque no aceptaban las comunidades autónomas. como no se explica por qué se vota no.

Si hubiera salido no habría que haber buscado otro consenso, y santas pascuas.

Pero no salió no. Salió un sí clarísimo.

Porque la gente no sabe lo que vota? Puede ser, pero igual que tienen derecho a votar a Podemos o a Vox tienen derecho a votar una Constitución sin entender qué hacen. No se pide certificado de escolaridad o de coeficiente intelectual para votar.
Lo anunciaron y luego lo revocaron. Me acuerdo que mi padre dijo: " Vaya, ahora dicen que no se celebra."
 
Back