Sucesos

La falta de escrúpulos de algun@s solo por hacerse famosos.
Esta pedorra estuvo con Alberto Isla también, chica tienes dinero ,juventud y belleza buscate un buen partido ,y deja de incordiar al personal.
 
La falta de escrúpulos de algun@s solo por hacerse famosos.
Esta pedorra estuvo con Alberto Isla también, chica tienes dinero ,juventud y belleza buscate un buen partido ,y deja de incordiar al personal.

Si solo fuera incordiar..., si no llega a existir el vídeo de la toña que se metió y con la que se lesionó la mano, el jugador va a la carcel si, o si. Es un poquito más que incordiar.
 
No me gusta tener que hablar así de una mujer, pero para mí esta chica es una escoria. Igual de escoria que me parecen los violadores.
Lo que ha hecho es indigno y merece un castigo legal.
La violación es un delito muy grave y no se puede frivolizar con el tema.
 
Detenido el “violador de la funda de almohada” que aterrorizó a Miami en los 80
Asaltó a más de cuarenta mujeres residentes en vecindarios de clase media alta


Las autoridades arrestaron a Robert Eugene Koehler, sospechoso de ser el “violador de la funda de almohada”, como se conoció en la década de los años ochenta a un criminal que asaltó a más de cuarenta mujeres en el sureste de Florida (EE.UU.).


Koehler fue arrestado el sábado pasado en el condado Brevard y debe presentarse este martes ante el juez Benjamin Garagozlo, según documentos de corte obtenidos este lunes por Efe. El hombre de 60 años deberá ser trasladado al condado Miami-Dade, donde enfrenta un cargo de “asalto agravado” que data de junio de 1980, según confirmó Efe en los archivos judiciales.


Sus ataques obligaron a la creación de un cuerpo policial especial para dar con su paradero


El diario Miami Herald detalló este lunes que el grueso de los ataques del “depredador sexual” ocurrieron entre 1981 y 1986 y obligaron a la creación de un cuerpo policial especial para dar con su paradero que después se desintegró tras fracasar.

El “violador de la funda de almohada”, del que solo se detectó que tenía un raro subgrupo de sangre tipo O, logró escabullirse gracias a que casi siempre cubrió sus rostro con una funda de almohada. Sólo había el retrato hablado hecho con la descripción de la que se presume fue su última víctima, que lo convenció de descubrir su rostro.

El violador siempre llevaba una funda de almohada, una toalla o una camisa sobre la cara para ocultar su identidad cuando irrumpía en las viviendas de las mujeres, según las denuncias policiales.


El violador siempre llevaba una funda de almohada, una toalla o una camisa sobre la cara para ocultar su identidad


El Miami Herald, que cubrió intensamente los pasos del “violador de la funda de almohada” en los años ochenta, detalló que éste estaba registrado como depredador sexual y estuvo condenado por violación en 1991 en Palm Bay (en el centro de Florida).

Detalló que sus presuntas víctimas incluían entre otras mujeres, una maestra de escuela, una azafata, una artista, una modelo, una enfermera, una instructora de gimnasio, según el diario The Miami Herald.

https://www.lavanguardia.com/suceso...5/detenido-violador-funda-almohada-miami.html
 
Acusan de homicidio a un peluquero que le clavó las tijeras a un compañero
EFEValència25 ene. 2020
Acusan de homicidio a un peluquero que le clavó las tijeras a un compañero

Imagen de archivo de un peluquero trabajando. EFE/Archivo
Alam I.L., un peluquero de València que está acusado de clavarle unas tijeras de cortar el pelo a un compañero de trabajo en febrero de 2019, se enfrentará a una pena de siete años de cárcel por intento de homicidio y otro año más por el delito de amenazas, en el juicio que celebrará contra él la Audiencia de València el próximo miércoles.
La víctima, un joven marroquí de nombre Hamza F., trabajaba en prácticas en la peluquería. El 15 de febrero de 2019 su compañero Alam, de nacionalidad dominicana, le amenazó de muerte y le dijo que no volviera a trabajar en la peluquería

 
imagen.aspx


El ex compañero sentimental de la etarra Sara Majarenas, que acuchilló a la hija de ambos en enero de 2017 en Benifaió (Valencia), ha sido condenado a 28 años de prisión por los delitos de asesinato en grado de tentativa y lesiones psíquicas.

Según consta en la sentencia de la sección Primera de la Audiencia Provincial de Valencia el acusado deberá indemnizar a la menor, a través de su representante legal, con 6.750 euros por las lesiones causadas, 20.000 euros por las secuelas y 30.000 euros por los daños morales.

A la madre deberá abonarle 30.000 euros por las lesiones psíquicas causadas y a la Generalitat 34.047,95 euros por los gastos de hospitalización y de tratamientos de la menor, con los intereses correspondientes.

El acusado, de 52 años, natural de Etiopía pero de nacionalidad griega, atacó con un cuchillo a la menor, de 2 años y 10 meses, mientras Majarenas cumplía condena en el centro penitenciario de Picassent.

La Audiencia de Valencia le ha condenado a 28 años de prisión por los delitos de asesinato en grado de tentativa y lesiones psíquicas, con las circunstancias -en el primero de ellos- de la agravante de parentesco y razones de género, y la atenuante de confesión.

La expresa de ETA quedó en libertad en abril del año pasado, aunque a raíz de estos hechos obtuvo el segundo grado para cuidar de su hija.

La menor pasaba la mayor parte de la semana con su madre en un módulo específico, pero los fines de semana salía para estar con su padre.

El 15 de enero de 2017, mientras el acusado hablaba por teléfono con Majarenas y le recriminaba determinados aspectos sobre la relación con los padres de ésta, se apoderó de dos cuchillos de cocina y apuñaló a la menor, que, ajena a la conversación telefónica mantenida entre sus padres, se hallaba jugando en el comedor de la vivienda.

El acusado continuó con la conversación telefónica "a fin de ocasionar mayor dolor y desasosiego" a su compañera sentimental, a la que informó: "Se está muriendo".

Inmediatamente después abandonó el lugar para entregarse en la comisaría de Policía Local de Benifaió, si bien antes llamó al padre de Majarenas para decirle lo que había sucedido e indicarle: "Esto es regalo a todos cuando celebráis que me odiáis, regalo de vuestro cumpleaños. Esto es, mi vida no me importa".


La menor sobrevivió a las graves heridas, que le afectaron al hígado, estómago y un pulmón y que la mantuvieron hospitalizada durante 37 días, aunque todavía sufre estrés postraumático y trastorno de ansiedad, por los que recibe tratamiento médico, psicológico y psiquiátrico.

Los agentes que le detuvieron le preguntaron cuál era su domicilio y le pidieron las llaves; el procesado les dio la dirección pero respondió que no tenía llaves, pese a haber dejado cerrada la vivienda, según el relato de los diferentes policías que comparecieron como testigos en el juicio.

Los policías avisaron a la Guardia Civil y pasaron a recoger personal sanitario en el centro de salud antes de personarse en el domicilio, cuya puerta trataron de derribar con una maza, aunque no lo lograron.

Tampoco pudieron abrir la puerta mediante el método del "resbalón", que consiste en deslizar un plástico (habitualmente una radiografía) por el canto de la puerta, dado que estaba cerrada por dentro.

Finalmente pudieron abrir un hueco en la parte superior derecha de la puerta y doblar la plancha metálica con la que estaba rellena lo suficiente como para que un policía local, el más enjuto, se deslizase en el interior y sacase a la menor para que los médicos la pudiesen atender.

https://cadenaser.com/emisora/2019/10/25/radio_bilbao/1572020775_606957.html

De las peores cosas que he oído que un padre (oafre, pero en este caso, padre) puede hacerle a su hija y a su pareja.
Una niña que es prácticamente un bebé!!! Vaya mochila que va a llevar. Espero que tenga toda la ayuda psicológica apropiada y mucho amor.
Alucino que el mierda tío este. Cómo puede ser que nos equivoquemos tanto las personas en elegir pareja. No lo entiendo
 
Back