Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Más que por ser plebeya (plebeya rica) porque Harald era aún lo suficientemente joven para aún conocer y enamorarse de otras mujeres y por qué no? casarse con una princesa. De hecho Sofía de Grecia se consideraba la elegida en el corazón de Harald y la prensa de la época lo daba casi por hecho cuando oh, sorpresa, Harald tenía una novia escondida y muy bien escondida durante diez años. Harald se portó tremendamente mal tanto con Sonia como con Sofía. Sobre todo con Sonia, claro. Que tambor qué paciencia y qué tragar ver coqueteando a ti novio con otras y qué el suegro te desprecia durante una década. No se si le valió la pena todo eso, por el libro que escribió parece que el balances es muy justo y casi por los pelos en lo positivo frente a lo negativo. Al final se casó con ella y la institución no se resintió en absoluto pero ese detalle familiar, la de mentira pública de Harald respecto a su novia durante diez años pues le ha pasado factura en las relaciones de sus dos hijos. Sonia que fue la víctima oculta de esa extraña situación no querrá qye sus hijos vivan escondiendo a sus parejas ni que sean rechazados tanto tiempo y tan cruelmente como lo fue ella.

Hola @Maralb, ¿me dirías el título del libro de Sonia?. He leído un par de veces ya hablar sobre él en el foro y me está entrando la curiosidad por leerlo. Gracias.
 
ENWxXW5WsAI_4gI
ENWxXYgWkAAHz-W
ENWxXd1XsAI1JCk
 
Eso me parece muy bien, pero aún así, a la salida de la misa y demás, en algún punto habrá fotos, creo que hubiera sido mejor hacerlo en la intimidad por las niñas

Como comentó @HAAKON , hubo muchas personas que se hicieron presentes para acompañarlo en su despedida y no todos pudieron entrar o asistir. El fue una persona pública, un artista. Creo que una despedida que permita a todos estar, aunque sea a la distancia, es apropiada.
 
Última edición:
Como comentó @HAAKON , hubo muchas personas que se hicieron presentes para acompañarlo en su despedida y no todos pudieron entrar o asistir. El fue una persona pública un artista. Creo que una despedida que permita a todos estar, aunque sea a la distancia, es apropiada.

Y muchos de los que han conseguido entrar en la catedral ya estaban llorando una hora antes de empezar el funeral..........
 
Back