Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo. (2 Visitantes)

Calificaciones
13.648
Respeto tu sentir pero yo pienso diferente. Este señor tenía que estar allí (era una obligación moral) porque a fin de cuentas era/es su padre, para bien o para mal.

A pesar de su ausencia en la vida de Ari durante los años más cruciales de su vida, él desempeñó un rol importantísimo en el drama personal de su hijo.
Elena, no me refiero a que no esté en su funeral, sinó a que saliese a leer y todo esto. Y te digo lo mismo que he dicho antes a Marta, yo digo desde el principio que es un comentario hecho desde las visceras y no desde el razonamiento. Es una pataleta, por así decirlo.... ¡Gracias Elena por darme tu punto de vista! Un saludo y ¡Feliz Año!

Calificaciones
13.648
Los de Hola son tan imbéciles que porque ven que la hija mediana de Ari Behn está mas alta que su hermana mayor, zass ponen en las fotos que la 2da es la mayor y que la que sortiene el retrato a carboncillo del padre es la 2da, tremenda falta de respeto que no se informen, puesto que la que sostiene el retrato es la mayor y ella misma lo hizo!!!
Estoy de esos fallos del HOLA....

Calificaciones
23.508
Sus hijas lo lloran con mucha pena, creo que si fue jn buen padre y buen tio.
Creo que era un buen tipo, algo loco y atribulado pero un buen tipo. Buen padre no sé...como todos, haría lo que pudiera el hombre, creo que había cosas que lo superaban a él mismo. Un padre como todos, con sus cosas buenas y sus menos buenas, aunque morirnos nos hace a todos un poco mejores. Es cuando más te quiere la gente, hasta los que no te conocen.

Calificaciones
1.976
Sería controvertido y polémico pero yo he visto a sus ex-suegros muy afectados. Sonia más de una vez se ha secado las lágrimas.
Me ha gustado el detalle de poner en las coronas el nombre sin titulos.
Aquí siempre , que yo recuerde, ponen el SSMM delante y siempre me ha chirriado
Mi esposa, la reina; mi madre, la Reina; mi hija, la princesa; mi hermana, la infanta.

Calificaciones
7.093
quizá por eso su madre lleva los labios pintados de rosa,como homenaje...
No de por qué alguien me ha puesto un me parto;no creo haber dicho nada gracioso...no procede,en este asunto tan triste,poner un me parto,no ya a mí,sino a cualquiera, porque el tema del que hablamos es muy,muy delicado... Hablando de este tema, viendo las fotos,y sintiendo la pena por esas niñas,sus padres y por él mismo, especialmente,de lo que menos ganas tengo es de reírme,muy al contrario.

Calificaciones
4.015
Elena, no me refiero a que no esté en su funeral, sinó a que saliese a leer y todo esto. Y te digo lo mismo que he dicho antes a Marta, yo digo desde el principio que es un comentario hecho desde las vísceras y no desde el razonamiento. Es una pataleta, por así decirlo.... ¡Gracias Elena por darme tu punto de vista! Un saludo y ¡Feliz Año!
Te entiendo y créeme que me parece bien. Son esos pensamientos y esas palabras que salen directamente de las entrañas sin que pasen por un análisis objetivo porque sacuden nuestras emociones.

Es que fue muy cruel ese abandono paterno a tan corta edad!
Pero escuchando los testimonios de sus dos hermanos parece que Ari suplió bien esa ausencia. Lo que no sabemos es cómo la asumió él mismo.

Ojalá publicaran el contenido de las palabras de este señor ante el cadáver de su hijo para enterarnos de qué tanto fue lo que dijo y si pidió perdón por esos años de abandono.
Es lo menos que podría haber hecho pero ojalá el perdón haya sido pedido (y otorgado) en vida.

Calificaciones
114.669
Yo a Marta Luisa no la veo afectada. No como imaginaba. Se la ve dolida pero fuera de la realidad. Sé que no gustará mi comentario, pero siento que ya no le quería. No la veo devastada. Sólo dolida.
Yo tengo a Martha Louise como a una persona peculiar, pero dentro de su peculiaridad, ella mejor que nadie, debía conocer los malos momentos de Ari Behn.
Ella debe estar dolida, porque vivió mucho tiempo con él, estuvo enamorada de él, tuvo hijas con él, pero a la vez debió conocer muy de cerca los pesares de Ari Behn. El mismo declaró que era difícil convivir con él, que él era una pesadez, etc.
Así que quizá Martha Louise vio venir esto desde hace mucho tiempo y sabe que para Ari Behn esto fue una salida.

Por otra parte, ver a sus hijas sufrir no debe ser fácil y se sobrepone su deseo de consolarlas a ellas que el de dejarse llevar por el dolor y la tristeza propios.

Última edición:
Calificaciones
4.015
Elena, no me refiero a que no esté en su funeral, sinó a que saliese a leer y todo esto. Y te digo lo mismo que he dicho antes a Marta, yo digo desde el principio que es un comentario hecho desde las vísceras y no desde el razonamiento. Es una pataleta, por así decirlo.... ¡Gracias Elena por darme tu punto de vista! Un saludo y ¡Feliz Año!
Te entiendo y créeme que me parece bien. Son esos pensamientos y esas palabras que salen directamente de las entrañas sin que pasen por un análisis objetivo porque sacuden nuestras emociones.

Es que fue muy cruel ese abandono paterno a tan corta edad!
Pero escuchando los testimonios de sus dos hermanos parece que Ari suplió bien esa ausencia. Lo que no sabemos es cómo la asumió él mismo.

Ojalá publicaran el contenido de las palabras de este señor ante el cadáver de su hijo para enterarnos de qué tanto fue lo que dijo y si pidió perdón por esos años de abandono.
Es lo menos que podría haber hecho pero ojalá

Calificaciones
23.508
Se suicidó casi al mismo tiempo que el chamán y ML estaban en la iglesia para la misa de Navidad (ese día las niñas parecían incómodas). Veremos a ver ahora las twin flames como encajan el golpe porque supongo que los nórdicos que son tan modernos tenían custodia compartida, Ari se quedaba con las niñas la mitad del tiempo y Martha andaba muy libre para corretear con el chamancito y sus amigos celebrities por el mundo.
Me da que no duran mucho ya, está mal asesorada por sus ángeles. Esas niñas...cuando piensen en su padre solo suicidándose en Navidad...
Es una época super deprimente, para la gente diferente, deprimidos, etc, es realmente horrible y difícil sostenerse mientras los demás andan como hipnotizados por la farsa de celebración en celebración, mucha gente se suicida en Navidad y en vacaciones.

Última edición:
Calificaciones
4.015
a la mediana de las hijas le he visto en todo momento como en Shock, como si no reaccionara a nada. (Que conste que solo lo comento, no es una crítica)
Yo también he notado lo mismo. Como ausente.
Son tan jóvenes estas chicas para afrontar esta dolorosa situación!
Ojalá su madre se centre en ellas tres. Seguro que toda la familia lo hará pero el apoyo de ML será crucial.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)