Cayetano Rivera y Eva González se separan

Había un video de una final de miss España donde la están entrevistando y se acerca Maria Jesús Ruiz, éso le molestó a Eva y le soltó una bordería delante de la cámara. A ver si encuentro el video y lo traigo.
Ahí se le notó que si delante de la cámara tiene ése pronto, cómo no será cuando nadie la ve.
Edito porque lo encontré:

No le cae bien Maria Jesus seguro, se debe creer que es de otra clase, son iguales los que una se lo ha montado mejor que la otra
 
Bueno, yo como mujer sería totalmente incapaz de estar con alguien casado y con un bebé. Además, viéndolo en revistas tan feliz con su mujer.
No sé, llámalo ética o manía, pero no me cabe en la cabeza, que una mujer le pueda hacer éso a otra mujer. Por éso creo que se la juzga en parte a ella.
Aunque estoy de acuerdo en que el único culpable y responsable es Cayetano, no puedo pasar por alto la poca ética y empatía de la "otra" , por muy libre que sea.
Para mí es una mierda de persona. No vale ni la basura que tira cada noche.
¿Y en el caso de conocer al tio antes de que conociese a su mujer también lo ves asi? Estos dos se conocen de hace mucho tiempo y el puente se quedo ahi... Pregunto nomás
 
Yo también pensaba así, pero además de canas y arrugas los años aportan experiencia, y lo que han visto estos ojitos nunca lo habría imaginado Además: que es una pareja normal?? Que son cuernos?? Hace un tiempo leía que hay más cuernos en un “buenas noches” mientras ves una serie con tu pareja que en un polvo en un ascensor con alguien de quien no sabes ni su nombre. No puedo estar más de acuerdo.


Primas, yo aún peino pocas canas, pero he visto cosas que mi yo de 18 años no creería. Parejas majas, equilibradas, con buena posición dejándolo todo por una persona 20 años más mayor, casada y con hijos. Un lio con una compañera de trabajo, embarazo extra matrimonial de por medio.
La aparición estelar de un hijo que tuvo con otra cuando empezasteis a salir juntos, a los 8 meses de estar casados
Que lo sigas porque no te fías y lo encuentres besándose con otra en la calle, y que esa otra fuese invitada en tu boda dos meses antes.
El novio que dos semanas antes de la boda intentó ir a casa de su ex para refrescar la memoria (este sigue casado, todavía).
Y esto son cuernos físicos, de lo que habla Jabois en este artículo, para mí son cuernos también pero ya como para contabilizar esto estamos: https://elpais.com/elpais/2019/01/15/opinion/1547571821_501227.html
Yo no me fio ya de casi nadie, en mi grupo hacemos porras sobre cuánto durarán los matrimonios a los que asistimos, porque llevamos tres divorcios con menos de un año de casados, todo en un círculo íntimo, reducido y de personas aparentemente muy normales.
 
Entonces estamos quedando en que la chica era p*ta. Y si lo era que?
Si no pasa nada por serlo, el tema es diferenciar entre una relación paralela de 8 años de duración o unas transacciones esporádicas repartidas en 8 años. En el primer caso, se puede entender que ella quiera dejar de ser la otra. En el segundo caso no, entonces la motivación es salir a la luz para lucrarse.
 
Yo no sé si se nota o no se nota, creo que afortunadamente nunca una pareja me ha sido infiel (y si lo ha sido yo no me he enterado y todos contentos), lo que digo es que para mí comprar a una mujer para mantener relaciones sexuales es mucho más grave que una mera infidelidad con una conocida o desconocida. Tú dices que lo aceptarías disculpándolo por vicio o enfermedad. Yo jamás de los jamases.
Sí, un lío con una conocida o desconocida además puede surgir por un momento de calentón y borrachera, lo de la prost*t*ta requiere intención previa.
 
Si no pasa nada por serlo, el tema es diferenciar entre una relación paralela de 8 años de duración o unas transacciones esporádicas repartidas en 8 años. En el primer caso, se puede entender que ella quiera dejar de ser la otra. En el segundo caso no, entonces la motivación es salir a la luz para lucrarse.
Podría explicar las razones que pueda tener la señorita para sacar esta noticia. En ningún caso justifica al infiel
 
Yo me acuerdo que en el último máster chef en donde salía Eva, creo que una concursante (Dafne Fernández puede ser?) estaba a punto de dar a luz y el programa le regaló un babero. Cuando Eva se lo fue a dar le dijo: espero que cries a tu hijo con salud y buenos valores. Y acto seguido se echó a llorar que aquello a todo el mundo le pareció normal porque en teoría ella también había tenido a su hijo hacia pocos meses.

A mí me dio la sensación de que lloraba de pena y de impotencia. Mi teoría es que estos dos están casados de cara a la galeria, que se veran super pocas veces al mes y que ella se ha olido todo esto desde hace mucho tiempo. Pero cómo le viene bien para tener contratos en TVE que es la cadena más blanca que existe en España, debe mantener un perfil muy concreto (madre de familia, valores tradicionales, etc)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back