Cayetano Rivera y Eva González se separan

Primas yo a veces alucino con las valoraciones físicas, no sé como sois vosotras fisicamente, ni como es la gente de vuestro entorno (lo digo de buen rollo primis, como si estuviésemos tomando un café). Conozco de vista a los dos. Eva es un cañonazo de tía, con una piel maravillosa. No pasa en absoluto desapercibida.
Cayetano es un tipo muy, muy atractivo. Muy masculino y con unos ojos preciosos. En unos vaqueros y camisa blanca llama la atención (de estatura normal, tirando a bajo... pero no tan bajito como Fran). En un bar/restaurante/cafetería, los dos destacan de la mayoría de la gente. Y por supuesto aunque no fueran famosos los mirarías por su físico. Ya os digo que no sé como será vuestro entorno tanto masculino como femenino... mi entorno familiar, social y laboral (es amplio) y los aspectos físicos son bastantes corrientes, del montón montonero. O sea que para volver la cabeza tendría que correr mucho. Y ellos destacan, no son para nada del montón. Esa es la realidad.
 
Subido al foro de prensa por @axxxel

Los scans de la revista Semana


1-1.jpg


1-4.jpg


1-5.jpg

1-6.jpg


1-7.jpg


1-8.jpg

1-9.jpg

1-10.jpg


1-11.jpg
Caray cuanta quimica y tensión sexual, lo siento pero se nota, se rozan se tocan...unas sonrisas taaaan amplias...rollo del bueno!!!!
 
En estas últimas fotos se le ve más feliz que una perdiz.
Mira que agrando y agrando las fotos pero no consigo ver si la coge de la cintura. Creo que sí porque a ella se la ve como elevada.
Y en otra foto me parece que ella va de su brazo.
No sé. Qué véis vosotras primas?
 
Yo creo q ella provoca los fotos xa q salgan así como cogidos y tal, xo eso no quita q no sea cierto sino q a ella le interesaba q saltase la cosa. Y Cayetano en dos parece q está mirando a ver si les está viendo alguien
 
Prima:
-A la Katerys en el bufete no la conoce ni dios
-Caye y Eva se han ido en el Ave a Sevilla
-Ha aparecido el hermano de la susodicha diciendo que sabían que ésto iba a pasar y que le pregunten a Caye

De momento, seguimos a la espera, ansiosas porque se paguen los 5000 € que pide el fotógrafo para ver el resto de la película :snaphappy: :rolleyes:
Hagamos un crowdfunding de primas
 
Mejor dicho, imposible. La gente con ciertas profesiones o que trabaja para un organismo importante nunca se permitiría una presencia tan comprometedora en las redes sociales y eso no tiene nada que ver con el feminismo ni con el machismo ni con Papá Noel. Se trata de tomarte en serio y tenerle respeto a tu profesión y a tu empresa. Lo otro no es feminismo, es gilipollez.

Muy de acuerdo. Yo tengo fotos de mi epoca de modelo, pero solo en mi ordenador personal. Hace tiempo las elimine de Internet porque trabajo en una multinacional americana y fotos asi pueden provocar que no te tomen en serio tus jefes o clientes.
 
Back