Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Dice que ha hecho un examen de Francés (ella no tiene ni idea de Francés), y que le ha salido "súper bien",... lo dudo y más si dice que ha acabado pronto el examen. Y porque ayer estuvo por la calle con Sofía, como todas las tardes.

P.D: otra vez con la sudadera negra de la luna, tiene ya vida propia.






Fotopostureo


73423634-159171768671596-1069601061459375344-n.jpg
 
"Preciosa de mi corazón, no se puede ser mejor persona, tener un alma más limpia y más bonita que la tuya, una vida entera por delante llena de etapas por descubrir. Sin duda me vas a tener siempre aquí para todo lo que necesites, igual que sé que yo te tendré a ti, esto tan bonito que hemos vivido será para toda la vida, gracias por tanto pequeña mía. Te quiero, pero de verdad, cuando esa palabra se dice de verdad, notas el alma", deslizaba Calle Mora.


Le ha faltado en mi opinión ¨gracias por tanto en tan poco¨muy de ellas que son amistades intensasss y cortas.

Mira a mi la nena me parece una astuta , que ha visto que el chato le aburre ahora y quiere cambiar de aires parisinos. eso no es querer a nadie mas que a ella misma y a su pura y limpia alma.
 
Sólo puedo decir una cosa: lo peor en el mundo (casi casi empatado como la emergencia climática) no son los "discursitos instagrameros" de esta gente cuando se engancha/enamora, sino los "discursitos instagrameros" de esta gente cuando rompe una relación.
 
Siempre os había leído diciendo que vaya voz de cazalla y Manolo se gasta mollete y pensaba que era coña pero acabo de ver/oír los dos mini videos esos de "voy a la biblio" y se me ha caído la albóndiga del tenedor, la virrrrrgen que...que...que miedo ?
 
pero cabe recordar que a mollete tampoco sabia nadie quien era hasta que se nos lía con un tío que ella había ido a la boda. ese ha sido su bautizo de fama.
ahi ya nos enteramos que la nena es influencer, que es una bellesa que nos va a dejar a todos pasmados y una tía con una cabeza muy madura para su edady muy buen puesta con muchas cosas por dentro que todo el que la conoce se para y dice, oye que tiene esa niña???
culta, inteligente, guapa de dolor de cara, con un pelassso de pantenne , tronco por los cuatro costaoh¨arte, flamenca, toreo, raza y por supuesto intensidad, mucha intensidad en la mirada....
de los tobillos y de que podría pasar por hija de Fernando Esteso grande nuestra Patria, la madre no dijo ná de ná porque con rebeneitor y los hologramas de nuestros días, mientras no la pillen en la calle podemos decir que tenemos una ninfa. diva, musa , modelo,arte, bellessa, que todo el mundo se lo va a creer. suerte foticos con bolsos de los moros, con la cara de holograma y rebaneitor, que vas al estrellato. la fama pati! y a vivi del cuento! pa la huchaca!
Pri, no tienes razón, Mollete era mundialmente conocida gracias a este glorioso hilo. Debería de pagarnos unos cubatas, anda que no le hacemos propaganda. Si el Hola es la referencia de la prensa de corazón en papel, nuestro amado hilo lo es de la prensa de corazón en internet. Feliz finde primis.
 
Unas preguntas primas, que no me da la vida para leerme los mensajes. Perdón de antemano por preguntar cosas que seguro que están dichas ya.
-¿Confirmado que ha habido chatocuernos? Si los ha habido me parece decepcionante la reacción de la madre y la tía. Tanta rassa y tronío para no montar un pollo despechado??
-Si no ha sido así... ¿por qué se supone que han cortado realmente? Me leí el megapost de instagram de mollete y me quedré frunjida. ¿Se aburría con él? ¿Ella quiere tener otros novios? ¿Él quería casarse y tener hijos y ella se veía muy jóven? ¿Él es de ver el Canal Historia y ella es más de Clan?

No sé, la verdad, a mi esas rupturas en las que tanto se quieren no las entiendo. Si se quieren siguen (la distancia NO es excusa jamás, cuando se rompen las parejas por la distancia no es por la distancia, es porque se acaba el amor de no verte) y si lo dejan será que ni se quieren ni tienen cosas en común por las que interese seguir, como hijos, empresas o similar (esto último lo digo porque hay parejas que no se quieren pero siguen juntas en "armonía"). Vamos digo yo.
 
Back