Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo me he reido mucho con toda esta historia, pero en el fondo Alba me da pena, es muy joven y fruto de "sus circustancias". Que podríamos esperar del ambiente en el que ha crecido y de lo que ha mamado? Y encima no ha salido lo suficientemente guapa para ser una influencer mas, sino que nos ha salido corrientilla tirando a fea.

Si nos ponemos profundas, y nos vamos a temas Constelaciones Familiares, vemos que ella repite la historias de sus abuelas, enredarse con un hombre casado, eso son instintos subconscientes que se "heredan" como el color de ojos, o la forma de la nariz, y se hace por amor a la familia, para pertenecer al clan. A ver, no me enredo, que no soy ninguna experta en esto, pero lo que vengo a decir es que Alba (ya no quiero llamarla Mollete) venia de alguna forma programada incoscientemente para actuar como actuaron sus abuelas, y para tener historias pasionales y dramaticas como su madre. Es lo que ella ha visto, lo que ha mamado, o que inconscientemente lleva a cuestas y lo que conscientemente le parecerá normal.

Vamos que en el 90% de las familias, una niña hace esto y la famila no la jalea, al contrario. Luego de esos mimbres, estos cestos. Pero, con un poco de suerte, todo esto le puede servir para aprender.

Para mi, el ridiculo de verdad, y del que me apetece reirme sin disimulo es del Chato Farolas. Basicamente porque ya tiene mas de 30 tacos, porque me parece la parte intersada y calculadora de la historia, y porque alguien ya lo dijo por ahí, parece ser que viene de una familia de corruptos andaluces, o sea de esos que roban el dinero de todos. O sea, que yo con el chato pues no empatizo, al contrario, me provoca bastante repulsion.
Pena de que? cuando tu madre ,el sentido comun (dije sentido :( )TE anima corre ,salta vive y arrepiente .pues ala a llorar en brazos de mami
 
Pena de que? cuando tu madre ,el sentido comun (dije sentido :( )TE anima corre ,salta vive y arrepiente .pues ala a llorar en brazos de mami
Pues pena de que para ella lo que ha hecho es de sentido comun.... a ver, si te lias con un casado que te saca la tira de años, rompes un matrimonio, y tu madre, tu tita y tu abuela te hacen palmas y te ponen de ejemplo de madurez!!
 
Subido al foro de prensa por @axxxel

De la revista Diez Minutos

1-81.jpg
 
@ojos azul cielo porque hizo una publicación donde animaba a su sobrina a vivir la vida ( correcto ) a equivocarse ( correcto ) a sentir lo que quisiera sentir..... y todo así como muy : cómete la vida!! Duerme en un portal!!! Literalmente
E imagino que de ahí el mote :LOL:
Joooeeeeeeeee. En serio le dijo eso la tita? Duerme en los portales???????? :jawdrop:
Lo que os digo. La cena de nochuebuena en esa casa debe ser de una intensidaddddddddd.
No puedo con la vida :oldman:
 
Back