Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ese era SU PADRE?
No se me parece ni de cerca a la imagen que temgo yo de el, cierto que ya era algo más mayor, pero aún así, ella tampoco conoció a ese joven, que su padre ya era maduro cuando ella le conoció con 10 años
 
73303735-159409811952956-3248531466789044879-n-1.jpg
 
Por favor que le explique alguien que las fotos en el baño solo puede tener algo de glamour si el baño no parece el de una gasolinera de carretera. Eso sí, el bolso de marca
Ese bolso lo tiene la que lo quiera por veinte pavos en los negros de la calle Tetuán de Sevilla. Los de Carolina Herrera, a quince cuando están recogiendo la manta.
 
Por favor que le explique alguien que las fotos en el baño solo puede tener algo de glamour si el baño no parece el de una gasolinera de carretera. Eso sí, el bolso de marca
Estaba pensando ,vaya cutrez de baño para una nena con tanta clase ,el de la cafeteria de mi pueblo luce mejor para clientes mileuristas los que llegamos a eso
 
Os leo desde hace tiempo aunque no participe y me parto con vosotras. A la madre no la trago, la tita portales es lo más ordinario que he visto desde que Carmen de Mairena dio el salto a la tele, pero es que la sensación que me causa la niña es aún peor que las dos berrocalas juntas ? Esas caras, esos morritos, esas miradas de intensa racial... Se puede ser más creída y hostiable? NO :banghead::banghead::banghead: Da mucha rabiaaaaa.
 
Back