Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

72351080-443919036522876-4548675656987024771-n.jpg
Por favor que le explique alguien que las fotos en el baño solo puede tener algo de glamour si el baño no parece el de una gasolinera de carretera. Eso sí, el bolso de marca
 
Al fin y al cabo aquí la madre es la que sale más normal. Mollete es para darle de comer aparte, con esas piernas jamonas y esos tanques que lleva por zapatillas con ese vestido lleno de fruncidos apto sólo para mujeres muy esbeltas y altitas, va hecha un cuadro. Y la tal Carola que era monísima en su juventud pero que se ha rellenado tanto labios y cara que parece que vive en perpetuo shock anafiláctico.
Me has hecho ir a google a buscar como era la tal Carola de joven, porque siempre que la veo en las fotos me parece que tiene una cara horrible. Como se puede cambiar tanto (a peor) con las cirugias?

1574603727417.png

No os parece que se esta metamorfoseando en SJP?

1574603885072.png
 
jajajaj esa pasta tiene pinta de estar dura, poco hecha, no al dente ( no sé si me explico ) Y la salsa por encima parece seca. No me resulta apetecible para nada, yo soy de buen comer y me llega a empachar la gente que solo pone fotos de comida y comida y comida
Para llevar ese vestido con esas zapatillas hay que tener un cuerpo y unas piernas que ella no tiene, no le sienta bien. En general , no entiendo si te invitan a un evento o celebración, qué hay de malo en ponerse unos tacones que estilizan cualquier pierna .... Queremos ser modelnas y demás, pero yo me miro al espejo y , o me favorece lo que veo ( salvando que todas tenemos complejos o zonas más potenciables que otras ) o directamente lo cambio. No compro combinación vestido de pliegues +zapatillas, ni aunque se lo ponga la hija de Terelu que está híper delgada. No lo veo
 
Back